¡Sonríe! (corto)

630 53 139
                                    

(Narrador)
Todo el grupo de animatronicos vagaron por las oscuras calles de la ciudad y ejecutaron la idea de Chica la cuál se le había ocurrido que se disfrazarán tratando de tapar algunas extremidades como cola o orejas (Monty, Roxanne y Freddy) con los niñeros tal vez no sería tan difícil solo el único problema sería su cara pero se podía arreglar tal vez con un tapa bocas. Y antes de que comiencen con Eclipse y Sun, ellos pueden retraer sus "rayos de luz" y quedar algo parecidos a Moon.

El plan de Chica era este, Conseguían trajes y tratarían de pasar desapercibidos y llevar a Mary al hospital quien la verdad las quemaduras era grave.

-¿Encerio hay gente que la ignora por completo? Si supieran quien es Mary en verdad, me decepcionan algunos la verdad (•-•)-

Roxanne: Perfecto ya tenemos los trajes.

Monty: ¿Y que esperamos? ¡Hay que llevarla!

Gregory: ¡VAMOS!

(Afuera del hospital)

Chica: Ok este es el plan, Moon y Sun entrarán, y si quieren Eclipse se queda aquí con Moonligth y nosotros.

Gregory: ¿Puedo acompañarlos? *Pregunto algo nervioso mientras veía como Monty cargaba a Mary*

Moon: Si-

Sun: Tal vez no te dejen entrar pero hay que intentarlo!

Moon: Monty, dámela.

Monty: De acuerdo. *Le da cuidadosamente a Mary*

Eclipse: Yo iré con Music.

(Music se encontraba escondido en un callejón bastante grande)

Nota: Los animatronicos lograron llegar hasta a ese hospital pidiendo indicaciones por las personas que encontraban.

Sun: Vamos. *Agarra a Gregory*

*Los cuatro entran al hospital*

Moon: ¡Enfermera!

Enfermera: Dig- *ve a Mary* ¡Oh por dios! Traigan una camilla rápido!

(Narrador)
Pronto llegó un grupo personal médico con una camilla y Moon puso enseguida a Mary en la camilla, después de eso se llevaron corriendo a urgencias a Mary. Las quemaduras eran graves y tenía algún que otro hueso por así decir "roto"

(En la sala de espera)

Gregory: Espero vaya a salir bien...

Sun: ... oh.. me preocupa tanto Mary- dios mío, pobre niña.

Moon: Sunny, tranquilo. Ella estará bien.

Sun: ¿Pero que tal si no sobrevive?-

Gregory: Por favor Sun, no digas eso, ella es mi única amiga.

*Sale la enfermera*

Enfermera: Familiares de Mary Emily?

Moon: Ehmm aquí.

Enfermera: Pueden pasar a verla.. *💭:Como les digo... 💭*

Sun: Muchas gracias.

*Entran a la habitación*

Mary: *se queda mirando a la sábana* ...

Gregory: ¡Mary! Por dios... *La abraza*

Sun: Se ve triste.. *dijo algo desanimado*

Moon: Tal vez pronto se sienta mejor- espero.

*Entra el doctor*

Doctor: Lamentó darles esta noticia pero.. posiblemente Mary Emily no sobreviva en estás condiciones.

Sun: ¡¿Q-QUE?!

Gregory: Como así?...

Moondrop: P-PERO! P-pero ella se ve bien! Siempre ha Sido alguien sana y puede seguir viviendo!

Doctor: Mire.. emm, tiene algunos huesos rotos  sus quemaduras no tienen por así decir una forma de "ocultarse" y se verán demasiado las cicatrices y claro a ella le puede afectar emocionalmente, aún que probablemente eso sea lo de menos.

Sun: La verdad no se que decir..

*Salen de la habitación*

(Narrador)
Todos salieron de la habitación y Mary pues comenzó a recordar algunas cosas, pero en verdad había una presencia más en la habitación.

Happy face: Oh Mary... Será mejor que te vayas de aquí. *Hablo mientras tomaba delicadamente del brazo a Mary* Es hora.

Mary: *sonriente* Vamos-



-Mary Emily a fallecido.-




(Narrador)
Eso fue lo único que pudo escuchar Gregory y los niñeros. Los tres se quedaron en completo Shock, como es que había podido suceder eso?, Dieron gracias al personal médico y salieron del hospital, no podían procesar todo. Dieron la noticia a los demás y todos se quedaron sin palabras...
Tal vez volveria o no aquella chica.























(Continuará.)

🌞ECLIPSE🌛 (♢Sundrop x Moondrop☆) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora