CAP 1: Algo salió mal...

6.2K 605 99
                                    

Jin Guangyao soporto la humillación de ser lanzado por las escaleras por Nie Mingjue, incluso fue llamado "hijo de prostituta" desde ese día el rencor contra el líder de la secta Nie ha ido en aumento, y por fin ahora tiene un método para matarlo.

Ese gran día ha llegado para él y ahora se encuentra tocando Lucidez para Nie Mingjue, cada nota del guqin hace que Nie Mingjue se sujete la cabeza con fuerza, está comenzando a llegar a su límite y Jin Guangyao lo sabe, comenzando así a tocar con más fuerza para lograr su objetivo "causar una desviación del Qi".

Hasta que repentinamente Nie Mingjue abrió los ojos, los cuales están inyectados de sangre, estaba delirante pero en su mira solo se encontraba Jin Guangyao, hacia quien repentinamente se precipito acorralándolo, Jin Guangyao quien confiaba que pronto sufra una desviación del Qi ahora esta aturdido mientras es acorralado, él sabe que debe alejarse, pero Nie Mingjue lo ha sujetado fuertemente de la túnica y repentinamente de un solo jalón rompió una parte de sus túnicas superiores.

Jin Guangyao esta impresionado porque no contento con arrancar sus túnicas ahora Nie Mingjue está jalando sus pantalones, Jin Guangyao no puede permitir esto así que con todas sus fuerzas patea a Nie Mingjue, logrando que este retroceda un poco para así escapar, pero es sujetado con más fuerza y puesto boca abajo.

_Da ge_ comienzo a decir _ Da ge ¿Qué te sucede? _ pregunto Jin Guangyao con ligera inocencia tratando de calmar la situación.

Nie Mingjue simplemente no escucha lo que dice Jin Guangyao, el continúa jalando los pantalones de su oponente, Jin Guangyao siente que algo está mal "Nie Mingjue ya debería tener síntomas de desviación del Qi" piensa, mira hacia atrás solo para percatarse que los pantalones de su Da-ge sujetan algo monstruoso que va creciendo, haciendo que una capa de sudor se acumule en su frente, ahora por fin tiene una idea de lo que está por suceder.

_ ¡NIE MINGJUE!!!_ grita furiosa _! NO VES QUIEN SOY¡!YO SOYJIN GUANGYAO LA PERSONA QUE MAS ODIAS¡¡_ tratando de hacer que Nie Mingjue reaccione, pero este lejos de reaccionar, es más ha comenzado a sacar su virilidad fuera de sus pantalones.

Jin Guangyao ahora que por fin ha visto a que se va enfrentar y siente que talvez sea él, quien no salga vivo de aquí _ Da ge, déjame ir por favor_ suplica, pero Nie Mingjue apunta su virilidad hacia el punto de acupuntura de Jin Guangyao, está listo para entrar y sin compasión trata de entrar de una sola embestida, pero es detenido por la estrechez de la cavidad, sin más remedio solo puede empujar lentamente.

Jin Guangyao solo puede emitir un alarido de dolor, el jamás pensó en ser un manga cortada por la tanto nunca pudo prepararse para una situación así, el sudor en su frente fue incrementando y el dolor también.

Nie Mingjue sigue entrando sin detenerse hasta que toda su virilidad entre, una vez logrado retrocede y de una sola estocada comienza sus embestidas, Jin Guangyao solo puede retorcerse de dolor, un líquido rojo mancha el piso mientras se escucha sonidos de carne golpeándose.

Los minutos pasan y el Nie no para en su actividad es como una máquina que no se cansa, por otro lado, Jin Guangyao está sufriendo no solo por la intromisión, sino porque sus rodillas están cansadas y comienzan a enrojecerse.

_ Da ge ... Da ge_ dice suplicante_ Da ge, vamos a la habitación de a lado, ahí hay... hay una cama ah_ dice apenas, la habitación que menciona es en la que él como líder de la secta Jin se queda cuando tiene mucho trabajo.

Nie Mingjue parece comprender y sin emitir respuesta se levanta y agarra un brazo de Jin Guangyao para arrastrarlo a la otra habitación provocándole más dolor, al llegar sin cuidado lo lanza encima de la cama y sin esperar ni un momento sujeta las piernas del otro para ponerlas sobre su hombro, se inclina y comienza a penetrarlo otra vez, la posición hace que Jin Guangyao sienta más presión y por tanto más dolor.

_Ah ...ah Da-ge, despierta_ menciona suplicante, pero el líder Nie está lejos de despertar.

Al cabo de un rato Nie Mingjue levanta a Jin Guangyao para sentarlo en su entrepierna, haciendo que este lo sujete de los hombros. Jin Guangyao grita adolorido pero es fuertemente sujetado de la cintura, luego de permanecer un tiempo así, Jin Guangyao se da cuenta que Nie Mingjue no se está moviendo, sigue dentro suyo pero no se mueve, el levanta su mirada hacia Nie Mingjue y se pregunta si el líder Nie espera que se mueva por cuenta propia, "¿cómo podría hacerlo?" se pregunta, pero la situación lo obliga, con esfuerzo comienza a levantarse, pero repentinamente es jalado hacia abajo haciendo que la virilidad de Nie Mingjue lo penetre más.

_Ahh ..._ grita otra vez

De nuevo trata de levantarse y de nuevo es jalado hacia abajo, haciendo que una chispa recorra su cuerpo haciéndole sentir algo de placer, entonces es forzado a levantar sus caderas y caer dolorosamente una y otra vez.

Una vez que ya no puede moverse; Nie Mingjue coloca a Jin Guangyao sobre la cama lo pone en cuatro, levanta su trasero hacia él, y vuelve a embestirlo, Jin Guangyao siente que esta apunto de venirse, y luego de unas cuantas embestidas se corre sobre la cama, mientras que Nie Mingjue sigue duro como roca, embistiendo sin cesar.

Así transcurrieron las horas mientras que Jin Guangyao ya se había venido 3 veces, Nie Mingjue apenas lo hizo una vez, y después de volver a correrse, Jin Guangyao cayo desmayado para luego despertar y darse cuenta que seguía en la misma posición siendo embestido, no sabe cuánto tiempo paso, solo sabe que despertaba cada vez que sentía un líquido caliente calentar sus entrañas.

En la puerta de los aposentos del líder Jin, un joven con un abanico resguardaba la puerta para que nadie se acerque, bueno nadie se atrevería a pelear por entrar, y más aún al escuchar los sonidos lujuriosos de gemidos y choques de carne.

El joven con abanico escondía una sonrisa malvada detrás de su abanico.

Continuara ...


Solo puedes ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora