Todo en su visión daba vueltas quería hablar y decirles lo mal que se sentía pero Hyungwon sabía que no les importaría. No importaba si ellos lo habían sacado del lugar dónde había permanecido encerrado por años, ellos seguían siendo unos desconocidos. Si volvía a quedarse inconsciente no haría mucha diferencia ¿cierto?
—... Algo está mal—murmuró Changkyun, Hyungwon trató de enfocarlo, pero falló en el intento.
—Puede que los del PHD hayan descubierto que podemos acceder a la información—planteó Hoseok—. Y han reconfigurado todo.
Hyungwon percibía que Hoseok estaba cerca de él, sentía su voz resonar en cabeza tan cerca y la vez tan lejos.
—Lo dudó, si fuera ese el caso no habríamos podido acceder a la información de los Dark que trajeron hace unos días—dijo Changkyun—. El problema no es el algoritmo, el problema es su información que parece estar codificada de manera diferente al de los demás Dark.
—¿De manera diferente?—cuestión Minhyuk—. Quizás solo sea su información o que el collar esté defectuoso.
—¿Cuál es la información que aparece?—preguntó la doctora.
—Su nombre: Chae Hyungwon y edad: 17 años, es algo completamente extraño—luego de una segundos Changkyun continuo—. Sigo dudando que sea solamente esta la información disponible, revisaré otras cosas...
Los voces llegaban de forma distorsionada hasta Hyungwon, pestañeó y levantó la cabeza tratando de enfocar a alguien pero todo se comenzó a teñir de negro. Sus párpados pesaban y su cabeza palpitando con dolor. Cerró sus manos en puños sobre sus piernas y trató de regular su respiración.
—...Hyungwon...—escuchó una voz llamándolo y sintió cómo lo sacudían por hombros—¡Hyungwon!
Pestañeó desorientado y se aferró a lo único que tenía cerca; Hoseok.
—Hey mírame—le dijo, Hyungwon trató de enfocar su rostro, Hoseok tenía una mano en su brazo y la otra en su cuello. Hyungwon sintió la calidez de la mano de Hoseok sobre su piel—. No cierres los ojos, haz un esfuerzo por mantenerte despierto... solo un poco más.
Hyungwon lo miro y no puedo responderle, jamás había estado tan cerca de alguien que no fueran los doctores, sintió su cara arder y su boca secarse, a la vez que un extraño nerviosismo se colaba dentro de él.
—Lo mejor es que lo lleven a un dormitorio—dijo la doctora, Hyungwon salió de su aturdimiento y apartó la mirada de los oscuros ojos de Hoseok—. El agotamiento físico lo está sobrepasando, dejemos que descanse unas horas y luego terminamos de examinarlo.
Minhyuk pasó una mano entre su cabello rubio y se acercó a la camilla dónde se encontraba Hoseok y Hyungwon.
—Bien, lo llevaré...
—No, yo lo haré—dijo Hoseok interrumpiéndolo, mientras se alejaba un poco de Hyungwon.
—Tienes que dar tu reporte—le recordó Minhyuk—. Y luego...
—Puedo hacerlo después—lo cortó Hoseok—. Quiero asegurarme de que él esté instalado antes.
Minhyuk frunció el ceño y miro a Hoseok de manera extraña, sea lo que sea que el otro estaba pensando no lo dijo.
—Bien, hazlo entonces—concedió sin mucho ánimo para luego mirar a Changkyun—. Y tú Chang ¿Cuánto tiempo crees que te tardarás con la información?
—Lo que tengo que tardarme, Minhyuk—murmuro Changkyun sin verlo.
El rubio suspiró resignado y luego se giró para ver a Hyungwon.
—Lo siento, has de estar muy cansado—dijo de manera gentil—. Hoseok te llevará a los dormitorios y yo me pasaré a verte después.
Hyungwon movió la cabeza en forma de afirmación, Hoseok se acercó a él y le tendió una mano, Hyungwon lo miro desconfiado por unos segundos pero él agotamiento podía más con él. Cómo pudo se puso en pie, sus piernas temblaron y todo se cuerpo se quejó en protesta. Hoseok notó su mueca de dolor y de manera rápida lo tomó por la cintura para que se apoyara en él.
Hyungwon se sobresaltó al sentir el fuerte agarre en su cintura, sintió el impulso de alejarse pero lo ignoró. Y sin pensarlo mucho se apoyó en él otro.
De forma lenta Hoseok lo guía hasta la salida del cuarto, el corazón de Hyungwon revoleaba algo cohibido por la cercanía del otro pero se esforzó en controlarse y canalizar todas su fuerzas en mantenerse de pie.
—Hyungwon—llamó Minhyuk antes de que él y Hoseok abandonaran el cuarto, Hyungwon giró un poco su cabeza para mirarlo por encima de su hombro—. Bienvenido a la resistencia.
Hyungwon frunció el ceño confundido ante las palabras del otro.
—Bienvenido a El Clan—dijo Hoseok, fue casi como un susurró, Hyungwon apartó la mirada de Minhyuk y observó a Hoseok quién le sonría mientras lo miraba de una manera que Hyungwon no logró comprender.
Hyungwon realmente no comprendía lo que estaba pasando, mucho menos comprendía la bienvenida a algo completamente desconocido que le estaban dando, pero al ver la sonrisa de el chico que prácticamente lo mantenía en pie, sintió cómo un cosquilleo desconocido se esparcía por su pecho y no pudo evitar que una pequeña sonrisa apareciera en sus labios.
Sé que hace mucho que no actualizaba, pero este último mes realmente no fue el mejor para mi... pero estos últimos días las cosas han mejorado y por fin he logrado escribir algo.
ESTÁS LEYENDO
Darkness [HyungWonho]
FanfictionHyungwon no recuerda nada sobre su pasado, su vida se había limitado a esas cuatro paredes blancas donde ha vivido encerrado. ¿Por qué ser diferente es algo malo?