—¡Cuidado!
Zhadow haló a ambos amigos hacía atrás evitando que fueran golpeados por un gran trozo de metal que había salido volando de una de las montañas rusas por la destrucción que sufría. El azabache estaba consciente de que si se quedaban ahí algo malo podría pasar; la aparición de Scourge ahí no era casualidad y aquello le daba la impresión de que algo malo había pasado en su dimensión. La preocupación le invadía sin poder evitarlo, pero también las ganas de ir y golpear al de púas verdes.
—¡Atrapen a ese erizo ahora mismo! —demandó firmemente una voz perteneciente a otro uniformado que se apresuraba a ingresar en la feria utilizando su radio para comunicar sus ordenes—, ¡Y aseguren la supervivencia del Sonic de esta dimensión!
—Oh-oh.. —musitó Zhadow identificando al instante quién era dicho uniformado—. ¿Saben?, creo que deberíamos irnos, sí.
Se apresuro a ayudar a Sonic a levantarse y haló suavemente al zorro empezando a caminar para alejarlos de ahí. Sí, huía de Zonic, pero por la simple razón de que no sabía la situación en No Zone. Y porque tal vez aquello le significaría un gran regaño de su parte.
—¿Qué?, ¿a dónde vamos? Shadow, hay que ayudar a la gente —objetó el cobalto intentando zafarse del agarre del azabache.
Tails no rechistó al hacerse una idea de quién se trataba por la inmediata reacción de Zhadow.
—No, no, estarán bien, seguro —defendió el oji-rubí.
Para su desgracia su pequeña discusión estaba subiendo mucho el tono, intentaba tranquilizar a Sonic para no llamar la atención y al mismo tiempo sacarlo de ahí, no quería arriesgarlo a que fuera atrapado y que todo el asunto terminara en algo muchísimo peor. Inclusive Tails lo apoyaba para que el cobalto fuera llevado hasta el taller del zorrito para mantenerlo a salvo, pero la terquedad de Sonic era mucho mayor.
Terminó soltándose de su agarre tomando su propia decisión; la cual era ayudar y rescatar a las personas atrapadas en la feria. Zhadow intentó detenerlo para evitar que se pusiera a sí mismo en riesgo, debía mínimamente hacer el intento de protegerlo.
Sonic buscaba con la mirada debajo de los puestos rotos y terminó chocando contra cierta persona.
Cayó al suelo de espaldas y llevó su mirada hacia arriba al tiempo que llevaba una de sus manos hasta su frente para aliviar el dolor del golpe. Su mirada chocó contra un lobo de pelaje blanco, alto, que portaba un overol anaranjado y algunas letras y números estampados en color negro. El lobo sonrió con superioridad y lo tomó de la muñeca para levantarlo, era mucho más alto que él y también más fuerte.
El sonido de un disparo resonó bastante cerca cuando dicho lobo hacia ademán de hablar —seguramente para decir algo obsceno y totalmente fuera de contexto— y acto seguido ya se encontraba en el suelo de nuevo. Pudo ver algunas gotas de sangre resbalar del brazo del albino pero notaba que la herida no había sido más que un roce.
Fue halado nuevamente por el azabache, que esta vez lo mantuvo detrás suyo al tiempo que Tails evitaba que intentara volver a ayudar.
—Será mejor que tú y tus compañeros vuelvan a su celda o el próximo tiro no lo fallaré —demandó el comandante de los Cops recargando las municiones de su arma.
—Debemos irnos —murmuró Zhadow para el erizo cobalto que recién había halado y el zorro mientras su pareja discutía con aquel lobo. No había un lugar seguro en la feria, podía ver que buscaban irremediablemente a Sonic y en ese momento no había un lugar más seguro que su propia dimensión.
Estaban buscando en la Prime Zone, por ende no esperarían que Sonic se encontrara en No Zone. Les daría un poco más de ventaja para crear una estrategia sólida y que tuviera mayores posibilidades de éxito. Haló consigo a ambos chicos escabulléndose por entre algunos puestos hasta llegar al portal pequeño.
