Lo que más anhelaba era poder dormir y nunca despertar, quería que todo terminara, era lo siempre había querido, pero él mejor que nadie sabía que nunca se obtiene lo que se desea.
No confiaba en las personas que tenía frente a él, pero eso no le servía de nada, lo tenían completamente a su merced, Hyungwon ya estaba acostumbrado a eso por lo que no pelaría por algo que sabía muy bien que no ganaría.
—Solo queremos asegurarnos que estés bien—prosiguió Minhyuk—. Te explicaré algunas cosas. Y Luego dejaremos que descanses.
Hyungwon se mantuvo en silencio pero asintió en respuesta, el rubio sonrió y se acercó para ayudarle. Pero antes de que lo hiciera, Hyungwon se incorporó. El dolor punzó en todo se cuerpo y una mueca se formó en su rostro cuando se sentó en la de la camilla.
—Bien, ahora que estas más calmado te explicaré lo que haremos—dijo el chico—. Primero Chang te quitará el collar, por dos razones: una es que en él hay un rastreador por el cual pueden ubicarte y la segunda es que el collar que llevas guarda todo tu información. La cual necesitamos.
—El rastreador, lo desactive cuándo veníamos en la camioneta—informó Hoseok.
Hyungwon llevo una mano hasta el collar negro que siempre había estado en su cuello, no recordaba que alguna vez no tenerlo consigo.
—Bien, entonces solo extraeremos tú información, la organización que se encarga de experimentar con nosotros, guarda todos nuestros datos en los collares que nos ponen. Claro que está codificada pero nuestro querido e inteligente Chang años atrás creó un algoritmo que nos permite obtener dicha información—Hyungwon seguía aturdido pero se concentró en seguir la corriente de lo que el chico le explicaba—. Changkyun.
El nombrado se alejó de la puerta donde se había mantenido simplemente observando todo con un semblante aburrido, Hyungwon vio que llevaba en su mano una cosa rectangular de dos piezas y recordó haber visto una en los libros que leía era una computadora. El chico dejo el aparato en la mesa continua a la camilla y sin decirle palabra alguna, el castaño pasó sus manos por detrás de su cuello. Hyungwon se tensó por la cercanía del chico y más cuando sintió un pequeño rose en su cuello, trató de alejarse un poco pero el otro estaba concentrado en su collar y no se lo permitió, escuchó un débil click y el castaño le retiró el collar y se apartó de él sonriéndole y guiñándole un ojo.
Una sensación de vacío y vulnerabilidad golpeó a Hyungwon, la extraña sensación de haber perdido una extremidad de su cuerpo se coló dentro de él, nunca había estado sin su collar. Un nudo se formó en su garganta al ver el collar en las manos de Changkyun, quería pedirle que se lo regresara, pero estaba consiente de lo ridículo que eso sería por lo que se obligo a quedarse callado.
—Se lo que sientes—le dijo el rubio—. Pero ese collar significa de que eres propiedad de PHD, tú no eres eso, ya no más.
—Es mucho más que eso—murmuró Hyungwon mirándolo, era mucho más lo que es collar significa para él, pero no importaba que ya no lo tuviera puesto, eso no cambiaba nada. Él seguía siendo una ser que lo único que hacía era causar daño.
—Lo sé—Por primera vez desde que el chico había entrado en el cuarto, la sonrisa amigable y cálida que se había mantenido en su reluciente rostro desapareció, y solo hubo empatía y tristeza, fueron unos segundos pero Hyungwon lo notó y recordó que Minhyuk también era una Dark, lo que significa que él comprendía de cierta forma lo que Hyungwon estaba sintiendo—. Hoseok, dile a la doctora que ya puede pasar.
Hoseok asintió ante lo que Minhyuk le pidió y camino hasta la salida. Antes de salir completamente del cuarto miro sobre su hombro a Hyungwon, dándole una mirada indestructible para luego salir en silencio.
Hyungwon se sintió cohibido por la forma en que Hoseok lo había mirado. Su estómago se contrajo y se sintió mareado. Apartó la mirada de la puerta por dónde había salido Hoseok, y atribuyó su malestar a la condición física en la que se encontraba.
No tardo mucho en que la puerta fuera abierta nuevamente y una menuda mujer de cabello negro, vestida con vaqueros y una camisa blanca entrará. La mujer le dijo algo a Minhyuk pero Hyungwon había desviando toda su atención a lo que él otro chico estaba haciendo.
Miraba cómo el chico, Changkyun si no recordaba mal, fruncía el ceño y tecleaba de manera molesta en su computadora, Changkyun había conectado un fino cable en la pequeña placa que tenía su collar en la parte superior.
La placa no era muy grande no tendría más de dos centímetros, Hyungwon nunca se había percatado que esa placa tuviera algún orificio por el cual se pudiese conectar algo, pero Changkyun al parecer si lo había descubierto.
La mujer que sea había mantenido hablando con Minhyuk se acercó a él, Hyungwon la miro y no puedo evitar fruncir los labios por la incomodidad. La mujer no se molesto ante su reacción, sino que se limitó a sonreírle levemente.
—No te haré nada malo—dijo colocando un maletín aún lado en la camilla—. Soy doctora y solo voy a revisar que te encuentres...—la mujer detuvo sus palabras y observó el overol blanco manchando de sangre que llevaba Hyungwon, estaba más que claro que bien, no se encontraba—... bien, solo será un chequeo rutinario.
Hyungwon le resultaba absurdo y agotador, pero no presentó quejas cuando la mujer se dispuso ha hacerle el chequeo; tomó su presión arterial, le preguntó si había recibido algún golpe fuerte y otras cosas a las que Hyungwon solo le respondió con pequeñas inclinaciones de cabeza. Por último la mujer sacó una pequeña linterna (que para Hyungwon parecía más un polígrafo) la sostuvo a la altura de sus ojos y la movió alrededor pidiéndole a Hyungwon que siguiera el movimiento de la luz.
—Está drogado—dijo la mujer con el ceño fruncido mientras bajaba la pequeña linterna, luego de varias revisiones.
—Hace dos días le inyectaron una fuerte dosis de luxum—la voz de Hoseok resonó por todo el cuarto, Hyungwon no se había percatado de que él había regresado—. Puede que sea eso.
—El luxum es una droga que se tiene que estar administrando cada veinticuatro horas, para la regulación de las fermonas—dijo la mujer mirando a Hyungwon—. Por muy fuerte que haya sido la dosis que le administraron, a estas horas solo estarían pequeños residuos de luxum en su organismo, pero él sigue sin desprender feromonas, y claramente está bajo el efecto de alguna otra droga.
—A los Dark que tiene el PHD no se les enseñan a controlar las feromonas, puede que por eso sea que Hyungwon no está expulsado por el momento—dijo Minhyuk.
—Oh, se deba al sedante que Hoseok le suministró cuando lo sacaron—murmuró Changkyun sin apartar la mirada del aparato.
Tanto Minhyuk y como la doctora se giraron sorprendidos hacía dónde se encontraba Hoseok, Hyungwon no entendía de lo que estaban hablando. Era como si él solo fuera un adorno en ese cuarto blanco y los demás solo estuvieran tratando de decir si se veía bien o no, junto con la otra decoración.
ESTÁS LEYENDO
Darkness [HyungWonho]
FanfictionHyungwon no recuerda nada sobre su pasado, su vida se había limitado a esas cuatro paredes blancas donde ha vivido encerrado. ¿Por qué ser diferente es algo malo?