Narrador: Una vez en los inicios de la gran pizzeria/plaza comenzaron a alistar a los maravillosos animatronicos para que estuviesen listos para la inauguración del lugar, había millones de lugares para distraerse, y claro, había una guardería para que aquellos padres que querían algo de "diversion" dejarán a cargo a sus hijos ahí mientras ellos se dirigían a la mera diversion quitándose el peso que llevaban ensima de cuidar de sus pequeños. Al fin el día tan esperado para varias personas había llegado, la inauguración del mega pizza plex, en cuanto abrieron las puertas llegaron montones de gente emocionada y los trabajadores más que listos empezaron a dar los boletos de entrada y la gente comenzó a merodear por todo el lugar y zonas en las que obviamente se permitiera el paso.
(Mientras tanto en la guarderia)
Narrador: Los dos"bufones" se alistaban para empezar su trabajo aun que el que se tenía que estar más preparado claramente era el tipo que tenía aspecto de Sol, alguien alegre y carismático, con mucha energía para jugar y bailar aun que era algo perfeccionista en el tema de ordenar las cosas.
En cambio la Luna era todo lo contrario, era más tranquilo, relajado y bastante cerrado y serio.. no hablaba mucho con los pequeños e incluso podría intimidades sin problema alguno por su apariencia pero el único en el que tenía confianza esa Luna era ese Sol.
Sus nombres son: Sundrop y Moondrop
Aun que los niños siempre les llamaban por Sr.Sundrop y Sr.Moondrop
Pero cuando ya no habían niños cercas o algún otro de los animatronicos del lugar ellos se llamaban por sus apodos de cariño: "Sunny" y "Moony"
A veces discutían un poco pero terminaban arreglando sus problemas de una forma tierna y linda aun que algo infantil, y era que el Sol abrazaba a la Luna y eso le encantaba a la Luna y siempre hacia el chiste del eclipse.
Sundrop: Que día tan bonito! Moon ya llegan los niños! Prepárate! *decía este con mucha energía y una alegría bastante notable*
Moondrop: Jeje ya voy Sunny. *este se acercó al Sol abrazandolo por atrás *
Narrador:Pronto llegaron los niños así que Sun alegre se lanzó a la piscina de pelotas como ya lo había practicado antes mientras que Moon sólo se quedo en el pequeño balcón del Castillo donde ambos robots compartían habitación y cosas.
Sundrop:Hooo Hooo Hooo! *para acto siguiente de este se lanzaría a la piscina de pelotas sorprendiendo a los niños que se encontraban apenas llegando*
Sundrop: Hola nuevos amigos!!! Como están? Ojalá y todos bien, que quieren hacer? Podemos pintar con los dedos, hacer show de marionetas, jugar y tener tanta diversión hasta que nuestra cabeza EX-PLOTE de tanta diversión
*Los pequeños comenzaron a reír por la amigable actitud del sol haciendo que tomarán confianza en el, mientras tanto la Luna lo miraba desde el balcón algo risueño con una sonrisa atontada*
Narrador:Después de una larga jornada de trabajo entre juegos, bailes y cantos, llegó la hora de dormir, los pequeños estaban exhaustos y querían dormir así que Sun sin ningún problema le hizo una señal a Moon significando que fuera con el, hecho eso apagó las luces y Moon aparecio, Sun se fue a descansar saltando a la torre y mientras tanto Moon se encargo de acomodar a los pequeños y leerles un cuento. Después de esto los niños consiguieron dormir y Moon decidió ir con el Sol llegando a la Torre.
Moon: Sunny ya regrese!
Sun: Que bien! Ya te extrañaba jaja, ¿Que tal te fue con los niños?
Moon: Para ser la primera vez que cuido niños me fue bastante bien.. aun que algunos niños me tienen miedo
Sun: Oh Moony tranquilo son pequeños, luego perderán el miedo conforme te vayan conociendo jeje
Moon: Si tu lo dices Sunny
Narrador: Estos después de estar un rato mirándose comenzaron a reír y se tiraron en la cama haciéndose cosquillas uno al otro pero Moon era más fuerte que Sun así que lo puso debajo suyo y comenzó a darle más cosquillas
Sun: Ho ho JAJAJA M-Moon para! Oh! JAJAJAJA
Moon: Nunca! Jajaja *la Luna reía mientras seguía haciéndole cosquillas a su compañero*
Sun: Moony jajaja e-esper- JAJAJAJA m-Moon n-nos jajaja nos p-p-pueden escuchar los niños! Jajaja ya por favor! Hoo ho! Y-ya! Jaja *decía mientras trataba de apartarse de la luna*
Narrador:Ya despues de un largo rato los niños despertaron y comenzaron a irse poco a poco con el pasar del tiempo hasta que cerró el lugar y ya no quedaba ningún niño, llegaron las doce de la noche y todo estaba tranquilo.
[Continuara, por que no tengo ideas ahora mismo :v]Nota: que opinan de la portada? :D (estuve como media hora tratando de editarla xD)
ESTÁS LEYENDO
🌞ECLIPSE🌛 (♢Sundrop x Moondrop☆) (Terminada)
RomanceDos animatronicos que fueron creados juntos, diseñados y programados para cuidar de los pequeños. Ellos eran algo más que amigos..