La búsqueda de Sying por Nie Mingjue comenzó casi al instante después de conversar con Jin Guangyao, aunque sentía curiosidad del porque Jin Guangyao se comportó así, ahora mismo no tenía tiempo que perder y con el permiso otorgado decidió buscar en cada rincón de Lanling Jin hasta encontrarlo, uso a sus propios discípulos para buscarlo y no mucho después coloco retratos que el mismo mando hacer según sus recuerdos en otras sectas cercanas, pero la búsqueda era infructuosa.
En Qinghe Nie, Nie HuaiSang quien asumió momentáneamente el papel de líder se encontraba escondido en su habitación para no tener que responder cuando había algún problema.
_Líder Nie_ grito un discípulo tocando la puerta fuertemente asustándolo.
_No lo sé... no lo se_ respondió
_Líder Nie, son noticias de su hermano_
_Mi Da-ge_ respondió con los ojos iluminados mientras salía apresurado de la habitación_ ¿Dónde está? ya volvió ¿verdad?_
_No volvió, solo mando un recado diciendo que se quedara ms tiempo en Lanling Jin_
Nie HuaiSang se sentía desdichado, como era posible algo así, en su pensamiento Jin Guangyao podría tratar de matarlo, pero cuando le insistió en que no vaya su hermano insistió en ir a Lanling Jin como si buscara algo con desesperación.
_Dijo ¿la razón? _ volvió a preguntar Nie HuaiSang
_No, solo pidió que le envié más discípulos a Lanling Jin_
Nie HuaiSang lo miro sorprendido, acaso su hermano piensa invadir Lanling Jin, si fuera así lo apoyaría en todo lo que necesite_ ¿Estamos en guerra con Jin Guangyao? _
_No lo creo ... pero por lo que escuche el líder Nie está buscando a una persona_ respondió el discípulo avergonzado, no queriendo revelar que se decía que tal persona era la amante de Nie Mingjue.
Nie HuaiSang se sentía muy curioso y se preguntaba ¿Quién será esa persona? por lo que decidió que averiguaría todo lo que pueda sobre este para ayudar a su hermano.
Mientras tanto Jin Guangyao decidió continuar con su embarazo, después de la pelea con Nie Mingjue lloro casi todo el día por el amor imposible que sentía, pero la pequeña vida en su vientre lo hizo sentir más cerca de su amor, aumentando así el afecto que tenía por su bebe y el querer protegerlo lo lleno de alegría, ahora ya no le importaba lo que haga Nie Mingjue pues él sabe que nunca encontrará a Sying y él nunca le dirá quién es.
No muchos días después el médico se presentó ante Jin Guangyao con la respuesta que buscaba _Líder de secta_ dijo con una reverencia _ aunque me fue difícil creo que encontré una forma para hacer que él bebe se vaya_
Jin Guangyao lo miro y respondió tranquilamente _ Ya no es necesario_
El medico escucho la respuesta y dio un suspiro de alivio, pues pensaba arrodillarse y suplicar que no se deshaga del bebe, porque por lo que averiguo era un procedimiento muy peligroso, incluso podría haber muerto durante la operación.
_Líder me alegra escuchar eso, entonces permítame contactar con otros médicos que podrían ayudarlo en el parto_ dijo sonriendo
_ Si, como digas_
_Entonces me retiro_
_Espere_ dijo Jin Guangyao _ necesito que esparza un rumor_
..........................................................................
Los días pasaron y Jin Guangyao no volvió a encontrarse con Nie Mingjue aunque sus informantes le dijeron que es lo que hacía ahora mismo, al mirar el informe no pudo evitar sentir una pizca de celos, "tanto lo ama" pensó Jin Guangyao para después reírse de sí mismo por estar celoso de Sying, ahora mismo se encontraba en una etapa de tranquilidad, pero esto no era lo mismo para Nie Mingjue quien estaba perdiendo la razón por culpa de Sying.
Jin Guangyao ahora que decidió tener a su bebe, difundió el rumor de que pronto tendría un hijo con una mujer desconocida para que cuando lo traiga a la secta Lanling Jin no sea una sorpresa para nadie. De esa forma los rumores comenzaron un día y aumentaron progresivamente hasta llegar a todos los rincones de la secta, el rumor que se transmitía de boca en boca era este "el líder de Lanling Jin tendrá un hijo",
Mientras Nie Mingjue caminaba por las calles escuchaba a las personas hablar y reírse.
_Escucharon Jin Guangyao tendrá un bebe, pero ni siquiera conocemos a su pareja_
_Creo que seguirá los pasos de su padre_
_Es como dicen "la manzana nunca cae lejos del árbol" _
Nie Mingjue no pudo evitar oír la conversación y sintió el impulso de enfrentarse a esas personas el solo hecho de escuchar ese rumor hizo que se sienta molesto como si algo que le pertenecía hubiera sido robado y sumando la perdida de Sying sintió como si su mundo colapsara lentamente.
Sying ¿Dónde estás? se preguntó, mientras recordaba todos los planes que tenía para cuando se lo llevara a su secta, ahora todos sus sueños se desvanecían convirtiéndose así en una pesadilla.
Días de búsqueda infructuosa fueron los que siguieron debido a que muchas cultivadoras que se enteraron de la búsqueda, se vistieron como el retrato pintado y buscaron a Nie Mingjue diciendo ser la persona que buscaban, pero lo que muchas no sabían era que Sying era hombre por lo que ni siquiera llegaban a conocer a Nie Mingjue, en conclusión su búsqueda solo le dio más dolores de cabeza.
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
Solo puedes ser tú
FanfictionJin Guangyao esta listo para matar a Nie Mingjue, ha planeado esto por meses y por fin llego el día en que lo hará, pero ¿Por qué no salió como lo planeo? ¿Por qué Nie Mingjue lo esta desnudando? Tiempo después Discípulos: ¿El líder de la secta J...