CAP 9: Primera Confrontación

3.2K 441 67
                                    

Cuando Jin Guangyao llego a su habitación corrió rápidamente a darse un baño como si con eso quisiera borrar lo sucedido, pero todos los pensamientos de su pasado y presente con Nie Mingjue daban vueltas en su cabeza, con ahincó froto su cuerpo, pero las marcas dejadas se quedarían por un buen tiempo y antes de dormirse un nombre en forma de susurro salió de sus labios "Nie Mingjue".

Nie Mingjue busco con gran desesperación a Jin Guangyao, detenía a cada discípulo que se le acercaba para preguntar donde se encontraba su líder, por su parte Jin Guangyao se encontraba en su habitación descansando, aunque no pudo dormir mucho pensando en lo que hizo con Nie Mingjue pues aún tenía sonrojadas sus mejillas.

Mientras estaba perdido en sus pensamientos pudo oír un ruido muy fuerte en su puerta como de alguien peleando y de pronto un gran ruido cuando la puerta fue abierta de golpe y casi destrozada en pedazos.

_ ¡Jin Guangyao! _ grito molesto, mientras entraba.

Jin Guangyao se asustó mucho al ver a Nie Mingjue pues era la persona en quien había estado pensando _ Da- ge_ respondió asustado, mientras trataba de ponerse una túnica para taparse.

Nie Mingjue se acercó a casi unos pocos centímetros de él y pregunto _Jin Guangyao ¡¿Qué fue lo que hiciste con el?!_ pregunto furioso.

Por alguna razón Jin Guangyao estaba temeroso por ser descubierto así que solo pudo continuar con su mentira_ Da-ge ¿de quién me hablas? _

_ No te hagas el tonto, sé que lo escondiste en algún lugar_ dijo desesperado mientras hacia un caos de la habitación, Jin Guangyao lo miraba aturdido sin saber que hacer.

_ Da-ge en verdad no se de quien me hablas_ respondió tratando de esconder su mirada.

_ ¿Jin Guangyao que es lo que buscas? ¿Quieres chantajearme? primero lo mandas a seducirme y ahora lo escondiste _

_ Da-ge cálmate por favor_

_ ¡No lo hare! ... ¡¿dime donde está él?! _

_ Da-ge me preocupa tu salud mental _

_ Jin Guangyao solo responde la pregunta, él anoche estuvo entre mis brazos y ahora no esta_

_No sé de quien hablas_ respondió Jin Guangyao fingiendo calma.

_ ¡Hablo de Sying! _ grito molesto_ la persona que mandabas cada noche a mi habitación_

_ Da-ge yo jamás he ordenado algo así_

_Me lo enviaste desde la última cacería nocturna, llevaba ropas con el símbolo de tu secta_

_Da - ge, estas equivocado yo nunca envié a nadie_

_¡Jin Guangyao!_

Jin Guangyao se sentía atrapado pero de alguna manera tenia que desviar el tema _Nie Mingjue si estas buscando alguien quien apacigüe tu libido ... tu deberías buscar una prostituta_

De solo escuchar esa palabra Nie Mingjue no pudo contener su furia, si bien al inicio lo considero así, pero ahora Sying es el amor de su vida _ El único hijo de prostituta eres tú, no te atrevas a insultarlo _

_Me atrevo_ dijo mirándolo fijamente

_¡Tu!!! _ Respondió alzando su mano para golpearlo, pero Jin Guangyao al darse cuenta de lo que iba a suceder puso sus brazos alrededor de su vientre esperando el golpe que no llego. 

Jin Guangyao sabía que no debía provocar a Nie Mingjue, si pudo patearlo por las escaleras sin sentir remordimiento, podría hacer cualquier cosa, pero ahora estaba encogido y por alguna razón una pequeña lagrima recorría su mejilla.

Luego de unos largos minutos en silencio Jin Guangyao hablo _ Mingjue ... haz lo que quieras ... busca a tu Sying por toda la secta Lanling Jin, si quieres _

Nie Mingjue trataba de escuchar, pero no podía apartar la mirada de Jin Guangyao quien se encontraba encogido de hombros temblando, si hubiera sido el pasado ahora mismo Jin Guangyao lo estaría retando con la mirada, pero ahora solo escuchaba un leve sollozo.

_ ... Cuando termines de buscar, lárgate de Lanling Jin, no quiero volver a verte_

Nie Mingjue quería responder, pero no sabía que debería decir o si debería disculparse, pero luego de pensarlo no lo creyó necesario y se fue de la habitación, pero por alguna razón se encontraba inquieto en su corazón, mientras salía por un momento se detuvo y un pensamiento de querer ir a consolarlo surgió en su mente.

Jin Guangyao se quedó en su habitación llorando sin saber el porqué, ahora mismo todos sus sentimientos se encontraban alterados _ ¡maldito Nie Mingjue! _ grito, lo odiaba por producir sentimientos en él que no puede controlar. Anoche fue la primera vez que estuvo con Nie Mingjue sin que algo lo obligue y eso lo confundió mucho.

Y ahora mismo estaba sujetando su vientre como si al hacer eso le diera el consuelo que buscaba en este momento.

Continuará ... 

Solo puedes ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora