CAP 5: Encuentro

3.7K 468 33
                                    

Nie Mingjue se encontraba celebrando cuando repentinamente sintió una extraña sensación que lo hizo dirigirse hacia Jin Guangyao, por alguna razón un sentimiento de ansiedad se apodero de él a medida que se acercaba, cuando por fin encontró el motivo de su ansiedad no sabía si reír o enfurecerse, esta mañana le había dejado en claro a Jin Guangyao que no se atreva a jugar trucos otra vez, pero había puesto al mismo joven de hace unos días frente a él casi desnudo, al verlo así se preguntó si este joven usaba afrodisiacos para estimularse de esta forma.

Nie Mingjue se acercó y sujeto por la mandíbula al joven, quien lo miro con un rostro enrojecido, solo ahora noto los hermosos ojos frente a él los cuales tenían pequeñas lágrimas, aunque aún no podía ver su rostro completo por el velo, podía adivinar que era alguien con extrema belleza.

_Te advertí hace unos días que no volvieras a acercarte a mi_ dijo molesto.

Jin Guangyao estaba confundido por el deseo, pero aun quería luchar por mantener su dignidad _ tu ... tu encontraste el camino hacia mí ... yo no te pedí que vinieras_ respondió molesto, aunque parecía una respuesta para confrontarlo, a los oídos de Nie Mingjue sonó de una manera seductora.

_Veo que hablas igual que tu líder_

Jin Guangyao trato de escapar de su agarre, pero Nie Mingjue usaba mucha fuerza _ si quieres que lo haga contigo, compórtate y pídemelo_

Jin Guangyao lo miraba con furia, pero su cuerpo ardía por solo imaginar a la virilidad de este hombre entrar en él, así que a regañadientes tuvo que rogar _ por favor... ponlo dentro mío_

_jajaja_ se escuchó una risa burlona, por alguna razón esto le divertía bastante así que se acercó al rostro de Jin Guangyao, estaban tan cerca que casi sus labios chocaban entre sí _ como tu desees_ respondió, haciendo sonrojar a Jin Guangyao.

Con un solo movimiento levanto a Jin Guangyao y lo tomo de la cintura para acomodarlo en su entrepierna, con rápidos movimientos saco su virilidad que ya estaba ansiosa por entrar en el cuerpo de su oponente y solo unos minutos después comenzó a embestirlo.

_Ah ... ah ... oh ... _ solo los jadeos de Jin Guangyao eran escuchados visiblemente en la penumbra de la noche.

Luego de unas cuantas horas, Jin Guangyao estaba tirado en el suelo con manchas y sudor, Nie Mingjue se quitó su túnica y tapo al joven debajo de él.

_Te acompañare a tu campamento_ dijo acomodando su ropa.

_No es necesario_ Jin Guangyao no quería que descubrieran su identidad y con orgullo prefirió caminar.

Nie Mingjue no lo contradijo y solo pudo vigilarlo hasta que Jin Guangyao llegue a la entrada de su campamento.

La cacería nocturna termino oficialmente luego de dos días, en los cuales Jin Guangyao enfermo y no pudo continuar con la cacería nocturna, en este tiempo solo Lan Xichen fue a visitarlo.

Al final fue la secta Qinghe Nie quien había ganado esta vez y después celebrarían un banquete en su honor a la cual Jin Guangyao ya no asistiría.

Cuando se disponía a marcharse fue detenido por Nie Mingjue _ Te vas porque te sientes avergonzado_ dijo refiriéndose a que la secta Lanling Jin fue una de las ultimas en la cacería nocturna.

Jin Guangyao lo miro furioso, pero aun así trato de sonreír y parecer calmado_ Da-ge, te felicito por ganar esta vez_

Nie Mingjue solo resoplo y se dio la vuelta, ahora mismo ni siquiera el sabia el motivo de su comportamiento, solo sabe que cuando lo vio yéndose tuvo un impulso por seguirlo.

Jin Guangyao regreso a su secta, aunque en las noches posteriores volvió a sufrir esta vez la estimulación fue menor y solo necesito usar sus dedos para aliviarse.

Al analizar la situación Jin Guangyao llego a dos conclusiones, primero su estado cambiaba cuando Nie Mingjue se encontraba cerca y segundo lo mejor es no volver a acercarse a él hasta que encuentre una manera de contrarrestar los síntomas.

Pero esto estaba más lejos de lo que pensaba pues solo unas semanas después Lan Xichen con Nie Mingjue venían a reunirse con él. Jin Guangyao estaba sorprendido y nervioso por la situación a pesar del tiempo no ha podido encontrar la razón por la que se comporta así frente Nie Mingjue y es muy probable que vuelva a caer en sus manos.

_Da-ge, Er-ge_ dijo haciendo una reverencia y sonriendo _ ¿Qué hacen aquí?_

_A yao_ dijo Lan Xichen_ venimos a hablar sobre la organización de la próxima cacería nocturna, además nos enteramos que no te encuentras bien y decidimos adelantar nuestra visita_

_Er-ge, Da-ge me alegra que estén aquí, si me hubieran enviado un aviso antes, hubiera podido recibirlos de mejor manera_

Nie Mingjue miraba a Jin Guangyao con recelo, en cualquier otro tiempo se resistiría para venir, pero en todo este tiempo su ansiedad incremento enormemente y el único en el que podía pensar era en aquel joven, ahora mismo estaba ansioso esperando verlo otra vez.

Por su parte Jin Guangyao organizo las habitaciones de tal forma que Nie Mingjue no esté cerca de él pero aun así eso no previno lo que sucedería las siguientes noches.

Continuará ...

Solo puedes ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora