CAP 8: Ultima noche

3.5K 442 41
                                    

Esa misma noche Jin Guangyao entraba en la habitación de Nie Mingue, debido a su última conversación pudo darse cuenta que Nie Mingjue tenía sentimientos por él, por lo que movido por la curiosidad decidió ir a su habitación, esta noche esperaría la confesión de Nie Mingjue y luego lo rechazaría para burlarse de él, esa sería una forma de venganza.

Jin Guangyao usaba un vestido casi transparente que podría seducir a quien sea con solo verlo y como siempre tapaba su rostro con un velo.

_ Creí que ya no volverías_ dijo Nie Mingjue con indiferencia como si la presencia del joven no le interesara, pero él sabia en su corazón que no era así, esta vez lo había esperado por casi una semana y estaba tan ansioso que tenía ganas de levantarse arrancarle todas sus ropas y sobre todo ese velo que no le dejaba ver el rostro de su amado.

Jin Guangyao comenzó a quitarse las túnicas cuando fue detenido por Nie Mingue _ espera, déjame hacerlo_ Jin Guangyao se detuvo y espero a que Nie Mingue se acerque, lentamente desato cada prenda con dulzura admirando el cuerpo delicado del joven. En ese momento confirmo que Nie Mingjue estaba enamorado de el justo cuando iba a detenerlo, levanto su mirada y vio como los ojos de Nie Mingjue brillaban con calidez, en ese momento recordó que en el pasado lo miraba así cuando Vivian juntos en Qinghe Nie. Hipnotizado por su mirada Jin Guangyao se preguntó si en el pasado Nie Mingjue tenía sentimientos por él.

_ ¿Me dirás tu nombre? _ pregunto repentinamente Nie Mingjue mientras besaba su frente, aunque parezca tonto solo hasta hoy pudo preguntar por su nombre porque en las otras ocasiones solo pensaba en poseerlo, lo que no sabía Nie Mingjue era que esta noche sería la última vez que lo vería.
Jin Guangyao había venido con la intención de lastimarlo pero recordar el pasado lo confundió, ya lo había traicionado una vez si continuaba con su plan esta vez realmente sería una separación definitiva, por lo que no pudo continuar.

_ ¿Me dices como te llamas? _ volvió a preguntar Nie Mingjue con calidez, Jin Guangyao apenas pudo reaccionar, nunca se preocupó por ponerse un nombre ficticio así que puso el primer nombre que se le vino a la mente _ me llamo Sying_

_ Sying _ susurro Nie Mingjue tiernamente antes de cargarlo y llevarlo a la cama.

_¿Qué haces? _ pregunto Jin Guangyao sorprendido

_Qué más puedo hacer, te llevo a la cama_ una vez ahí volvió a preguntar _¿Me mostrarías tu rostro?_

Jin Guangyao se asustó y solo pudo poner una excusa _Yo no soy digno_ respondió, Nie Mingjue quería conocer su rostro, pero al verlo asustado decidió esperar por él, después de todo pronto vivirían juntos.

Nie Mingjue comenzó besando su cuello mientras lo acariciaba _Sying, esta noche te hare el amor_ Jin Guangyao se sonrojo, pero no lo detuvo pues su mente solo rememoraba el pasado cuando Nie Mingjue lo trataba con consideración.

Nie Mingjue aprovecho cada minuto _ Tu piel es dulce ..._ dijo mientras envolvía su pezón con su lengua_

— Ahh... Umh _ Apretó y chupó uno de los pezones como un loco. Mordiendo ligeramente con los dientes, Jin Guangyao curvó la espalda y agarró la sábana.

_Es agradable ... todo tu cuerpo lo es _ Mientras jugueteaba y apretaba sus pezones, una dulce sensación se extendió por el cuerpo de Jin Guangyao, y el calor comenzó a acumularse lentamente bajo su cintura.

_Ahhhh ... _ Los pezones succionados se hincharon hasta un punto en el que no podían reconocerlos como suyos.

_Ah...ahh..._

Las piernas de in Guangyao se abrieron dando pase a Nie Mingjue, esta vez no había que calmar nada estaban juntos compartiendo este momento.

