Un chico delgado se encontraba tumbado en posición fetal en una litera blanca, todo en la pequeña habitación era del mismo color blanco, hasta el overol que el chico llevaba consigo era de un reluciente blanco.
Hyungwon era el chico encerrado en ese minucioso cuarto. Las paredes y la fuerte luz artificial eran lo único que Hyungwon había visto desde que él tenía memoria.
Hyungwon no tenia noción del tiempo y mucho menos sabía que era lo que había detrás de esas paredes blancas, sus recuerdos de infancia se limitaban a esa pequeña habitación. Solo conocía a los médicos que día tras días lo visitaban.La puerta de la habitación se abrió lentamente cómo todos los días, una mujer de cabello rojizo, vestida con una bata blanca entró en la habitación, junto a ella un hombre de mediana edad vestido de la misma manera que la mujer.
La mujer de cabello rojizo se detuvo a unos cuantos pasos de la litera, metió sus manos en las bolsas de la bata blanca, y le sonrió cálidamente a Hyungwon.
—Buenos días, Hyungwon.
Hyungwon no respondió, sus ojos parecían estar perdidos en algún lugar de la habitación.
—No responderá—Dijo él hombre junto a ella—. Ayer le suministraron una fuerte dosis de luxum.
La mujer se giró para ver al hombre.
—¿Cuánto?—Preguntó la mujer.
—Una dosis completa.
—¿Completa? ¿Acaso quieren matarlo?
—Fue una orden directa del doctor Park, hasta donde sé, la misma dosis fue aplicada a los otros sujetos de prueba.
—¿A todos?
—Si, las cosas no están resultando cómo se tenían contempladas, y las recientes filtraciones de información han hecho que todo se salga de control.
La mujer soltó un suspiro, no podía hacer nada. Miro por unos segundos al chico inmóvil sobre la litera y salió de la habitación.
Hyungwon podía escuchar perfectamente a los dos doctores, era su cuerpo el que no respondía, un hormigueo subía desde la punta de sus pies hasta su cabeza.
Un enfermero había entrado ayer a su cuarto, Hyungwon pensó que venía para llevarlo a la sala de prácticas cómo pasaba todos los días. Pero no fue el caso.El enfermero vestido de azul marino y con un cubre bocas blanco, solo lo miro por unos segundos y luego saco una pequeña jeringa, sin decir una palabra tomó el brazo de Hyungwon y le clavo una delgada jeringa.
Salió del cuarto sin volver a ver al chico ni una sola vez, Hyungwon no movió ni una pestaña. La etapa donde se preguntaba ¿Por qué estaba encerrado aquí? ¿Que era lo que hacían con él todos los días en la sala de prácticas? ¿Cuando lo dejarían salir? O lo más importante ¿Quién era él?
Había pasado hace mucho, Hyungwon sabía lo que él era. Lo había leído en uno de los libros que la doctora Smith le había traído. Él era un virus para los demás.
De pequeño se preguntaba ¿Por qué tenía una D tatuada en su muñeca derecha? O ¿Por qué llevaba una collar en el cuello? La respuesta se resumía en una solo palabra él era un Dark.
ESTÁS LEYENDO
Darkness [HyungWonho]
FanfictionHyungwon no recuerda nada sobre su pasado, su vida se había limitado a esas cuatro paredes blancas donde ha vivido encerrado. ¿Por qué ser diferente es algo malo?