Ok primero que nada les diré lo que pasa.
El usuario que se les mostrará a continuación era un antiguo lector (a) que la verdad no era muy "respetuoso" (?) Y le "bloqueé" por algunos días aparte de que inicio a tomar mis ideas de la historia de Eclipse en su historia de Sun x Moon y claro había una gran similitud y no se tomó la molestia en siquiera ser original o cambiar algo en la historia para que no hubiese problema. Pero claro cuando ví esa historia y Vi lo parecido le pedí que diera créditos y lo hizo pero después de eso fue cuando le bloqueé por lo ya dicho anteriormente y lo que me molesta es que siguió haciendo sus capítulos MUY parecidos a los de eclipse.
(Fotos actuales.)Y.. el más OBVIO
Claramente hasta la referencia de las burlas lo hizo con las "🚑" y esto ya no es inspiración es casi una copia recortando partes y pegándolas , claramente al parecer fue después de un tiempo en el que se publicó "La noche llega y el placer también" debido a que ya pasó bastante tiempo el problema con ese usuario. Y una cosa más, querida persona lectora dueña de esa historia, si lees esto desde otra cuenta te pido que por favor seas ORIGINAL y no te copies de otras historias sin al menos dar créditos o decir que te inspiraste querida... Debes usar tu imaginación para crear una historia que tenga éxito y que llame la atención de la gente por qué, claramente, se nota a kilómetros que estás agarrando partes de MI historia y no me molesta que lo hagan pero si me molesta que o no den créditos o simplemente estén copiando y pegando partes de la historia pensando que la persona autora de la historia original no se va a dar cuenta~
Recuerdas don quijote de la mancha? Ese libro tuvo un éxito enorme y las demás personas al ver eso hicieron libros de la misma historia haciendo ver qué era la "original" y por eso el autor original en el segundo libro tuvo que terminar la historia :)
Espero reflexiones de eso querida persona roba ideas!~
Bye bye lectores espero que puedan ayudarme a qué esta persona lo lea.
ESTÁS LEYENDO
🌞ECLIPSE🌛 (♢Sundrop x Moondrop☆) (Terminada)
RomanceDos animatronicos que fueron creados juntos, diseñados y programados para cuidar de los pequeños. Ellos eran algo más que amigos..