despierta pequeña luna

441 32 63
                                    

(narrador)
Happy Face se levantó del sillón para asomarse rápidamente a ver quién había roto la ventana y no era nada más y nada menos que Zack quien quería llamar la atención de Happy Face, quien solo optó por gritarle que se largara, al poco rato Zack se fue y Happy no le quedó de otra mas que velar toda la noche.

Días después se logró reparar lo de la ventana, Sun y Moon estaban más que felices ya que Moonligth había dicho su primera palabra y estaba aprendiendo a caminar, Eclipse seguía igual de fastidioso con Happy Face y este le respondía de la misma manera pero al final ambos se llevaban bien de cierta manera, Monty y Roxanne comenzaron a llevarse mejor que antes y Chica se la pasaba jugando con Moonligth y Sunshine. Gregory prefería estar ayudando a Freddy con los sentimientos de este hacía el lagarto.

Happy la mayoría de veces no soltaba aquella muñeca que llevaba el nombre de Mary.

Moondrop dice aver visto a la muñeca mover sus manos, Moonligth piensa que alguien cambia de lugar a cada rato aquella muñeca mientras que Chica sospecha de que algo tiene que ver aquella muñeca de trapo con la Mary que murió hace mucho.

Monty junto con Chica sospecha de que Mary no está satisfecha y no logra descansar en paz a pesar de que Gregory dice lo contrario.

Sun: Pero Moony como crees que una muñeca va a poder moverse?

Moon: Creeme Sunny, hasta tu hijo Moonligth piensa que alguien mueve todo el tiempo esa muñeca.

Eclipse: Hmm estoy de acuerdo con papá, mamá la verdad esa muñeca se me hace muy similar a Mary.

Sun: Pero Mary no tenía el aspecto que tiene aquella muñeca *dijo algo dudoso mientras veía a su hijo*

*Suena el teléfono*

Monty: VOOOY *va a contestar el teléfono*

(En la llamada)

👮🔦: hola?

🐊: Oficial Vannesa?

👮🔦: Oh, hola Monty.

🐊: a qué se debe su llamada?

👮🔦: les quería avisar sobre el mega pizza plex, está vez se reconstruyó más rápido gracias a qué The Blob y DJ Music Man pusieron de su parte pero ahora estamos muy bajos de dinero y necesitamos que regresen pronto para hacer más shows y conseguir dinero para pagar los impuestos y gastos del Mega Pizza Plex.

🐊: Que hay del conejo ese de ojos morados?

👮🔦:Encontramos un cadáver y parece ser que era de William Afton, uno de los fundadores de la saga de pizzerías junto con Henry Emily y Fazbear's entreteiment, tiene antecedentes y fue a la cárcel antes, al parecer su cadáver estaba atrapado en aquel conejo que parece ser que era uno de los primeros animatrónicos, sobre la coneja blanca no se sabe nada.

🐊: De acuerdo... Es algo raro que un cadáver cobre vida pero ok, les avisaré a los demás para que nos vayamos enseguida para allá.

👮🔦: Muchas gracias Monty, adiós.

(Termina la llamada)

Chicos!

(Narrador)
Monty aviso a los demás sobre lo que había dicho Vannesa a excepción de lo del cadáver, pronto todos comenzaron a alistarse para salir de la casa de Happy y a decir verdad estaban emocionados por regresar a su "hogar" y claro, estaban concientes de la gran perdida de dinero de la plaza. Estaban dispuestos a ayudar.

🌞ECLIPSE🌛 (♢Sundrop x Moondrop☆) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora