Mientras discutían sobre la próxima cacería nocturna, Nie Mingjue noto como Jin Guangyao evitaba mirarlo, es más trataba de no dirigirse a él, lo cual le molesto bastante a tal punto de que la copa que sostenía se rompió entre sus dedos.
Ya en la noche Nie Mingjue se había acomodado en su habitación que realmente estaba lejos de las habitaciones principales, lo cual hizo que frunciera más el ceño, ahora si estaba molesto, pensaba en ir a buscar a Jin Guangyao para discutir con él, cuando pensó que talvez es porque esta noche volverá mandar a su soborno y para que Lan Xichen no se entere lo había puesto en una habitación lejana, pensando así su amargura disminuyo un poco y como sabía que esta noche pasaría algo interesante, mejor decidido prepararse para estar listo.
Jin Guangyao estaba en su habitación tratando de no enloquecer ¿Porque Nie Mingjue vino? ¿Porque no puede resistir cuando él está cerca? Se preguntaba. Pero esta noche resistirá, aunque tenga que amarrarse el mismo y eso es lo que hizo, aunque casi toda la noche se mantuvo gimiendo y tratando de aliviarse, no volvería a humillarse frente a Nie Mingjue, cuando pudo ver el amanecer por fin pudo tener algo de sosiego.
Esta situación duro casi una semana, entre Nie Mingjue esperando cada noche hasta casi el amanecer y Jin Guangyao resistiendo en su habitación, así que cuando los tres hermanos jurados se reunían era casi imposible no notar las ojeras de ambos.
_A-Yao_ dijo Lan Xichen_ tu ... ¿tienes problemas para dormir? _ pregunto preocupado.
_Er-ge, solo tengo que arreglar muchos asuntos de mi secta, por favor no te preocupes_
_A-Yao, debes avisarme si tienes problemas en manejar tu secta, me gustaría ayudarte, pero debo volver a Gusu Lan_
_Er-ge, gracias por preocuparte_ ellos dos hablaban tan cómodamente que Nie Mingjue los miraba furioso y solo pudo dar un resoplido, cosa que no pasó desapercibido para Lan Xichen.
_Mingjue _dijo Lan Xichen repentinamente, llamando su atención _ ¿Tu también no puedes dormir bien? _
Mie Mingjue iba a responder que se encontraba bien cuando se le ocurrió otra idea _Xichen, es verdad no puedo dormir bien_
Lan Xichen lo miro preocupado _ ¿Por qué? ¿hay algo que pueda hacer por ti?_
_Es debido a que mi habitación ni siquiera se encuentra dentro de las habitaciones principales _ respondió mirando a Jin Guangyao_ Si incomodo por alguna razón, lo mejor es que también me vaya_
Jin Guangyao lo miro con los ojos iluminados, "por fin podría acabar con esta tortura" pensó, pero Lan Xichen quien noto el ambiente pesado, pensó que sus problemas podrían solucionarse si tan solo convivieran más.
_Da-ge_ dijo Jin Guangyao_ no es por ofenderte que te di esa habitación, es solo que las demás habitaciones están siendo reparadas, me alegra que hayan venido a visitarme pero también sé que tienen asuntos propios en sus sectas_
Nie Mingjue quería responderle, pero Lan Xichen hablo primero _ A-Yao, yo partiré mañana, te parece que sea Nie Mingjue quien ocupe mi habitación_
Jin Guangyao lo miro asustado quería gritar "no", pero Lan Xichen le sonreía esperando una respuesta afirmativa _ Yo creo que Da-ge no querrá quedarse más tiempo aquí en Lanling Jin_
Pero los pensamientos de Nie Mingjue definitivamente eran otros _ Xichen es una gran idea, también quiero quedarme unos días mas_
_Mingjue me alegra que quieras acompañar a A-Yao un poco mas_
Nie Mingjue odiaba la sola presencia de Jin Guangyao, pero solo se quedaría por el joven que no veía hace casi un mes, esta semana estaba ansioso esperándolo, pero por más que espero él no vino, así que decidió que si no venía esta noche el mismo lo buscaría.
