Los lideres de cada secta estaban sentados frente a frente, disfrutando la noche previa a la cacería el cual duraría una semana, Jin Guangyao se encontraba cálidamente hablando con Lan Xichen.
_Er-ge_ decía Jin Guangyao quejándose levemente _ Da-ge está matándome de nuevo con su mirada_
_A- Yao_ respondía el Lan_ mientras sigas tocando Lucidez para él pronto volverás a ganar su confianza_
Jin Guangyao se quedó congelado después de recordar lo que sucedió, aunque no estaba seguro creía que aquello tenía que ver con la melodía que había tocado.
_Er -ge, creo que Da-ge estaría más cómodo si tú tocas para él _ Jin Guangyao no quiere volver a arriesgarse lo mejor era buscar otra forma de matar a Nie Mingjue.
_A-Yao_ quiso refutarlo, pero al ver los ojos de Jin Guangyao solo pudo suspirar y aceptar lo que le pedía_ está bien A- Yao_
Nie Mingjue miraba la interacción entre sus dos hermanos jurados, siempre le molesto la sonrisa falsa de Jin Guangyao, desde que entró a la secta Lanling Jin hizo cosas impensables para agradarle a su padre, quien no era más que un mujeriego que se aprovechó de la fama de Jin Guangyao luego de que este matará a Wen Ruohan en la campaña de la caída del sol.
Al día siguiente cada líder de secta dirigía a sus discípulos en la cacería, Nie Mingjue quien iba por delante tenía el ceño fruncido y emitía un aura amenazante, hasta esta mañana se sentía de buen humor, pero fue cuando Lan Xichen le informo que Jin Guangyao ya no tocaría Lucidez para él, que su actitud cambio drásticamente.
Por su parte Jin Guangyao también dirigía a sus discípulos, su estrategia era dividirse en grupos para abarcar más espacio, además también le gustaba cazar solo, ya era casi el atardecer cuando un repentino dolor lo invadió casi paralizándolo, al mismo tiempo que sintió como su cuerpo comenzó a calentarse.
En ese mismo momento los cadáveres furiosos comenzaron a atacarlo, Jin Guangyao trato de defenderse, pero los cadáveres iban en aumento como si el fuera un imán para ellos, mientras corría una sombra oscura se paró delante de él y un largo sable acabo con todos los cadáveres furiosos.
_ Como líder de secta ¿Es esto lo que les enseñas a tus discípulos? _ dijo una voz gruesa, que le hablaba con desdén_ A correr con miedo_
Jin Guangyao estaba en el suelo, haciendo una expresión de dolor, pero tratando de disimular para no perder cara frente al líder Nie.
_Si no tienes el nivel para competir, deberías regresar a tu secta, creo que eres mejor haciendo otras cosas_
Jin Guangyao estaba furioso, deseaba responder, pero ahora mismo estaba mordiéndose los labios para no gritar por el dolor, Nie Mingjue esperaba una respuesta venenosa, como solo Jin Guangyao puede, pero no recibió respuesta alguna, volteándose ordeno a uno de sus discípulos que lleven al líder Jin a su campamento dicho esto se retiró.
El discípulo acompaño Jin Guangyao hasta su campamento, una vez ahí el medico que lo examino previamente lo atendió, luego de una revisión dio su diagnóstico.
_ Líder de secta, su pulso estaba un poco alterado, por lo que es mejor descansar_
Aunque Jin Guangyao no quiere ser humillado por las demás sectas, solo le queda descansar y mañana volver a la cacería, luego de dormir unas cuantas horas despertó abruptamente sintiendo un líquido viscoso salir de su entrepierna, Jin Guangyao se asustó terriblemente, por un momento pensó que era rastros de aquella noche, pero eso era imposible había transcurrido casi un mes.
Muy pronto sintió escozor en su entrepierna que poco a poco comenzó a volverse insoportable, sin alternativa introdujo dos de sus dedos para tratar de calmarse. Lo hizo por bastante tiempo, pero lejos de aliviarse su libido aumento más, trato de pensar en alguna mujer de su secta, pero lo único que le vino a la mente fue el largo miembro viril que lo penetraba una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Solo puedes ser tú
FanfictionJin Guangyao esta listo para matar a Nie Mingjue, ha planeado esto por meses y por fin llego el día en que lo hará, pero ¿Por qué no salió como lo planeo? ¿Por qué Nie Mingjue lo esta desnudando? Tiempo después Discípulos: ¿El líder de la secta J...