Aveces tienes que pasar por lo más difícil y sufrir para al final llevarte tu recompensa.
(narrador) Eclipse al salir de la guardería solo dió un pequeño gritito mientras sacudía sus manos de arriba hacia abajo, claramente la emoción de tener un hermanito era grande y bueno también en parte le dió algo de risa el como su padre Moon había reaccionando ante las palabras de su madre (sabes lo que significa tener un hijo) y ya se imaginaba muchas cosas y eso le hizo recordar algo, el siempre pero siempre quiso una pareja, pero claro, nunca ha encontrado a la persona correcta ya que cualquiera ha de tener un interés en el que no sea amor.
Mientras tanto en la guardería se escuchaban unos gemidos provinientes de la torre en dónde se encontraban los dos tortolitos teniendo su momento íntimo.
(Con Eclipse)
Eclipse: *tocar la puerta* Monty!!
*Se escuchan pasos en el otro lado de la habitación*
*Abren la puerta*
Monty: *adormilado* Agh ahora que quieres enano?
Eclipse: Puedo quedarme acá? Solo por hoy, por favor
Monty: y que hay de la guardería? Allá están tus padres
Eclipse: Bueno ehmmm como te explico j-jeje..
Monty: *procesando información* Eh?...
Eclipse: Agh *suspira* Están c0j13ndo ok?
Monty: Ahhh JAJAJA OK OK PASA JAJAJA
Eclipse: Ajá gracias *modo diva entra a la habitación 🐢💅*
(Adentro en la habitación)
Monty: Y bien, dónde vas a dormir?
Eclipse: En el sillón, duh
Monty: Para ser un buen "anfitrión" tu duerme en mi cama y yo en el sofá
Eclipse: Meh ok
(Narrador) Ambos se dispusieron a dormir y así fue, Eclipse en la cama y el lagarto se acomodo de una forma que solo Dios sabrá en aquel sillón, la verdad Monty se sentía bastante incómodo pero ya que, mientras tanto Eclipse ya se encontraba dormido plácidamente. La no noche transcurría y en la madrugada comenzaron a sonar las "alarmas" de los Staff-bots ya que se encontraba un intruso en la plaza, los primeros en despertar fueron Freddy, Gregory, Mary, Roxanne y Wind-Up.
Glamrock Freddy: *adormilado se acerca a uno de los Staff-bots* Que paso?...
Staff-Bot: Un intruso, un intruso! Alguien con forma de estrella!
Roxy: Forma de estrella? Freddy, Gregory, Mary esperen aquí iré por Chica. *Sale corriendo en dirección a la habitación de Chica*
(En la habitación de Chica)
*Llega Roxanne*
Roxy: CHICA!
Chica: *despertar de put@z0* Ay que paso?!
Roxy: Recuerdas a la estrella esa niñera de la que me contaste?!
Chica: Si
Roxy: Volvió la kbrona!!!
Chica: QUE?! RÁPIDO, VAMOS POR ECLIPSE!!!
ESTÁS LEYENDO
🌞ECLIPSE🌛 (♢Sundrop x Moondrop☆) (Terminada)
RomanceDos animatronicos que fueron creados juntos, diseñados y programados para cuidar de los pequeños. Ellos eran algo más que amigos..