El medico solo pudo seguir arrodillado y suplicar _Por favor, yo no miento ... si me lo permite se lo demostrare _
Nie Mingjue sabía que Jin Guangyao pronto moriría solo necesitaba apretar un poco más su agarre, pero no pudo evitar sentir curiosidad por saber si era verdad o mentira.
_stck ..._ hizo un chasquido antes de soltar a Jin Guangyao quien cayó pesadamente, el medico al darse cuenta apenas pudo sostenerlo antes de que este chocara contra el piso.
_Tu pruébalo_ ordeno_ si es mentira tu también morirás_
_si ... si_ el medico acomodo a Jin Guangyao en el piso tomando su pulso para asegurarse que estuviera vivo, por lo que luego de unos minutos dio un suspiro de alivio. Luego procedió a abrir las túnicas de Jin Guangyao cuidadosamente, Nie Mingjue observaba el cuerpo desnudo de Jin Guangyao, su piel era tan blanca y delicada, era delgado, solamente su vientre que estaba envuelto tenía una pequeña protuberancia, mientras veía todo esto llego a su mente un pensamiento de que ya había visto un cuerpo similar antes, dándose cuenta de lo que pensaba primero negó enérgicamente dicho pensamiento, pero a medida que miraba su cuerpo podía ver algunas marcas que aún permanecían en su cuerpo las cuales el mismo había dejado, ahora que todo parecía coincidir con miedo retrocedió lentamente hasta casi llegar a la puerta.
_Líder Nie... por favor verifique si quiere_ dijo el médico buscándolo por la mirada. Pero cuando volteo solo pudo ver al líder Nie saliendo de la habitación lo que lo dejo sorprendido y a la vez aliviado.
Nie Mingjue dejo la secta Lanling Jin ese día lo más rápido posible como si tuviera miedo de permanecer ahí, mientras iba de regreso a su secta solo pudo pensar en el ¿Por qué sucedió todo esto?
Nie HuaiSang se encontraba escondiéndose otra vez para no asumir ninguna responsabilidad de su secta, pero no pudo evitar salir cuando la llegada de su hermano se anunció.
_¡Hermano!_ grito mientras corría hacia Nie Mingjue.
_HuaiSang ahora no_ dijo mientras se dirigía a su habitación para pensar en lo sucedido.
_Pero hermano te he extrañado_
_A mi ... o solo no quieres hacerte responsable de la secta_
_Hermano no me hables así_
_Iré a mi habitación_ dijo mientras caminaba más rápido y antes de entrar a la habitación pregunto _ HuaiSang ¿sabes si un hombre puede quedar embarazado? _
Nie HuaiSang se quedó pensando antes de responder _No lo se_
Nie Mingjue no dijo más y se encerró en su habitación, así lo primero que hizo fue comparar a ambas personas en su mente, viendo que su Sying era tan dócil y obediente con él mientras que Jin Guangyao era todo lo contrario, por lo que no entendía como alguien tan orgulloso como Jin Guangyao pudo hacer ese tipo de cosas con él por tanto tiempo así que su mente se lleno de preguntas ¿Por qué lo engaño? ¿Por qué fue a buscarlo esas noches? Y lo más importante es que si es verdad que esta embarazado ese hijo podría ser suyo ¿Cómo debería tratarlo de ahora en adelante? ama a Sying con locura, pero no a Jin Guangyao.
.................................................................
Jin Guangyao estuvo inconsciente por un día, luego de despertar aun no podía hablar por tener la garganta inflamada, pero aun así quería saber si el bebe estaba a salvo _ bebe_ murmuro despacio llamando la atención del médico que se encontraba a su lado.
El medico lo miro ansioso y respondió _líder Jin, él bebe se encuentra bien_
_Nie Mingjue ..._
_El líder Nie regreso a su secta, pero_
Jin Guangyao lo miro esperando a que continúe.
_Tuve que decirle sobre su embarazo_
_Tú ..._ dijo tratando de levantarse, si tuviera fuerzas ahora mismo hubiera matado al médico con sus propias manos, así que solo pudo mirarlo con odio.
_Líder no trate levantarse, aún está enfermo, luego podrá castigarme, pero si no hacia eso el líder Nie estaba dispuesto a matarlo_
Jin Guangyao no quería pensar más, pero esperaba que Nie Mingjue no se haya enterado de algo más y se aleje definitivamente, si realmente está enterado de su embarazo no significa que él sepa que está relacionado con él pensó, para él es más que claro que se odian entre sí.
Luego de días de pensar y pensar Nie Mingjue decidió volver a la secta Lanling Jin, si bien odiaba a Jin Guangyao, no significaba que podría dejar a un hijo suyo sin padre. Así que cuando volvió a la secta Lanling Jin causo muchos problemas, pues muchos guardias trataron de detenerlo, pero el cómo siempre los detuvo fácilmente.
_Nie Mingjue _ dijo Jin Guangyao al verlo entrar directamente a su habitación _ ¿Qué haces aquí?_
_He regresado a cuidarte, por eso estoy aquí_
Jin Guangyao lo miro sorprendido, hace tan solo unos días casi fue asesinado por él y ahora viene diciendo eso _ ¿Por qué harías algo como eso? ¡Trataste de matarme hace poco! _ grito.
Nie Mingjue lo sabía así que solo pudo desviar la mirada antes de responder _Porque esperas a mi hijo ... ¿no es así Sying? _
Jin Guangyao lo miro ansioso no esperaba una situación como esta, así que se quedó callado por mucho tiempo antes de responder _ No es necesario que te hagas responsable_
Nie Mingjue frunció el ceño _Yo recuerdo que fuiste tu quien me sedujo desde el principio_
_¡Tu ...!_ Jin Guangyao estaba realmente avergonzado al recordar el pasado.
_Me quedare aquí así no lo quieras_ sin decir nada más salió de la habitación, dejando absorto a Jin Guangyao.
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
Solo puedes ser tú
FanfictionJin Guangyao esta listo para matar a Nie Mingjue, ha planeado esto por meses y por fin llego el día en que lo hará, pero ¿Por qué no salió como lo planeo? ¿Por qué Nie Mingjue lo esta desnudando? Tiempo después Discípulos: ¿El líder de la secta J...