(Narrador)
Unos cuantos días después de que Moon despertó, ya por fin podían salir de aquel hospital y volver a la realidad.Cherry 🐤: No te imaginas, ¡los doctores ya hasta insistían en que te desconectamos pero Alfred se interpuso y dijo que esperaríamos más!, Vaya que no me arrepiento de que hayamos tomado esa decisión. *Dijo alegre mientras seguía parloteando*.
Montgomery 🐊: Aparte de que Sam igual insistió en que siguieras conectado.
Moon 🌙: ¿Encerio?, Ehmm, g-gracias Sam, igual tu, Alfred.
Sammy ☀️: ¡No hay de que!, Haría lo que fuera con tal de ver a mi amigo. *Comento alegremente mientras abrazaba por atrás a Moon*.
Alfred 🐻: Jeje, no hay de que, si vieras como Roxanne se puso cuando los doctores mencionaron eso.
Roxanne 🐺: ¡Si se atrevían a desconectarte ellos conocerían el verdadero dolor en la entrepierna! *Hablo algo molesta y cruzándose de brazos mientras alzaba la cabeza*.
Mel 🕸️: Al menos ahora es un gusto que hayas despertado después de 3 años. *Dijo aliviado para después ver a su mayor*.
Michael 🕷️🎧: Sip, ahora es momento de volver con los demás.
(Narrador)
Al poco rato llego el grupo de amigos a una casa bastante grande, parecía una de esas viejas casonas. Michael tocó la puerta para que después un chico de menor estatura con cabellera blanca les abriera la puerta y los dejase pasar.
Alén 🙂: ¡Chicos! Que bien que llegan *ver a moon* ¡Adrián! *Grito con alegría para después abrazar a su amigo*.
Moon (Adrián) 🌙: ¿Uh?...
Alén: ¿Qué pasa?, ¿Ya no me reconoces?...
Moon: No recuerdo muchas cosas...
Sammy ☀️: Alén.
Alén 🙂: ¿Qué necesitas?... *Pregunto desanimado mientras volteaba a ver a Sammy*.
Sammy ☀️: Tal vez la máscara que usabas para hacer bromas junto con el le recuerde algo. *sonrió levemente al ver cómo Alén comenzaba a sonreír de nuevo y sus ojos parecía que se iluminaban de nuevo*.
Alén 🙂: ¡Tienes razón! Ya regreso ^^ *terminando de hablar se fue corriendo a su habitación para después regresar con una máscara simple que solo llevaba una sonrisa, una sonrisa algo terrorífica*.
(Narrador)
Moon al ver esa máscara vio reflejado a Happy Face, pronto su cabeza le comenzaba a dar vueltas y le dolía bastante, veía a Cherry como a Chica, Alfred como a Freddy, Roxanne como aquella loba, Micheal y Mel como esas arañas, Sammy lo vio como a su querido sol y comenzó a llorar mientras se quejaba de dolor.
Michael 🕷️🎧: ¡¿Adrián?! Rápido ayúdenme a sentarlo *grito algo asustado mientras sostenía a Moon*
Roxanne: ¡Ay no ahora que ocurre!
ESTÁS LEYENDO
🌞ECLIPSE🌛 (♢Sundrop x Moondrop☆) (Terminada)
RomanceDos animatronicos que fueron creados juntos, diseñados y programados para cuidar de los pequeños. Ellos eran algo más que amigos..