No lo pensó mucho e ingresó a ambos chicos en el portal. Miró unos segundos detrás suyo para asegurarse que nadie le hubiese visto y también entró en aquel anillo.
[. . .]
—¡Zails! —intentó buscar al científico mientras era seguido por el erizo cobalto y el zorro de ocho años. Por el momento se concentraba más en saber más sobre lo sucedido y qué podían hacer— ¡Zails, ¿dónde estás?!
Sus pasos apresurados iban y venían por donde pensaba que el zorro podría estar en el edificio, los lugares que más solía visitar.
Sonic y Tails por su parte, miraban con impresión cada lugar y sala en la que entraban, murmuraban entre ellos más Tails se reservaba aún algunos detalles de lo que su amigo decía o preguntaba.
Hasta que finalmente llegaron a una clase de recibidor donde habían dos chicos iguales a Espio y Vector, sin embargo portaban los mismos uniformes que los oficiales que habían aparecido en la feria. Hablaban algo con quien parecía ser la contraparte de Tails al ser su nombre y apariencia tan similar —dejando de lado la altura—.
Sonic también vio un azabache muy parecido a Shadow a lo lejos
Eso le hizo caer en cuenta de algo; ¿por qué Shadow conocería ese lugar e incluso al zorro alto?
Negó suavemente con la cabeza y decidió eliminar dichos pensamientos y concentrarse en lo verdaderamente importante en ese momento; qué demonios estaba pasando.
—Zails —llamó Zhadow para llamar su atención—, ¿qué sucedió?, ¿por qué están todos los presos en la Prime?
—Oh, Zhadow —sonrió suave el científico hacia el chico. Después miró detrás suyo para notar a aquellos dos chicos que se miraban realmente confundidos—. Y compañía.
—¿Qué pasó? —volvió a demandar la respuesta un poco desesperado.
—Tuvimos un pequeño problema de contención y Scourge y su pandilla escaparon, pero Zonic ya se está encargando. Tal vez quieras ir a ayudarlo.
Zhadow no lo dudo y fue en busca de un uniforme lo más rápido que sus piernas se lo permitieron; estaba preocupado, sobre todo por ese erizo verde. Odiaba que se acercara a Zonic y tal vez ahora tendría una excusa válida para darle uno que otro golpe. Además de que por fin podría ver a su pareja. Hubiera preferido otra situación y lamentaba las condiciones, pero era Zonic, cualquier cosa con él era buena.
—Y en cuanto a ustedes dos —llamó la atención el científico—, será mejor que se queden aquí. Por ahora.
—¿Qué está pasando aquí? ¿Quién eres tú? —exigió saber el cobalto, todo le daba un cierto grado de desconfianza anormal, más no veía lo mismo en su bro, él parecía mantenerse tranquilo y se limitaba a mirar alrededor, sin preguntar nada. Extraño.
—Deberías mantenerte tranquilo, Sonic. Por el momento lo que debes saber es que te están buscando y aquí podemos protegerte. Así que no te preocupes, come algo o ve con Shadow, seguro le alegará verte. Y yo me llamo Zails.
El cobalto frunció el ceño con confusión mientras aquel zorro le entregaba un par de llaves. No sabía para qué eran ni que abrían. Sus simples palabras le confundían y eso no le gustaba para nada.
El zorro de la bata pronto se alejó de ellos.
Tails colocó su mano en el hombro de Sonic para incitarlo a caminar. Le daba un poco de nervios encontrarse con Shadow, tal vez estuviera molesto por haberlo empujado dentro del portal hacia un par de meses atrás, pero hey, todo por la ciencia, ¿que no?
Ahora sólo debía explicarle eso al azabache antes de que intentara matarlo. Completamente sencillo.
ESTÁS LEYENDO
Don't Touch Me [Shadonic/ZonZadow]
FanfictionDurante una misión, a la cual habían sido enviados Zonic y Zhadow, el último es absorbido por un portal de procedencia desconocida. Después de que el cobalto reportase lo sucedido con Zails, el científico le asegura que no debe preocuparse, que en u...