quien eres?

1.4K 114 181
                                    

(narrador) Hoy era un nuevo día en el mega pizza plex algo "normal" pero ahora con la compañía de Starlight en el Daycare, Como siempre tratando de llamar la atención de Moon y Sun pues... Trataba de ignorar eso y no ser alguien celoso o simplemente que se molestará por algo como eso. La verdad los Glamrocks no habían interactuado tanto con Starlight más que Chica que se había llevado una mala impresión de Star a la primera vista, tal vez era cuestión de tiempo.

Starlight: Lunita~ cómo estás hoy?

Moon: A ti que carajos te importa? Lárgate

Starlight: Oh vamos no seas malo hazme caso

Moon: Mejor cállate y prepárate que pronto abrirán la guardería

Starlight: Pero-

Moon: Pero Nada! LARGÓ

Starlight: Ash ok!

*Starlight se va*

Moon: Ahora a buscar a mi Sundrop

(Primero antes que nada eso de "MI" es solo algo random así que no estés chingando querida personita que hizo ese comentario la anterior vez cuando pedían el capítulo Yaoi por qué simplemente fue un capítulo... )

(Narrador) Sundrop se encontraba limpiando y acomodando las cosas para cuando los niños llegaran, estaba perdido en sus pensamientos sobre Starlight y Moondrop que siendo sinceros le preocupaba que en algún momento Starlight consiguiera enamorar a Moon.

Sun: .... *Limpiando*

*Llega Moon*

Moon: Hola solecito cómo estás?

Sun: Mm? Oh Hola Moony estoy bien jeje, por qué preguntas?

Moon: Pues te ves algo distraído pensando

Sun: Tranquilo no es nada

Moon: Bueno

(Narrador) Los tres asistentes de guardería ya se encontraban listos para recibir a todos los pequeñines que no tardarían en llegar, Moon estaba tranquilo abrazando a Sun y el mencionado estaba emocionado por recibir a los pequeños mientras que Starlight ehmm le daba igual si venían niños o no.

*Llegan los niños*

Niño: Señor Sun!!!

Niña: Señor Moon y Señor Sun!!!!

*Todos los niños se encontraban gritando de alegría*

Sun: Bienvenidos todos mis adorables niños! Que es lo primero que quieren hacer?! Podemos pintar con los dedos, cantar, hacer un show de marionetas... Lo que ustedes quieran!

Moon: Jeje si.. todo lo que quieran

Niña: Señor Sun

Sun: *se agacha a la altura de la niña* Si amiguita?

Niña: Quien es ella? *Apunta a Starlight*

Starlight: Eh?...

Sun: O cierto! Bien niños todos vengan por favor!!!

*Se reúnen todos los niños*

Sun: Les queremos presentar a una nueva amiga Moon y yo!

Moon: Ehmm.... Su nombre es-

Sun: Starlight! Por favor tratenla bien pequeñines

Moon: *💭: Más bien matenla...💭*

🌞ECLIPSE🌛 (♢Sundrop x Moondrop☆) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora