A pesar de que Nie Mingjue buscaba ansioso a Sying, en su mente principalmente rondaba el hecho de que Jin Guangyao iba a tener un hijo, desde su punto vista Jin Guangyao no salía con nadie por lo que se preguntaba ¿Quién seria la madre del niño? esa pregunta lo tenia mas aturdido y fuera de si, al ya no poder soportarlo decidió volver a confrontar a Jin Guangyao, pero esta vez no se detendría hasta obtener respuestas.
En todos estos días el vientre de Jin Guangyao fue creciendo por lo que no tuvo mas remedio que esconderlo para poder asistir a las reuniones de secta y solucionar los problemas.
Así que cuando Nie Mingjue encontró a Jin Guangyao, este se encontraba revisando algunos asuntos de su secta en su habitación privada.
_Jin Guangyao_ dijo Nie Mingjue entrando molesto, asustándolo de sobremanera _ no soportare tus mentiras un día más, ¡tú sabes donde se encuentra Sying!_ dijo acercándose a pasos agigantados.
_Creo que en Qinghe Nie no saben tocar puertas_ dijo Jin Guangyao levantando su mirada nerviosa, ahora mismo quería terminar con todo, pero sabía que lo más seguro es que Nie Mingjue lo mate si sabe quién es "Sying" así que respondió con calma _Da-ge ¿Por qué quieres saberlo? _
Nie Mingjue puso una expresión hosca y contesto _Por fin aceptas que lo conoces_
_Si lo conozco o no, no es lo importante respóndeme ¿Por qué quieres encontrarlo? _ dijo levantándose de su asiento y caminando hacia Nie Mingjue.
_ La razón no es de tu incumbencia solo quiero encontrarlo_ respondió indiferente.
_¡Dime !!! _ grito Jin Guangyao perdiendo la paciencia _ Dímelo y talvez te diga lo que quieres saber_ en ese momento Jin Guangyao lo miraba con cierta esperanza en su mirada, aunque no sabía que respuesta esperar.
Nie Mingjue observo su comportamiento con asombro y hablo lentamente _ Porque yo lo amo, me he enamorado de él_ con esa respuesta Jin Guangyao sintió como su corazón comenzó a latir rápidamente.
Jin Guangyao bajo la mirada y pregunto con cautela _Y ¿Qué es lo que piensas de mí? _
Nie Mingjue al escuchar la pregunta dio un resoplido y respondió _ Tú ¿te atreves a hacerme esa pregunta? creí que lo sabias, pero igual te lo diré_ dijo mientras se acercaba más a él_ desde que descubrí tu ambición te volviste una a persona despreciable a mis ojos tu no vales nada, pero si me devuelves a Sying mi opinión cambiaria un poco_ esto lo dijo con algo de malicia en su tono de voz.
Jin Guangyao sintió como todas sus esperanzas caían y el odio volvía a invadir su corazón_ ¿Yo soy tan despreciable a tus ojos? _ pregunto con decepción.
_ Ya te lo dije _ respondió secamente.
_ Entonces escucha bien lo que te voy a decir _ dijo apretando los dientes y los puños _ ¡NUNCA LO VOLVERÁS A VER! ¡EL ESTA MUERTO!_
_Mientes_
_Lo mande a matar y bote su cadáver, al fin y al cabo yo soy ese tipo de persona ¿no es así?_
Nie Mingue no soporto y lo sujeto de las ropas para estrellarlo contra la pared, Jin Guangyao ni siquiera pudo prever sus movimientos y solo pudo dar un resoplido de dolor después del golpe, cuando intento liberarse, Nie Mingjue ya lo tenía sujeto por el cuello apretando con fuerza quitándole la respiración.
_Maldito ... incluso si no puedo encontrarlo por lo menos hoy me vengaré_ dijo con odio.
Jin Guangyao estaba realmente asustado sabia que no debería haberlo provocado pero no pudo contenerse _Da ... ge, espera porfavor ... yo ... estoy_ pero en el instante en que iba a decir algo mas, Nie Mingjue apretó mas su agarre dejándolo casi sin aliento, Jin Guangyao estaba desesperado sabía que pronto perdería la conciencia, pero quería luchar con todas sus fuerzas no podía morir ahora que había decidido tener a su bebe, casi perdiendo la conciencia solo paso por su mente que si le dieran un último deseo seria conocerlo.
A Nie Mingjue no le importaba matar a Jin Guangyao, si realmente su Sying está muerto esto es lo menos que se merecía pensó.
El ruido de la pelea se escuchó hasta afuera por lo que alerto a los guardias quienes entraron a la habitación quienes al ver la situación corrieron a detener a Nie Mingjue pero ellos no eran rivales para él, mucho menos ahora que Nie Mingjue tenía intenciones de matar a quien se le acercase, el medico que atendía a Jin Guangyao se dirigía a ver a su líder cuando se enteró de la habitación así que corrió y al entrar a la habitación y vio una horrible escena, el líder de la secta Nie estaba apretando el cuello de su líder firmemente este ya había perdido su conciencia.
_Líder de la secta Nie_ corrió arrodillándose y llorando, porque sabia que si se enfrentaba directamente seria noqueado igual que los guardias _ por favor perdone a mi líder_
_Morir es lo que merece_ dijo con rabia
_Por favor se lo suplico, él espera un bebe_ dijo esperando ablandar su corazón, al menos un poco.
La mención del niño lo enfureció aún más haciendo que sus intenciones asesinas crezcan _Le hago un favor al niño de tener un padre repugnante como él, le daré una buena compensación a la madre_
_No entiende ... no entiende_ dijo desesperado_ ¡se lo suplico ... ES EL LÍDER JIN QUIEN ESTA EMBARAZADO!! _ grito eufórico
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
Solo puedes ser tú
FanfictionJin Guangyao esta listo para matar a Nie Mingjue, ha planeado esto por meses y por fin llego el día en que lo hará, pero ¿Por qué no salió como lo planeo? ¿Por qué Nie Mingjue lo esta desnudando? Tiempo después Discípulos: ¿El líder de la secta J...