_¿Estás bien?_ pregunto Nie Mingjue luego de notar las arrugas de dolor en la frente de in Guangyao. El corazón de Jin Guangyao palpitaba con fuerza. La punta de una masa dura de carne que tocaba la piel de su tierna entrada. El calor y la sensación hicieron que su corazón latiera con fuerza.

_...por favor... _ Al momento siguiente habló con voz dividida y con los brazos rodeando sus hombros.

_Ah..., si _ Con la piel suave abierta, un trozo de carne entró en la membrana mucosa y penetró en el cuerpo de Jin Guangyao_

_ Ahhh..., ha _ Agarrando su cintura, Nie Mingjue se abrió paso más profundamente. Sintiendo un débil dolor, Jin Guangyao se agarró momentáneamente a la sábana.

_Sí..., ahhhh..., ha.._ Los genitales entraban y salían de su interior. No podía respirar bajo la presión del cuerpo de Nie Mingjue. Tenía la cabeza nublada, pero se sienta muy bien. La sensación de calor y el pene que ingresaba en su interior lo llevaron a perder el control.

_Sí..., uh..., ah... _ Jin Guangyao jadeó mientras movía todo su cuerpo.

— Es increíble..., caliente... suave... Pero todavía está muy apretado... me siento bien_ dijo Nie Mingjue, sus movimientos fueron buenos, no estaban exentos de dolor, pero cada vez que hurgo en su interior, Jin Guangyao se sintió tan bien que parecía perder la razón.

Jin Guangyao al estar unido a él sintió esa alegría, su corazón dio un vuelco. Su alma estaba tan llena de alegría que sentía que era un placer completamente al placer obtenido anteriormente.

El calor y los suspiros de sus labios, el sudor que goteaba de él y la carne caliente entrando y saliendo de su cuerpo, todo era encantador y no podía soportarlo. El resorte de la cama crujió. Al mismo tiempo, el sonido de la carne chocando de dos personas resonó en la habitación. Cuando la excitación se disparó, sintió como algo caliente fluía hacia su estómago.

_Oh..., oh... Ahhh_

Aquella noche termino con los dos abrazados tiernamente.

Entre susurros Jin Guangyao pudo oír a Nie Mingjue decir _ ...mañana iremos a Qinghe Nie_

Nie Mingjue ya había planeado que iba a hacer al día siguiente primero iría donde Jin Guangyao llevando a Sying con él para decirle que su plan no funciono que aún lo odia pero que se llevaría consigo a su "regalo" de solo imaginar su rostro se sentía feliz y después de eso se lo llevaría a Qinghe Nie para casarse con él, por alguna razón se sentía plenamente feliz de solo pensarlo así que durmió con una sonrisa abrazando a su amor.

Por otro lado, Jin Guangyao quien fingía dormir se dio cuenta que Nie Mingue lo sujetaba con fuerza para evitar que se vaya, él ya sabía que eso podía suceder por eso uso un pequeño truco para hacer que el otro se duerma profundamente. Al salir de los brazos de Nie Mingjue volteo a mirarlo pero algo dentro de él cambio esa noche y por primera vez deseo volver al pasado cuando aún podían mirarse sin sentir rencor el uno por el otro. En ese momento sin saber que fuerza lo impulso planto un pequeño y tímido beso sobre los labios de Nie Mingjue para luego retirarse asustado y salir de la habitación.

Jin Guangyao se encerró en su habitación aun con el corazón latiendo fuertemente por lo que acababa de hacer, sintiendo lo irreal de la situación.

A la mañana siguiente Nie Mingue despertó con las manos vacías, con desesperación corrió por los alrededores apenas vestido, las discípulas que se encontraban ahí se sonrojaban al ver al líder Nie.

Nie Mingue luego de buscarlo por todas partes no pudo hallar ninguna pista y su corazón solo pudo llenarse con furia pues él sabía que la única persona que le daría una respuesta seria Jin Guangyao.

Continuará ...

Solo puedes ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora