La familia crece

1K 63 122
                                    

(Narrador) todo iba normal en el mega pizza plex y Moonligth ya había crecido bastante y claro como era de esperarse (o no mucho) Eclipse siempre lo estaba protegiendo de cualquier cosa mientras se encargaba de los demás niños y lidiaba con algún que otro adolescente como de su edad pero eso no era importante.

Vannesa: Ok como que ya tuvieron muchos chamacos no?

Sun: Jeje lo sentimos mucho oficial Vannesa pero simplemente son hermosos, aparte de que alguien no deja de querer jugar *mira a Moon*

Moon: Hey a mí no me mires así, tu eres el que abre las patas.

Vannesa: Ok ok pero que no vuelva a suceder ok?

Moon: *gruñir un poco*

Sun: Claro!

Vannesa: Ni uno más, ok MOON?

Moon: ....

Vannesa: OK?

Moon: Agh ok!

Vannesa: Buen chico, bueno ya los dejo a ambos, bye! *Se va*

(Narrador)

Moon estuvo por un buen rato jugueteando con Sun. Mientras el otro solo le decía que no estuviese planeando nada pervertido el otro simplemente siguió con su pequeño juego.

Pasaron semanas y bueno. Eclipse cuida mucho, podría decirse que incluso sobre proteje a Moonligth, y mientras tanto el pequeño ha tenido la suerte de llevarse bien con los demás niños de la guardería.

Moonligth: *dibuja*

*Se acerca una niña a el*

Niña: Hola!

Moonligth: H-hola..

Niña: Puedo dibujar contigo?!

Moonligth: C-C-CLARO! *Le presta colores a la niña*.

Niña: Muchas Gracias! *Lo abraza*

(Narrador)
Moonligth a decir verdad es un pequeño bastante tímido y Eclipse ha estado trabajando en eso tratando de que Moonligth ya no sea TAN tímido.

(Después de unas horas)

Eclipse: Adiós Sofi!

Sofi: Adiós señor Eclipse! *Irse con su madre*

Sun: Adiós a todos! *Habla sonriente y cierra las puertas de la guardería* Y como estuvo el día de hoy hijo?

Eclipse: A decir verdad bastante bien pero, tengo que hablar con Moonligth..

Sun: Pasa algo con tu hermanito?

Eclipse: Es que es demasiado tímido jeje-

*Llega Moon*

Moon: Pff- por favor, tu incluso te sonrojabas y te escondías detrás de tu madre cuando alguien quería conocerte, sin importar la edad, eras más tímido que Moonligth.

Eclipse: Bueno pero es que me ponía nervioso!

Sun: *abraza a Eclipse* Ay mi niño~ eres una ternura! *Abraza más fuerte a Eclipse*.

Eclipse: Ay mamá! Ya no soy un bebé

Moon: Para el siempre serás su bebé, hijo mío.

🌞ECLIPSE🌛 (♢Sundrop x Moondrop☆) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora