CAP 17: Oportunidad

3.2K 409 66
                                    

Los días tranquilos continuaron durante las siguientes semanas, el temperamento de Jin Guangyao se apaciguo bastante haciendo que Nie Mingjue este mas contento al acompañarlo, ahora antes de imponer algo a Jin Guangyao siempre le consultaba si estaba de acuerdo, lo cual creo más confianza entre ellos.

Pero algo que noto fue que las peticiones de Jin Guangyao fueron aumentando, lo cual no molestaría a Nie Mingjue sino fuera que estas peticiones lo hacían poner nervioso todo comenzó una mañana cuando Jin Guangyao se negaba a comer y deliberadamente dijo que lo haría si era el mismo Nie Mingjue quien lo hacía, al principio sintió que era otra rebeldía, pero no imagino que cuando decidió hacerlo, Jin Guangyao comería mirándolo provocadoramente y diría "Gracias Da-Ge" sonriendo con picardía.

La primera vez Nie Mingjue dejo el plato en la mesa y quiso salir corriendo de la habitación, porque en ese mismo momento al ver esa expresión le hizo recordar cuando su Sying "comía" algo más, lo cual lo dejo bastante consternado, luego de que Nie Mingjue se fuera una pequeña sonrisa se escapó de los labios de Jin Guangyao quien comenzó a disfrutar al ver sus expresiones, pero también lo llevo a pensar profundamente sobre sus sentimientos por él.

Las peticiones irrazonables continuaron los siguientes días, haciendo que Nie Mingjue comience a sospechar sobre el propósito del comportamiento de Jin Guangyao.

Pero fue talvez la petición de ayudarlo a bañar, la que le causo mas problemas de lo que imaginaba.

_Da ge ¿tú me ayudarías a bañarme? _ dijo Jin Guangyao repentinamente, por la mente de Nie Mingjue solo paso la imagen de verlo desnudo lo cual le hizo sentirse nervioso.

_No_ respondió decisivamente.

Pero Jin Guangyao no se rendiría fácilmente así que solo pudo usar su mejor excusa_Pero si me caigo él bebe podría lastimarse_

_Hay muchos sirvientes que pueden ayudarte_

_Pero Da-ge no quiero que nadie más me vea desnudo_

Al pensar en una situación así Nie Mingjue sintió mucho disgusto, así que suspiro profundamente y accedió a la petición.

Ya en la habitación Jin Guangyao disfruta del baño mientras Nie Mingjue no sabia que hacer solo estaba ahí parado, lo cual hacia disfrutar mucho a Jin Guangyao.

_Da-ge acércate a ayudarme_ dijo mientras acariciaba su vientre_ ¿A ti te gustaría que el bebe sea niña o niño? _

_Eso no importa igual lo querré_ dijo secamente, mientras se acercaba a ayudar a lavar el cabello de Jin Guangyao.

_Es verdad, pero supongo que lo quedrias más si fuera de la persona que amas... entonces ¿Tú aun piensas en Sying? _ dijo mientras lo miraba de reojo para no perder ninguna expresión de Nie Mingjue, esta era la pregunta que rondaba siempre por la mente de Jin Guangyao así que ahora aprovecho este momento para hacerla y evitar que Nie Mingjue la evada.

Nie Mingjue detuvo lo que estaba haciendo al escuchar la pregunta y respondió _Sying eres tú_

_Y aun sabiendo que soy yo, lo amas a él... y a mí no_ dijo con cierta tristeza en su voz.

_Él fue una ilusión que quise creer_

_ ¡Pero yo soy real! ... ¿tu podrías amarme? _ pregunto Jin Guangyao casi saltando del agua.

_Si me enamore de él, pero tú eres un caso distinto_

_Da-ge ¿Cómo es que soy distinto? yo también soy él_

_Ya es suficiente_ dijo Nie Mingjue al verlo exaltado_ sal de la bañera no es bueno que estes mucho tiempo_ dijo mientras sujetaba una túnica seca para envolverlo.

Jin Guangyao pensó en estas preguntas todos estos días y el hecho de escuchar el rechazo de Nie Mingjue lo entristeció, creyó que su relación mejoraba al ver como Nie Mingjue no lo rechazaba en cada petición, lo que le hizo ver una oportunidad.

_Vamos a secarte_ dijo Nie Mingjue para luego percatarse de las lágrimas en los ojos de Jin Guangyao _ ¿Por qué estas llorando? _

Jin Guangyao trato de limpiar sus lágrimas y respondió molesto _ No lo sé, debe ser por el embarazo_

_Vamos, te llevare a la cama_ dijo Nie Mingjue para evitar continuar con el tema, mientras iba arropándolo, Jin Guangyao hablo_ Da ge me darías un beso ... solo uno_

Nie Mingjue seco sus lágrimas reacio a seguir escuchando esas peticiones y solo siguió ignorándolo hasta terminar, una vez arropado en la cama quería irse pero no sabía que Jin Guangyao era más rápido y lo sujeto de su brazo.

_Da-ge ...dame una oportunidad, por favor_

Nie Mingjue ya no quería tocar el tema, pero solo pudo deshacerse del agarre luego de decir que lo pensaría, pero en su mente esta reacio a tener una relación como la que quería tener con Sying.

Por su parte Nie HuaiSang pensaba en que otra forma puede separar a su hermano de Jin Guangyao, su último plan fue un fracaso y ahora cualquier cosa que dijera de Jin Guangyao, era inmediatamente ignorado por su hermano. Pero no se quedaría quieto hizo seguimiento a todos los pasos de su hermano estos días, vio cómo se volvía más cercano a Jin Guangyao, y ahora mismo se quedó parado fuera de la habitación de Jin Guangyao, dando vueltas y preguntándose que hacia su hermano adentro tanto tiempo, cuando ya era de noche por fin lo vio salir.

_Hermano_ dijo llamando la atención de Nie Mingjue _El hermano A-Yao y tu han sido muy cercanos este día_ dijo casualmente

_ ¿No deberías estar en tu habitación? _

_Yo solo pase por aquí, pero he querido preguntarte ¿ustedes tienen algo? _ aunque esta pregunta fuera tonta, él quería saber hasta que punto Nie Mingjue consideraba la relación con Jin Guangyao, por eso la hizo esperando que su hermano le responda "Que ridiculeces preguntas" o "No preguntes tonterías, deberías dedicarte a estudiar".

Pero para Nie Mingjue esta pregunta solo le hizo reflexionar ¿Qué relación tiene con Jin Guangyao? Tendrán un hijo, es normal que un futuro sigan siendo cercanos como esto es algo que será así, decidió decirle de una vez a su hermano sobre la relación entre él y Jin Guangyao, después de todo tarde o temprano se enteraría _HuaiSang, eres el más cercano a mí, así que es mejor que lo sepas ahora, Jin Guangyao y yo tendremos un hijo_

Aunque Nie HuaiSang ya lo sabía, aun así cuando fue dicho por su hermano lo impacto _Creí que eso era imposible, es decir Jin Guangyao si esta gordo pero no pensé que fuera por un bebé_

_Pues créelo_

_Felicidades hermano_ dijo tratando de calmarse_

Nie HuaiSang vio la expresión de su hermano luego de felicitarlo y sintió que si no se daba prisa su hermano podría caer en las garras de Jin Guangyao.

Continuará ... 

Solo puedes ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora