Los cuatro se apartaron un poco, Orión logró encontrar un asiento para Mione, Orión y Remus la estaban cuidando mientras Severus buscaba una copa de agua para su esposa. Remus le había ofrecido a Mione un dulce y ella lo acepto ayudandole a calmar un poco sus nervios.
— Aquí tienes — Severus volvió con una copa de agua.
Hermione le sonrió aceptandola, dio un trago y se relajó, su ansiedad ya se había disipado gracias a las relajantes caricias que sus esposos le daban.
— ¿Mejor? — Remus preguntó plantando un beso en el cuello de su esposa.
— Sí, solo fue una ligera crisis de pánico — Hermione hizo una mueca — es difícil creer que Voldemort aquí sea el chico bueno — se burló.
Ellos sonrieron — bueno, es mestizo después de todo, los sangre pura nos ven con molestia — Severus se encogió de hombros.
Hermione lo atrajo a un beso consolador, él sonrió.
— Ahora es cuando odio ser un sangre pura, no puedo conseguir un beso de consuelo — Orión se quejó causando la risita de Hermione.
Severus sonrió de medio lado y Remus rodo los ojos, él también era sangre pura y no podía conseguir un beso.
— ¿Qué premio tenemos los sangre pura? — Remus preguntó con una sonrisa de medio lado.
Hermione se rió entre dientes y negó — tendrás que preguntarme eso más tarde —le guiño el ojo. El castaño sonrió, encantado de la coquetería de su esposa.
El discurso seguía de fondo, y pronto ellos se quedaron en silencio escuchándolo, Tom habló de la importancia que tenían los nacidos de muggles y los muggles en la comunidad y como recurrir a matrimonios entre su misma sangre era aberrante para su núcleo mágico.
La primera piedra estaba lanzada una vez más y este era el momento decisivo para distinguir donde estaría la facción neutra, muchos miraron como el salón se dividía en tres grupos y por increíble que pareciera muchos de los que se suponía ya estaban seguros ahora permanecieron en el lugar neutral.
Todos parecían esperar algo.
El sonido de pasos del lado izquierdo provocó que todos se giraran a esa dirección, un hombre con el cabello negro cubierto de canas en forma de finos mechones, camino hasta el frente de su facción.
El hombre era alto, de rasgos atractivos, su cabello era largo, su barbara corta, sus ojos azules brillaron en expectativa y su sonrisa burlona dejaba el reto a todos lo que lo miraban, él era conocido por su ingenió y perspicacia, su habilidad y talento durante años dejaron a muchos atrás, Albus estaba seguro de que ahora obtendría la victoria sobre sus intereses.
Otros pasos resonaron en el silencio, del mismo lado izquierdo y solo retrasado por segundos, otro hombre apareció, su cabello era de un color castaño oscuro, lo llevaba hasta los hombros, su barba cubría todo el mentón, llevaba un bigote corto y gracioso y sus rasgos eran mucho más masculinos que los de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Ꮲꭺꭱꭺꭰꮻꭻꭺ
FanfictionCLASIFICACIÓN +19 Historia después de la guerra, muchas vidas fueron cobradas de ambos bandos. Un hechizo que salio mal, oscuridad, confusión y un lugar totalmente diferente al que había dejado minutos atrás recibieron a Hermione Granger, pero no er...