Sus manos se mantuvieron juntas durante todo el camino, para sorpresa de Hyungwon no se sentía incómodo por el toque de Hoseok, al contrario su mano se sentía cálida junto a la suya. Por un momento se preguntó ¿Si era si como se sentía tomarse de la mano con alguien?, Hyungwon no había experimentado tal cosa pero si la sección era igual de agradable cómo la que sentía en ese momento, quiera seguir tomando la mano de Hoseok por mucho más tiempo.
Se obligó a sí mismo apartar la mirada de sus manos, temiendo que Hoseok pudiera ver atreves de él y descubrir las cosas que estaba pensando.
—Te harán unas cuantas preguntas—habló Hoseok—. Trata de responder a todas para que sea más rápido.
—¿Lo hacen siempre que traen uno de nosotros?—preguntó Hyungwon.
—No lo sé—respondió Hoseok mirándolo mientras soltaba una sonrisa.
—¿Por que no lo sabes?—Hyungwon lo volteó a ver.
Por alguna razón Hoseok apartó su mirada y se aclaró la garganta.
—Bueno, usualmente yo no tengo contacto con los Dark después de haberlos traído—Hoseok siguió mirando al frente.
Hyungwon se quedó en silencio sin saber cómo sentirse al respecto, quizás la única razón por la qué Hoseok era amable con él era por el acuerdo que había hecho con la doctora. Y con eso comprendió que estaba actuando de manera absurda, Hoseok lo acaba de conocer ¿Por que él se preocuparía por alguien como él? Él era un Dark no tenía que esperar más que odio y desprecio de los demás.
Se estaba engañando así mismo, su mirada cayó nuevamente en sus manos unidas y sintió una punzada de dolor. Y de manera brusca apartó su mano de la Hoseok. La calidez que hace unos segundos sentía se evaporó como un suspiro.
Hoseok se giró a verlo sorprendido, estaba por decirle algo cuando alguien más habló.
—¿Él es Hyungwon?—ambos se giraron para ver al hombre que estaba unos pasos por delante de ellos—. Ben me mando a buscarlo, ahora que lo has traído me has ahorrado la molestia.
Hoseok no le respondió al hombre paso junto a él sin darle ni una mirada, Hyungwon notó cómo el hombre miraba con molestia a Hoseok.
—Aquí es—dijo Hoseok deteniéndose frente a una puerta que tenía un pequeño letrero que decía "sala de reuniones".
Abrió la puerta y se hizo a un lado para que Hyungwon pasara, con desconfianza Hyungwon entró a la sala. Dentro no había nada más que una mesa rectangular en el centro, habían cuatro personas en lugar, tres de ellos sentados y uno de pie alejado de los demás.
Todos se giraron a verlos cuando entraron, trató que la mirada de los desconocidos no lo pusieran nervioso y avanzó siguiendo a Hoseok, para luego sentarse a su lado.
—Bien, Changkyun ahora que estamos todos puedes empezar—dijo uno de los hombres, tenia el cabello sujetado en una coleta. Parecía el mayor de todos y su aspecto intimidante lo hacía verse aún más mayor.
—Como saben los de protección siempre almacenan toda la información de los Dark en los chips que tienen en sus callares, pero la información que encontramos en su collar era demasiado vaga, él estaba en uno de los centros más importantes de la organización ¿Como sería posible que tuviera tan poca información?, eso me pareció demasiado extraño—dijo Changkyun mientas tecleaba en su computadora—. Y cómo me lo esperaba la primera la información era falsa... Esta es la verdad información la cual estaba protegida por códigos totalmente diferentes a el de los otros Dark.
Changkyun presionó algo en aparato que tenía junto a su computadora, segundos después de un orificio del caja negra salió una luz y esa luz se proyectó una imagen en la pared, en ella se mostraba una pequeña fotografía de Hyungwon, y junto a ella unos datos; Nombre: Chae Hyungwon, edad: 17 años, tipo de sangre: Desconocida, Clase: Dark puro, Padres: Hyunsuk y Hanna Chae.
ESTÁS LEYENDO
Darkness [HyungWonho]
FanfictionHyungwon no recuerda nada sobre su pasado, su vida se había limitado a esas cuatro paredes blancas donde ha vivido encerrado. ¿Por qué ser diferente es algo malo?