Todo se quedó silencio, lo único que Hyungwon escuchaba era el sonido de las teclas que Changkyun presionaba a su lado. Al parecer ni Minhyuk ni la doctora sabían lo que castaño acababa de comentar tan despreocupadamente.
Hoseok parecía intimidado y nervioso por la mirada que Minhyuk le estaba lanzando.
—¿Un... sedante?—le preguntó Minhyuk, rompiendo el silencio—¿Lo drogaste?
Hoseok posó su mirada teñida de culpa en Hyungwon y luego en Minhyuk, quién lo miraba esperando una respuesta.
—Si, pero lo hice porqué él estaba mal apenas y se podía mantener consiente—dijo Hoseok de manera apresurada—. Había sufrido una hemorragia, sabía que los tomaría tiempo escapar de los guardias y seguramente Hyungwon no resistiría debido a lo que le habían hecho horas atrás. Entre en pánico y lo hice sin pensar en las repercusiones... lo siento.
Hyungwon lo miro, en realidad Hoseok parecía arrepentido por lo que había hecho. Hyungwon se sintió raro no recordaba que nunca alguien se hubiera sentido culpable por causarle daño pero Hoseok parecía sentirlo... y mucho.
—No lo puedo creer—murmuró Minhyuk mirando con los ojos entrecerrados a Hoseok—. ¿Enteras en pánico y le suministras un sedante a un Dark que ya se encontraba bajo el efecto de una potente droga? ¡En serio que no lo puedo creer! En todos los años que llevo conociéndote... nunca he visto que entres en pánico y mucho menos en una misión.
Por un momento Hyungwon se sintió culpable por la forma en que le estaban hablando a Hoseok, al final de cuentas él lo había hecho con una buena intención. Cuando lo sacaron Hyungwon apenas y se mantenía consiente, el dolor y la desorientación lo taladraban desde dentro. Seguramente de todos modos se hubiera quedado inconsciente, pero por lo menos los sedantes que Hoseok le administró habían frenado su dolor.
—Yo...—Hoseok parecía dudar de sus propias palabras—. Sé que estás molesto por lo que hice, Minhyuk. Pero yo estuvo en ese lugar... yo escuché sus gritos cuando esos doctores experimentaban con él... no quería que él muriera cuando estaba tan cerca de poder terminar con ese sufrimiento.
Minhyuk no dijo nada parecía ablandarse por las palabras de Hoseok, por otro lado Hyungwon contuvo sus respiración y apartó la mirada de Hoseok como si lo quemara. De pronto el dolor y el cansancio lo golpeó. Pero no con la misma fuerza que lo habían hecho las palabras de Hoseok.
—Comprendo que lo hiciste pensando en su bien, sé que eres un buen chico, Hoseok—dijo la doctora dejando salir un suspiro—. Pero el inyectarle un sedante a él cuando aún está bajo los efectos del luxum, puede traer severas consecuencias—se giró para ver a Hyungwon—. En este momento él se encuentra bajo un shock de sustancias; el sedante manteniendo a línea su dolor muscular y el luxum sus feromonas. Cuando el efecto de ambos pase el impacto de ambos será más fuerte—Hyungwon se estremeció—. Pero creo que eso lo podemos manejar. Lo grave habría sido si él hubiera sufrido una sobredosis por las sustancias, pero al parecer es más fuerte de lo que aparenta.
—Si, si lo es—aseguró Hoseok, Hyungwon no pudo evitar mirarlo y volvió a sentir ese vuelto en su estómago.
—Los Dark por naturaleza lo son—agregó la doctora—. Pero los que están bajos las garras de PHD, no.
—Fue una decisión equivocada, y puede que los otros se molesten contigo por haberlo hecho—dijo Minhyuk suspirando—. Pero yo confío plenamente en ti, y sé que lo hiciste por no tenias otra opción.
—Lo sé, y me arrepiento de haber hecho algo que estaba en contra de su voluntad—dijo Hoseok—. Pero si tuviera que hacerlo nuevamente, lo volvería hacer sin pensarlo. Si de esa forma lo sacara vivo de ese lugar.
—Lo sé...
—Tenemos un problema—dijo Changkyun.
Minhyuk se acercó a él con el ceño fruncido.
—¿Qué sucede?
—Es extraño, no puedo acceder a su información—respondió Changkyun aún tecleando su computadora.
—¿Por qué no?—interrogó Hoseok, acercándose a los otros dos chicos— ¿El algoritmo está fallando?
—Mi algoritmo no tiene fallas, Hoseok. Yo lo creé—le reprochó, frunciendo el ceño—. No lo entiendo, solo aparece su nombre y edad...
Hyungwon trataba de seguirle el hilo de la conversación, sabía que algo estaba mal pero su cabeza palpitaba y sentía sus ojos irritados y pesados. Dejó salir un pequeño suspiro tratando de centrarse en lo que Changkyun estaba hablando pero no lo lograba. Solo miraba sus labios moverse. Sintió su estómago apretarse y las náuseas subir hasta su garganta.
ESTÁS LEYENDO
Darkness [HyungWonho]
FanfictionHyungwon no recuerda nada sobre su pasado, su vida se había limitado a esas cuatro paredes blancas donde ha vivido encerrado. ¿Por qué ser diferente es algo malo?