Capitulo 2.

591 91 4
                                    

Todo era normal, hasta que una parte de la población sufrió un inusual cambio. Al no tener explicación de lo que estaba sucediendo los científicos lo llamaron una mutación o desorden genético, lo que era responsable de que 30 % de la población experimentará un cambio.

Las personas que parecían esta mutación, seguían siendo completamente iguales que el resto. Lo único que cambia en ellos fue que esas personas comenzaron a expulsar feromonas, a ese tipo de personas se les llamó Dark. Las feromonas que los Dark expulsaban afectaban directamente al cerebro humano, era una fragancia embriagante y dulce, que provocaba que las personas se vieran fuertemente atraídas por los Dark, de la misma manera que las abejas son atraídas a las flores o cómo Eva fue atraída al fruto prohibido.

Cuando los Dark aparecieron, fueron una conmoción, la mayoría de las personas los aceptaron sin detenerse a pensar en que eran algo totalmente desconocido para todos. Los miraban con admiración y un tanto de morbosidad.

Por lo general los Dark eran hombres y mujeres con la belleza inigualable, tan hermoso pero letales. Todos los contemplaban con anhelo. Todos querían poseerlos. Pero todo cambio cuando los Dark aprendieron a controlar dichas feromonas, fue cuando el caos sucumbió a la sociedad. Un grupo de personas que podían manejar su antojo a otras, desatando un sin fin de atrocidades las más comunes eran: Violaciones y asesinatos.

Un Dark podía expulsar sus feromonas a una persona en específico y está reaccionaba a dichas feromonas como si fueran una droga, perdiendo por completo el razonamiento y, cediendo totalmente el control al Dark, mientras estuviera bajo sus feromonas. Era común que en los titulares apreciaran casos dónde personas normales se veían influencias por las feromonas de los Dark. Cediendo completamente a ellos, y cometiendo crímenes.

Fue cuando dejaron de ver a los Dark como algo bendito y se dieron cuenta de lo que en realidad eran. Monstruos, pero ya no podían controlarlos cada día nacían personas con dicha mutación, no podían detenerlo era algo que estaba en la genética. Fue entonces que él gobierno como último recurso dio la orden de cazar y exterminar a todos los Dark, no importaba si se tratase de niños o ancianos los Dark debían ser erradicados para que la sociedad volviera a su curso normal. Y todos pudiesen estar a salvo.

Los Dark eran una amenaza y debían ser erradicados.

Hyungwon había leído tantas veces ese libro que se lo sabía de memoria los Dark eran la perdición de todo, una plaga, un virus. Él era esa perdición, él era esa plaga, él era ese virus.

Era la razón por la que se odiaba tanto, odia haber nacido. Odia lo que era, comprendía completamente porqué los demás querían que personas como él, desaparecieran.

No sabía cuánto tiempo había pasado hasta que los efectos de luxum comenzaron a perder un poco de fuerza, Hyungwon no contaba con un reloj o algo parecido para saber qué horas en eran. Cuando logro mover un poco su cuerpo se levantó de la litera. Necesitaba tomar un baño para que el hormigueo y entumeciendo bajara un poco. Sabía que sea lo que sea que le inyectaban era algo dañino para su cuerpo. Siempre era lo mismo cada vez, pero ahora había sido peor, luego de esa inyección había perdido completamente el funcionamiento de su cuerpo.

Con paso lento entró al pequeño baño que tenía, soltó unos pequeños quejidos de dolor y poco a poco se fue despojando de su ropa y se metió bajo la regadera. El agua siempre estaba fría pero su cuerpo se encontraba en tal mal estado que no sentía lo fría que estaba. Luego de terminar de ducharse se vistió con un overol exactamente igual al que se había quitado recientemente.

Cuando salió del baño, Hyungwon se percató de la bandeja con frutas y carne que estaba sobre la única mesita que tenía. Algún enfermero había llegado a dejarle su comida. Pero ignoro completamente la comida y volvió a recostarse en la litera. Su delgado cuerpo temblaba a causa del dolor.

[ 𓆉 𓆉 𓆉 ]

Se despertó al escuchar que alguien lo llamaba, su fuerza era poca por lo que le constó incorporarse de la litera, cuando tuvo suficiente fuerza para abrir los ojos, un enfermero estaba frente a él. Hyungwon entendió lo que pasa por lo que lentamente se puso en pie. Un fuerte mareo lo golpeó, todo su cuerpo gemía de dolor, jamás se había sentido tan mal. Estaba seguro que si tuviera algo en su estómago ya lo habría vomitado.

Hyungwon recibía una pequeña dosis de luxum todos los días por la mañana, pero nunca había sido tan grande como la que le habían administrador ayer. Era como la doctora había dicho, querían matarlo. En su estado no resistiría otra dosis de luxum.

El enfermo al notar el estado en que se encontraba, lo tomó por el brazo para ayudarlo a caminar. Hyungwon dejó que el enfermo lo guiará por los blancos pasillos, no podía recordar todas las veces que había recorrido esos blancos e impecables pasillos. En su camino se cruzaba con puertas idénticas a la de su cuarto, pero jamás había entrado en una. Pero estaba seguro de lo que se encontraba tras esas puertas blancas, alguien como él.

El gobierno había mentido, luego de que dieron la orden de matar a los Dark, aseguraron que ya no existían más de ellos y que los que nacieran siendo Dark los matarían igualmente. Alegaron que estaban libres del virus de los Dark, que la sociedad volvía a estar restaurada y que nadie más correría peligro. Pero mintieron ellos crearon una organización secreta que llamaron PHD (Protección Humanitaria Contra Darks) la cuál se encargaba de experimentar con los Dark.

Así que mientras el gobernador alegaba que los Dark ya no existían, mantenían centros dónde llevaban a los Dark cuando aún eran pequeños, para experimentar con ellos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Darkness [HyungWonho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora