Aquella noche Nie Mingjue aprovecho cada minuto junto a Jin Guangyao, beso y mordió todo su cuerpo antes de dejarlo ir.
_Ven mañana a la misma hora_ dijo Nie Mingjue, mientras Jin Guangyao iba saliendo de la habitación.
_Creí que usted ya se iría de Lanling Jin_ respondió Jin Guangyao.
_jajaja después de volver a tenerte he decidido quedarme hasta que me canse_ respondió sonriendo.
Jin Guangyao estaba asustado por sus palabras no quería ni imaginar las noches que seguirían.
_Pero yo ..._
_No pongas excusas, mañana vendrás a la misma hora_ dijo como su ultima palabra.
Jin Guangyao salió de la habitación entendiendo que fue un error haber venido esta noche en lugar de hacer que Nie Mingjue se vaya ahora estaba atrapado.
De esta manera ambos pasaron muchas noches juntos como amantes, pero cuando el sol salía se separaban como si nada hubiera sucedido, así que cuando se encontraban de día se hablaban con sarcasmo y siempre había tensión entre los dos lo cual asustaba a los discípulos que se encontraban cerca.
Asimismo, Nie Mingjue se volvió mas alegre pues se veía como el amor florecía en sus ojos el cual solo incrementaba con el transcurso de los días en contraste Jin Guangyao se veía más cansado, con las mejillas hundidas y ojeras. Pues no solo era por la extenuante actividad con Nie Mingjue, sino que hace unos días sentía nauseas matutinas que no lo dejaban comer bien.
Y solo unos días después Jin Guangyao colapso por completo, era una mañana tranquila cuando repentinamente Jin Guangyao sintió mareos y se desmayó, todos los discípulos cercanos estaban preocupados por su líder menos Nie Mingjue quien a su parecer todo lo que haga Jin Guangyao es fingido, a él solo le importaba su amante a quien esperaba con ansias todas las noches.
El médico que atendía a Jin Guangyao, lo reviso muchas veces antes de indicar su diagnostico y todo indicaba una cosa que el mismo creía equivocado. Así que cuando Jin Guangyao le pregunto qué sucedía con él, el mismo medico no sabia como explicarlo.
_ ¿Cuál es el diagnostico? _ pregunto Jin Guangyao cansado.
_Líder usted tiene un severo desgasto de energía_
_ ¿Solo eso? _
_No ... hay algo mas_ en este punto el medico se puso ansioso por no saber como explicarlo.
_Hable_
_Líder no sé cómo decirlo ... pero aparte de eso tiene el pulso como de una mujer embarazada_
Jin Guangyao lo miro furtivamente_ no digas tontearías _ dijo con el ceño fruncido.
_ Líder _ respondió el médico asustado poniéndose de rodillas_ he visto el pulso de una embarazada muchas veces y casi puedo asegurarlo, además presenta todos los síntomas y pude notar un pequeño bulto en su vientre_
Jin Guangyao estaba conmocionado ¿Cómo es posible? se preguntaba horrorizado, no quería ni pensar si Nie Mingjue llegara a enterarse ¿Cómo reaccionaría? ahora mismo estaba asustado de solo pensar que se entere que es él con quien duerme casi todas las noches el hombre que mas odia.
_¿Hay alguna manera de borrarlo?_ pregunto ansioso.
_ Líder, jamás he visto un embarazo masculino, no se si las infusiones normales podrían ayudarlo a abortarlo_
_No me importa como lo hagas, pero busca alguien que sepa cómo hacerlo_ respondió furioso.
_ Líder ... podríamos consultar a las sectas de sus hermanos jurados_
Jin Guangyao lo miró con furia y lo sujeto por sus túnicas _ escucha bien, ninguno de ellos deben saberlo, puedes buscar un remedio lejos de esas dos sectas_
_ Si ... si líder, partiré ahora mismo _ dijo asustado y apenas poniéndose de pie.
_ Espera_ dijo Jin Guangyao antes de que el medico salga de la habitación _ a veces ... mi cuerpo se siente extraño... y _ de solo recordarlo Jin Guangyao se sonrojo_ a veces... mi parte inferior se siente caliente _
El medico lo miro sorprendido pero pensó que se debía al feto en su vientre _ líder no sabemos como pudo quedar embarazado, pero lo mas seguro es que el feto este estabilizándose y por eso los cambios repentinos_
_ Quieres decir que ¿esto acabara cuando se estabilice?_
_Es lo mas probable_
_ y ¿Cuándo será eso?_
_ En un embarazo normal debería ser en los 4 meses , usted ya casi cumple los cuatro meses_
Jin Guangyao dio un suspiro de alivio, si eso era verdad pronto podría deshacerse de Nie Mingjue, pues ya no soportaba tener que humillarse frente a él además de que podría ser descubierto.Nie Mingjue quien se encontraba cerca vio al medico salir asustado de la habitación y cuando iba a pasar por su lado lo detuvo y pregunto_ ¿Qué es lo que tiene tu líder?_
El medico lo miro pasmado _ Líder Nie, el líder Jin solo tiene un desgasto de energía y necesita descanso_ luego de decir esto hizo un reverencia y se fue.
Nie Mingjue se quedo pensando si las tareas de la secta Lanling Jin eran demasiadas que podían hacer colapsar a Jin Guangyao pensando en eso recordó que dejo a cargo de su propia secta a su hermano Nie HuaiSang por lo que espera encontrar un desastre cuando regrese lo cual será muy pronto, pues piensa llevar consigo a su pequeño amante a Qinghe Nie.
Los encuentros entre los dos continuaron cada noche hasta que al pasar unas semanas los síntomas que aquejaban a Jin Guangyao disminuyeron drásticamente por lo que dejo de ir donde Nie Mingjue ahora apenas iba dos veces por semana.
Y poco después solo una vez, lo cual alivio bastante a Jin Guangyao quien pudo restaurar su salud y los que lo conocían notaron como su piel se veía mas radiante que de costumbre incluso era mas amable que antes y lo único que le preocupaba era deshacerse del bebe en su vientre, pero en contraste Nie Mingjue fue empeorando en carácter cada noche se quedaba hasta casi la madrugada esperando al joven, pero pasaron muchos días antes de poder verlo.
En una mañana cualquiera Jin Guangyao iba caminando cuando Nie Mingue paso por su lado.
_Da-ge, veo que no te ves bien, talvez debas volver a tu secta y descansar_ dijo Jin Guangyao con una sonrisa triunfal pues como dijo el medico su libido disminuyo drásticamente y ya no era necesario buscar a Nie Mingjue.
_Jin Guangyao veo que estas esperando que me vaya, no te preocupes me iré dentro de poco, pero espero que no te moleste que me lleve a alguien de Lanling Jin_
_Si esa persona esta dispuesta a irse contigo, no tengo problemas_
_Así será_ respondió confiado
Jin Guangyao lo observo marcharse durante mucho tiempo, antes de continuar con su camino.
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
Solo puedes ser tú
FanfictionJin Guangyao esta listo para matar a Nie Mingjue, ha planeado esto por meses y por fin llego el día en que lo hará, pero ¿Por qué no salió como lo planeo? ¿Por qué Nie Mingjue lo esta desnudando? Tiempo después Discípulos: ¿El líder de la secta J...