¡Antes de iniciar!
Quería regresar lo más pronto posible ya que extraño escribir, tengo muchas ideas y aparte quiero distraerme de otras cosas,y recomiendo que pongan la canción del principio antes de empezar :v¡Comenzemos!
(Narrador)
Ohh Happy face, alguien tan misterioso...
Una persona algo tímida que se esconde detrás de una máscara tan aterradora para algunas personas, Happy Face es alguien... Callado y reservado si puede decirse así por qué Happy Face nunca se a sabido que sexo es en verdad, no se sabe si es hombre o mujer pero si se sabe que detrás de aquella máscara se esconde alguien con una personalidad preciosa. En verdad Mary y Happy Face se conocen desde hace años pero nisiquiera Mary sabe quién es Happy Face en realidad. Nadie tenía la idea de quién era...Happy Face: Mary estás segura de esto?...
Mary: Por favor no me hagas dudar más de esto
Happy Face: ¡Pero es que si lo hago lo más probable es que no vuelvas!
Mary: Happy... Es necesario, si no muere ese conejo los demás niños seguirán desapareciendo, hasta Gregory me dice lo mismo. Hay que incendiar la pizzería y que yo me muera ya de una vez, no tengo nada que hacer aquí .
Happy Face: No sé por qué te ayudo en estas cosas...
Mary: Por favor, es por el bien de la plaza y que ese conejo muera de una vez.
Happy Face: AGH ESTA BIEN!
Mary: Muchas gracias! Y te encargo a mi ratoncito cuando ya no esté yo ^^
Happy Face: ...
Mary: Happy?
*Se escucha un llanto algo ahogado y bajo*
Mary: Oh.. Happy ven aqui- *se acerca a Happy Face y lo abraza*
Happy Face: P-pero por qué tienes que poner tu vida en riesgo?... *Dijo mientras correspondía el abrazo y seguía llorando*
ESTÁS LEYENDO
🌞ECLIPSE🌛 (♢Sundrop x Moondrop☆) (Terminada)
RomanceDos animatronicos que fueron creados juntos, diseñados y programados para cuidar de los pequeños. Ellos eran algo más que amigos..