El sonido de un golpe lo despertó, con pesadez Hyungwon levantó solo un poco su cabeza de la almohada tratando de ver que era lo que lo había despertado. Sus ojos soñolientos viajaron por todo el lugar hasta detenerse en el cuerpo inmóvil que estaba tirado en el suelo al pie del sofá azul que estaba en una esquina del cuarto.
Eso lo hizo regresar a sus sentidos de golpe provocando que los acontecimientos de horas atrás lo asaltaran, todo fue demasiado confuso, una neblina opacaba la mayoría de ellos, pero otros como él siendo sacado y siendo llevado a otro lugar completamente desconocido por personas que afirmaban que lo estaban salvando invadieron su cabeza como una cascada de visiones borradas.
El miedo por estar completamente a la deriva comenzó acrecer dentro de él, se incorporó de la cama y una punzada de dolor golpeó su cabeza, con desespero llevó sus manos hasta su cabeza en un intento fallido por tratar de alejar el punzante dolor, entre su malestar escuchó como el cuerpo que segundos atrás estaba tirado en el suelo, comenzaba a moverse mientras soltaba cortos gruñidos, después de míralo con más atención Hyungwon lo reconoció, en silencio miro como Hoseok se levantaba del suelo mientras se frotaba el cuello y una mueca de dolor se apoderaba de su rostro, segundos después levantó la mirada y Hyungwon se encontró con la de él.
—Oh, ya estás despierto—hablo con voz gruesa y aún adormilada—¿Descansaste un poco?
Lo observo con desconfianza desde la cama, dudando si responderle o no. Al fin de cuentas él desde el primer momento en que se conocieron había sido amable con él, pero el sentimiento de desconfianza seguía presionando en su pecho por lo que se limitó a asentir con la cabeza.
—Bien, podemos ir a ducharnos y luego bajar a...—Hyungwon abrió los ojos sorprendió, Hoseok comprendido lo que había dicho y levantó las manos—. No juntos, juntos. Puedes ir primero tú y luego yo, o...
Hoseok parecía realmente abatido por sus palabras y Hyungwon encontró eso algo gracioso.
—Iré yo primero—se animó a decir Hyungwon aparto las mantas y salió de la cama, el movimiento repentino hizo que el cuarto diera vueltas, pero antes de caer Hoseok ya estaba junto a él sosteniéndolo de su brazo—... Gracias.
—Descui...—Hoseok se atragantó, Hyungwon sin saber el por qué de su reacción, siguió su mirada y descubrió que estaba viendo sus piernas, Hoseok apartó la mirada y se aclaró la garganta, y lo soltó abruptamente—. N-no llevas nada debajo.
Hyungwon fruncido el ceño confundido sin entender la extraña reacción de Hoseok, ¿Había hecho algo malo? Miro sus piernas desnudas, era lo único que se le vía, la camiseta que llevaba le quedaba grande y holgada por lo que le llegaba un poco más arriba de sus muslo, así que no estaba enseñando nada en realidad.
—Lo siento, los pantalones que me diste me quedaron grandes—fue lo único que se le ocurrió decirle, quizás Hoseok había reaccionado así porqué había pensado que Hyungwon había despreciado los pantalones que le había prestado.
Hoseok lo miro por unos segundos y luego se giró.
—Creo que tengo unos más pequeños—dijo y se dirigió al closet, murmurando algo que Hyungwon no logro escuchar.
Viendo que Hoseok no le diría nada más, Hyungwon se encaminó al pequeño baño. Ayer antes de caer como roca sobre la cama se había duchado, pero aún así necesita hacerlo nuevamente para intentar despejar un poco su cabeza, trató de ducharse lo más rápido posible siendo consciente de que Hoseok estaba afuera esperando poder usar el baño. Una vez terminó, seco rápidamente su cuerpo, mientras lo hacía miro su rostro en el espejo e hizo una mueca al ver su estado, a pesar de haber descansando unas horas su cuerpo aún seguía adolorido y su rostro estaba pálido dándole un aspecto enfermizo y las enormes ojeras bajo sus ojos no ayudaban mucho.
ESTÁS LEYENDO
Darkness [HyungWonho]
FanfictionHyungwon no recuerda nada sobre su pasado, su vida se había limitado a esas cuatro paredes blancas donde ha vivido encerrado. ¿Por qué ser diferente es algo malo?