(narrador)
Eran las horas de la madrugada y se escuchaba una discusión en la habitación de Happy Face, los animatronicos estaban descansando y Gregory dormía como oso invernando, DJ Music Man dormía mientras Wind-Up dormía en la cabeza de este, El sol y la luna junto a su familia estaban cercas el uno del otro cuidándose entre sí y "dormían" pero Happy Face no descansaba para nada.
El en cambio estaba discutiendo con su mejor amigo cercano, Zack, este había traído una hermosa chica a la casa de Happy y habían tenido relaciones en la habitación del ya mencionado. Obviamente Happy Face estaba más que lastimado por esto y más que enojado.
Tenía una mezcla de ambos sentimientos, enojo y tristeza pero... ¿Por qué se sentía tan triste?Zack: Pero que te pasa?! Estás loco!
Happy Face: Aquí el loco eres tú! Cómo se te ocurre traer a una zorra a la casa y acostarte con ella en MI habitación?!
Zack: Ay por favor! Ya lo he hecho muchas veces y a ti nunca te molesta que entre a tu habitación! No sé por qué te molesta tanto!
Happy Face: ERES UN MALDITO DESCARADO!
Zack: Actúas como si fuéramos pareja! En qué te molesta?!
Happy Face: ....
Zack: No me digas que tú..
Happy Face: *salir de su habitación e ir a la de Zack*
(Narrador)
Zack salió de la habitación detrás de Happy Face tratando de detenerlo mientras el más chico solo caminaba deprisa y se metía en la habitación de Zack para agarrar todas las cosas de este y tirarlas por la ventana.Zack: Happy por favor! Yo no sabía que tú sentías algo por mi! Perdóname
Happy Face: LARGO DE MI CASA! *Hablo mientras rompía una de las cosas de Zack en la cabeza del mencionado*.
(Narrador)
Zack fue sacado a la fuerza por Happy Face y Happy después de cerrarle la puerta en la cara comenzó a llorar hasta que se dió cuenta de la presencia de Alguien.Moon: Wow, ¿Qué pasó entre ustedes dos?
Happy Face: E-eh?.. no pasó nada...
Moon: Se escucharon gritos en tu habitación, estaban peleando.
Happy Face: El.. metió a una chica a casa y ambos tuvieron sexo en mi habitación... Eso es lo que querías saber.
Moon: Uy vaya descarado *dijo en tono algo sarcástico*
Moonligth: De que hablan? *Pregunto adormilado la pequeña luna quien cargaba un osito*
Moon: hijito no deberías de estar despierto *dijo para después cargar a Moonligth*
(Narrador)
Moon y Moonligth se fueron de la sala y Happy Face solo optó por sentarse y comenzar a llorar lentamente.Happy Face: Por qué tenía que llegar esto?...
*Se rompe la ventana*
(Continuará).
ESTÁS LEYENDO
🌞ECLIPSE🌛 (♢Sundrop x Moondrop☆) (Terminada)
RomanceDos animatronicos que fueron creados juntos, diseñados y programados para cuidar de los pequeños. Ellos eran algo más que amigos..