una nueva oportunidad

1.2K 95 48
                                    

(Narrador) Pasaron algunos días y bueno... Los problemas iniciaron, al Mary enterarse que sus padres nunca regresarían su estabilidad emocional empeoró más, se sentía abandonada, olvidada, como aquella pequeña inocente que esperaba cada día....

Una niña risueña y traviesa que tuvo en el comienzo de su vida el amor de sus padres y sus amigos acompañándola, el kinder como olvidarlo, todo era felicidad antes de crecer.

Todo eso se acabó cuando la niña apenas los 6 años cumplidos entro a la primaria.... La felicidad comenzaba a desaparecer poco a poco.

Todo estaba llendo normal hasta que las peleas y los gritos comenzaron, sus padres peleaban ya por cualquier cosa y la niña solo aguantaba cada palabra.
Un día sus padres estaban apunto del divorcio y la llamaron....

*Flashback*

???: MARY VEN AQUÍ!

Mary: Y-ya voy... *💭: no quiero ir..💭*

???: Decide, te vas con tu padre o conmigo.

Mary: Y-yo quiero quedarme c-con ambos!!! *La pequeña niña comenzó a llorar*

*Fin del flashback*

(Narrador) pasaron los años así, la felicidad ya no era presente en el hogar, desde pequeña la niña acudió al suicidio pero nunca lo logro, al menos una pequeña Luz se apareció en su camino. El amor de sus profesores la acompañaban, se sentía querida por tales personas hasta al punto de verlos como una figura paterna de verdad.

El llanto perpetuo de la niña se hacía presente, la felicidad en sus ojos se apagó. Las risas pararon y su linda sonrisa se borraba lentamente....

La soledad empezaba a consumirla

Los padres comenzaban a regañarla por cualquier cosa y aveces a gritos. Ella se sentía culpable por hacerlos enojar y cada vez comenzó a callarse más y no pedir ayuda en tareas que no entendía y claro eso afecto su educación.... Ya no tenía la misma confianza al preguntar a sus padres.

Pronto la niña en sexto grado ya era alguien de apariencia descuidada, sin ánimos, ojos ojerosos, piel pálida, sin alguna expresión de felicidad y sus ojos dejaban un vacío profundo en su alma y su corazón diminuto e insensible..

Una persona estando lejos de tener amor, alguien distante y poco amigable que en las noches solo se escuchaban lamentos y sollozos.

Mary: Que hice para merecerlo???  Cómo puedo arreglarlo?!-

(Narrador) Mary ya había peleado varias veces con personas que trataban de ser abusivas con ella, ya estaba arta de todo, sus padres eran unos doble cara más su madre que primero la trataba como la mierda y después como si nada hubiese pasado y su padre... A él lo quería un poco y le tenía aprecio pero aún así ya no se sentía segura.. en cualquier momento ese hombre podría enloquecer y al otro día tener la mandíbula dislocada o un brazo roto.
Estaba cansada de soportar a sus estúpidos compañeros que la molestaban solo por sus gustos, ya había golpeado a uno una vez y fue la única que salió regañada de ahí, la segunda vez peleó contra dos y claramente los otros eran cobardes para no enfrentarse con el directivo al día siguiente.

Mary ya no era alguien dulce y amable, el amor ya no vivía en ella. Había tenido amores pero todos terminaban fracasando a mas que ella intentará lograr que durará ese amor.

Su alma se opaco, como tanta dulzura y amor se convertía en odio y rencor? En alguien que tenía tanto amor para dar...




(En la actualidad)

Freddy: Vamos pequeña por favor

Chica: Mary por favor come.. te vas a enfermar si no comes bien!

Mary: E-encerio ya está bien así! Ya no tengo hambre-

Monty: Pero niña apenas has comido algo estos días

Mary: Muchas Gracias pero encerio ya no quiero comer...

Roxanne: Es mejor no obligarla, vámonos

*Se van los Glamrock*

*Mary se va a la guardería*

Sun: Hola Amiga! Cómo te fue allá afuera?

Maryn: Ehm bien..

Starlight: Agh cómo sea..

Moon: *💭: Paciencia dios, paciencia es lo que necesito por qué si me das fuerza la mato!💭*

Sun: Te parece si vas a jugar con los demás?

Mary: O-ok...

(Narrador) Así Mary trato de unirse a los demás niños y el único problema es que todos eran menores que ella a excepción de un chico de apariencia tranquila que se hacía notar por su gran altura, casi eran de la misma edad, Mary se quedó un rato viendo de manera rara a tal chico hasta que esté se percató de Mary y se acercó a ella.

???: Hola!

Mary: E-ehmm hola

???: Cuál es tu nombre? *Hablo con una sonrisa amigable ante Mary*

Mary: Mi nombre es Mary- y el tuyo?..

Jack: Jeje lindo nombre, el mío es Jack, un gusto conocerte ^^

Mary: G-gracias

Jack: Hmm quieres ser mi amiga?

*Algo raro ocurrió.. la mirada de Mary se iluminó después de tantos años y su sonrisa revivía...*

Mary: C-Claro!!!

*Jack abraza a Mary*

Mary: ....

Jack: me alegra que aceptes ser mi amiga!

Mary: Igual a mi







(Continuará)

HELLO EVERYBODY!!! Bueno como hoy lo han visto este capítulo a tratado nada más de Mary por el hecho de que está vez tenía ganas de que conocieran un poco más de ella ya que este personaje lleva existiendo ya hace muchos años antes de Eclipse incluso y si.. tiene una historia algo rara pero es un personaje sensible y con mucho amor para dar y Jack será una parte importante de su historia.

Sin más que decir nos vemos hasta el próximo capítulo! Bye bye!!!!

🌞ECLIPSE🌛 (♢Sundrop x Moondrop☆) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora