Moon: Pero que.. que paso?
Sun: Ni yo lo se- pero..
Moon: Pero?
Sun: E-eh nada olvidalo
Moon: Claro que no, dime Sunny
Sun: Es que en verdad.. te ves bastante bien- lindo..
Moon: Con que eso es he? Jeje
(Narrador) Moon se llevó a Sun a la habitación y ambos ya en la cama comenzaron a besarse, Moon había colocado a Sun encima suyo en el regazo mientras Sun con sus piernas rodeaba la parte de la cintura y sentado comienzaba moverse lentamente en circulos en el regazo de Moon. El beso cada vez era más apasionado pero esta vez por el hecho de ser humanos necesitaban del aire así que se separaron por falta de aquel
Sun: M-Moon-
Moon: *Erecto* Si?~
Sun: Eso- e-eso que se si-siente...
Moon: Jeje
(Narrador)
De repente Moon bajo a Sun de el y en un movimiento rápido lo acostó en la cama acorralandolo de los lados y agarrandole de las muñecas a Sun.
Sun: E-ESPERA! *El sonrojo se hacía notar demasiado ya*
Moon: Ya no esperaré más
(Narrador) Moondrop comenzó a quitar cuidadosamente cada prenda de Sun viendo a detalle el cuerpo de este, después de quitar la parte de arriba procedió con los pantalones y la ropa interior, Sun comenzaba a estremecerse y sólo cruzaba sus piernas tratando de ocultar lo obvio .
Moon: No tengas miedo cariño~
Sun:... s-se cuidadoso- sólo e-eso...
Moon: Claro~ (que no~~ )
(Narrador) Moon comenzó a desvestirse enfrente de Sun y cuando llegó el momento en que bajo el pantalón Sun sintió un pequeño escalofrío que recorrió todo su cuerpo y a decir verdad su fija mirada se centraba en el miembro de Moon que bajo la tela ya se veía erecto..
Moon: Mis ojos están aquí cariño~ *agarró del mentón a Sun y dirigió su atenta mirada a los ojos de este*
Sun: M-moon- *sonrojado comenzaba a acalorarse y eso que apenas iban a iniciar y no llegaba lo mejor aún*
(Narrador) Moon quitó su ultima prenda y una extraña sensación corrió de nuevo por Sun al ver así de provocado a Moon. El ya mencionado se colocó entre las piernas de nuestro rubio sol y Moon abrió las piernas de este, Sun estaba algo apenado por la situación y mientras trataba de calmarse un poco algo lo sacó de sus sentimientos al sentir un dolor algo fuerte a lo que sacó un pequeño grito entre dolor y placer, pronto se dio cuenta de que Moon había entrado en el sin aviso.
Moon: Jeje- *comienza a embestir a Sun lentamente*
Sun: Mg-mhg.. Moon~
Moon: Si?~
Sun: m-más rap-rapido..~
Moon: Lo que digas mi amor~
(Narrador :v) Moon empezó a embestir más rapido a Sun y este sólo gemia más y más, la habitación pronto se llenó de los gemidos de Sun y del calor que había, Moon ya sin que Sun se lo pidiera comenzó a hacerlo más rapido, entraba, salía, entraba y salía repetidamente, mientras todo esto pasaba y Sun lo disfrutaba y daba algunos suspiros pesados Moon se acercó a la cara de este y comenzó a besarle, el beso era apasionado, esta vez podían sentir y era increíble.. pronto se tuvieron que separar por la falta de aire pero aun así siguieron haciendo lo suyo. Los gemidos seguían y Moon ya estaba en un punto de parar de contenerse y todo lo dejó salir dentro de Sun, se sentía caliente y era un líquido algo pegajoso y blanco.
ESTÁS LEYENDO
🌞ECLIPSE🌛 (♢Sundrop x Moondrop☆) (Terminada)
RomanceDos animatronicos que fueron creados juntos, diseñados y programados para cuidar de los pequeños. Ellos eran algo más que amigos..