Cuando partido Lan Xichen, Nie Mingjue se dirigió hacia Jin Guangyao haciéndole sentir nervioso.
_ Se que no me quieres aquí, pero si me das lo que busco me iré_
Jin Guangyao se sonrojo cuando lo escucho hablar así _ Da- ge y ¿Qué es lo que buscas? _
_Lo quiero a él_ diciendo esto se retiró y mudo a su nueva habitación, la que ocupaba Lan Xichen, la cual estaba solo a unos metros de la de Jin Guangyao.
Jin Guangyao por supuesto que sabía a quien se refería, pero ¿Cómo volver a humillarse? se pregunto, pero también menciono que Nie Mingjue se ira de aquí cuando vuelva a verlo, así que solo por esta noche cedería, igual sabía que el mismo no podría resistirse.
Así que Nie Mingjue esperaba confiado en su habitación, cuando ya era muy de noche escucho como la puerta se abría y entraba la persona a la que había esperado por muchos días, vestía un traje casi transparente y como siempre un pequeño velo tapaba su rostro, Nie Mingjue sonrió y le indico que se acerque.
_Líder de la secta Qinghe Nie _ dijo el joven tímidamente
_Ven acércate_ dijo Nie Mingjue _ ¿Por qué no viniste estos días? ¿Acaso Jin Guangyao te obligo a no venir? _ pregunto
_No mi señor_
_No importa ahora estas aquí_ dijo Nie Mingjue mirándolo intensamente _ ya lo sabes, quítate la ropa _ ordeno.
Jin Guangyao no se sorprendió y deslizo la única túnica que lo tapaba.
_También tu velo_ volvió a decir
_Mi señor no puedo hacerlo_
_ ¿Porque? _
_Temo que se asustara si ve mi apariencia_
_Que acaso tienes cicatrices o alguna deformidad_
Jin Guangyao quería negarlo, pero mejor decidió confirmar lo que dijo Nie Mingjue _ Así es mi señor, no soy muy agradable a la vista_
_No me interesa, solo quítatelo y luego te lo vuelves a poner_
Jin Guangyao se asustó, pero solo pudo arrodillarse y pedir clemencia _ Mi señor, por favor no me obligue, hare cualquier cosa_
A Nie Mingjue le parecía divertido verlo suplicar, así que pensó que sería mejor dejar de jugar con él para pasar a la acción _ Bien como quieras_
Jin Guangyao estaba ardiendo por dentro de solo ver como Nie Mingjue comenzaba a quitarse sus túnicas y se acercaba a él para llevarlo a la cama. Lo sujeto de la cintura y acaricio cada parte de su cuerpo hasta llegar a su vientre que al tocarlo pudo notar que estaba un poco abultado.
_Veo que te deben alimentar bien _ dijo sonriendo sospechosamente.
Jin Guangyao al escuchar eso estaba sorprendido, acaso Nie Mingjue le está diciendo que "esta gordo", pero ¿eso no es posible o si? se preguntó Jin Guangyao. Pero antes de que pudiera decir algo; Nie Mingjue ya estaba lamiendo su entrepierna.
Nie Mingjue estaba disfrutando al ver al joven retorcerse de placer, gritando que se detenga, por supuesto eso es imposible ahora mismo recién está comenzando.
_Bebe _ dijo tratando de persuadir a Jin Guangyao_ recién estamos comenzando, esta noche recuperaremos todas las noches perdidas_ dijo sonriendo.
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
Solo puedes ser tú
FanfictionJin Guangyao esta listo para matar a Nie Mingjue, ha planeado esto por meses y por fin llego el día en que lo hará, pero ¿Por qué no salió como lo planeo? ¿Por qué Nie Mingjue lo esta desnudando? Tiempo después Discípulos: ¿El líder de la secta J...