—Bueno Shadow —empezó el zorro revisando algunos papeles en una carpeta—, han pasado dos meses y no he recibido ninguna queja o información de Zonic con respecto a ti —dirigió su celeste mirada al azabache y sonrió—. Ya puedes volver a casa.
Volver a casa..
Tal vez las primeras dos semanas habría aceptado sin dudar ni un solo segundo, regresar a su solitaria paz y a su rutina, la vida que le gustaba; ahora dudaba si quería regresar en ese momento. No es que no quisiera y que se hubiera quedado prendado de esa dimensión, sino que sentía necesario quedarse aunque sea un par de meses más.
Había descubierto tantas cosas que ahora le inquietaban y quería solucionar. No estaba del todo seguro si era por el parecido físico o porque el cobalto le agradaba, pero quería ayudarlo. También culpaba a su subconsciente de estar en deuda con Sonic y que la manera que tenía de compensarlo era ayudando aunque sea a otra versión suya.
—¿Pasa algo? —volvió a hablar Zails.
—En realidad.. —murmuró buscando las palabras correctas para expresar sus ideas. Se enderezó en la silla—. Y si, por alguna razón y suponiendo que fuera el caso, quisiera.. ¿Quedarme?
La expresión confundida del científico no se hizo esperar ante su pregunta. No quiso retractarse de su postura y solo se dignó a esperar la respuesta del zorro.
—¿Quedarte? —volvió a preguntar y él asintió—, ¿por qué quieres quedarte?
—Uhm, pues..
Zails no necesitaba una respuesta por parte de Shadow, podía presentir cuál era su intención. Se le quedó mirando algunos segundos en silencio al tiempo que pensaba que podía responder a dicha propuesta y si sería prudente.
—Bueno, necesitaría hablar con Zhadow para informarle.
—¿Eso es un sí?
—Sí, ¿por qué no? —le dedicó una sonrisa al erizo.
—Gracias —suspiró. Ya comenzaba a acostumbrarse a la palabra—. Por cierto, ¿a dónde dices que fue Zonic?
Shadow preguntó mientras el zorro se dirigía de nuevo a su computador para arreglar los detalles para hablar con el otro azabache.
—Ahm.. Si mal no recuerdo fue a revisar algunas cosas en North Zone con un par de oficiales.
Shadow asintió ligeramente. Quería pensar en alguna cosa que pudieran hacer para mantener un ambiente tranquilo y no evocar ningún pleito innecesario entre ambos, como desgraciadamente ya había pasado en más ocasiones de las que le gustaría admitir.
Intentaba procesar alguna actividad que, claramente, a él no se le ocurriría ni haría. Las que encontraba le parecían demasiado ñoñas. Supuso que no lo serían tanto para su contraparte y terminó por escoger algunas de las menos denigrantes para su persona para que estas actividades no tuvieran ninguna clase de repercusión en su subconsciente por tremenda dosis de cursilería.
—¿Harás algo hoy? —preguntó el zorro sacándole de sus pensamientos.
—Deshacerme de manera definitiva de mi dignidad, ¿por qué?
Zails rio y levantó la mirada de la pantalla del computador para mirarlo.
—¿Por qué te desharás de tu dignidad?, ¿no lo habías hecho antes? —preguntó con diversión.
Shadow bufó y rodó levemente los ojos.
—Sólo una parte de ella, la otra la había conservado para mí.
ESTÁS LEYENDO
Don't Touch Me [Shadonic/ZonZadow]
FanfictionDurante una misión, a la cual habían sido enviados Zonic y Zhadow, el último es absorbido por un portal de procedencia desconocida. Después de que el cobalto reportase lo sucedido con Zails, el científico le asegura que no debe preocuparse, que en u...