CAP 23: Volviendo al pasado

2.4K 298 28
                                    

Jin Guangyao se abalanzo otra vez sobre Nie Mingjue, en estos momentos su consciencia se perdió haciendo que solo buscara el objeto que podría calmarlo.

_Da-ge lo quiero... dámelo ¿si?_

Nie Mingjue se sentía contrariado ahora mismo, ver así a Jin Guangyao lo excito bastante, pero ahora sabe toda la verdad y no quiere seguir en esta mentira.

_Estamos en tu secta, alguien podría venir... lo mejor será que te vea el medico de tú secta_

_Da-ge, eso no importa_ dijo seductoramente _tú puedes hacerme lo que quieras_ dijo mientras metía sus manos dentro de la ropa a Nie Mingjue.

Nie Mingjue entendió que ahora Jin Guangyao está lejos de recuperar la consciencia, así que no tuvo más opción de llevárselo a su propia secta, no permitiría que cualquier otro hombre vea lo que es suyo.

_Si lo quieres, debes comportarte hasta llegar a Qinghe Nie_

_Pero da-ge ... _ respondió suplicante

_Sin reclamos...o no te lo daré_

Jin Guangyao obedeció a regañadientes, pero en todo el camino no dejo de estimular a Nie Mingjue con caricias, lo que hizo que ahora mismo Nie Mingjue estuviera realmente ansiosa por entrar en Jin Guangyao.

Así que cuando llegaron a la secta Qinghe Nie, Nie Mingjue se encerró con Jin Guangyao.

_Ya puedes quitarte la ropa_ dijo Nie Mingjue, pero no esperaba que Jin Guangyao fuera más rápido y ya estuviera desnudo.

_Da-ge, me pica... apresúrate_

Nie Mingjue ya no pudo contenerse mas y levanto a Jin Guangyao para llevarlo a la cama.

_Da-ge_ dijo seductoramente _ .... te amo_

Nie Mingjue se sintió excitado y feliz por su confesión, así que beso a Jin Guangyao mientras lo acariciaba.

_Da-ge, no puedo resistirlo mas_

A Nie Mingjue le encantaba ver como Jin Guangyao suplicaba por lo que decidió no hacerlo sufrir más, con su enorme glande abrió suavemente el agujero húmedo de Jin Guangyao quien tembló por un tiempo después de la intromisión, pues había pasado mucho tiempo desde la ultima vez, se mordió el labio y soportó la sensación dolorosa hasta que se tragó el pene grueso por completo.

Nie Mingjue miró el hermoso cuerpo blanco frente a él, con sus grandes manos agarro la delgada cintura. Si no fuera por el fuerte autocontrol, casi querría correrse en el caliente y húmedo agujero.

Jin Guangyao emitió un ligero sonido de "Hmm", apretó su agujero carnoso para sujetar el pene grueso, al segundo siguiente, el pene fue sacado y luego insertado más profundo que la primera vez.

Hubo un sonido vergonzoso y sensual de chapoteo en la unión de los dos. Jin Guangyao enterró la cabeza y se mordió el labio, soportando la suave flagelación del hombre. Un sexo tan suave es persistente y rechinante, los ojos de Jin Guangyao ya estaban rojos y las comisuras de su boca goteaban con saliva incontrolablemente. 

Después de que el hombre trabajó meticulosamente durante mucho tiempo, Jin Guangyao no pudo evitar sacudir su trasero y decir _ Más rápido _ Después de escuchar estas dos palabras, Nie Mingjue que originalmente no estaba satisfecho con un sexo tan suave parecía haber encendido un interruptor en su cuerpo. Lo que quedaba de autocontrol colapso instantáneamente.

Enderezó la cintura y recuperó la ferocidad de hace unos meses. Su hoja de carne gruesa irrumpió hacia el agujero de carne húmeda hasta llevar al climax a Jin Guangyao.

Cuando pasó el orgasmo de Jin Guangyao, Nie Mingjue sacó su pene y le dio la vuelta. La cara de Jin Guangyao se sonrojó y solo se atrevió a agarrarse de la cama con ambas manos. Cerró los ojos y sintió las venas azules latiendo en el pene grueso, sonrió alegremente _Da-ge, ¿te sientes bien? ¿Estás cómodo? _

Esto no hacia mas que provocar a Nie Mingjue, quien no pararía hasta estar satisfecho _A-Yao, creo que no sabes hasta qué punto puedo controlarme_

Con estas palabras Jin Guangyao se arrepintió de provocarlo pues los siguientes días haría mucho ejercicio con Nie Mingjue.

A parte de disfrutar momentos juntos Nie Mingjue también pudo averiguar de donde saco Nie Huaisang la melodía para controlar a Jin Guangyao, por lo que mando llamar a Lan Xichen lo mas pronto posible, además de que Nie Huaisang ni siquiera se atrevió a volver estos días.

Días mas tarde en una tarde soleada Nie Mingjue y Lan Xichen se encontraban conversando _Es así como te lo conté Xichen..._ terminaba de decir Nie Mingjue quien conto todo lo sucedido a Lan Xichen, para que ayude a romper el hechizo de Jin Guangyao.

Lan Xichen trataba de concentrarse en la historia y respondió _Mingjue ahora lo entiendo todo, sin embargo ¿puedes hacer algo con A-Yao?_

Jin Guangyao ahora mismo se encontraba vistiendo solo con un camisón mientras se encontraba en los brazos de Nie Mingjue _Xichen eso quisiera, pero cuando lo alejo destruirá todo hasta encontrarme_

_Da-ge, vamos a la habitación_ susurro Jin Guangyao

Lan Xichen se sentía incomodo así que quiso salir rápidamente de ahí _Mingjue me tomara unos días buscar un remedio, cuando lo haga vendré otra vez hasta eso se cuidadoso con A-Yao, es decir no seas muy brusco..._ 

_Xichen, creo que no deberías preocuparte A-Yao se comportara bien ¿verdad? _ dijo Nie Mingjue mirando a Jin Guangyao.

_Si Da-ge_ respondió obediente como un pequeño gatito.

Lan Xichen prácticamente escapo de ahí, porque si no pronto vería algo que no quiere ver.

_Da-ge, me he comportado bien..._ dijo Jin Guangyao.

_Realmente eres una pequeña zorra_ dijo Nie Mingjue antes de acorralarlo en el suelo _A-Yao, ojalá pudieras comportarte así cuando regreses a la normalidad_ esto realmente era el mayor deseo de Nie Mingjue en este momento.

Continuara ...

Solo puedes ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora