(Narrador)
Una noche de frío, exactamente eran las 3 AM y un grupo de animatronicos y un humano iban camino al Mega Pizza Plex.
Ya tenían una idea de que es lo que harían, lo primero sería el como esquivar a los Staff-bots que aún que eran indefensos estos podían delatarlos y uno de los animatronicos podían llevarlos con los jefes o los mismísimos jefes podían ir hasta ellos y atraparlos.Moon: Bien, entonces ya está hecho el plan.
Happy Face: ¿Entonces planeas meter a esa cosa en nuestro plan?
Glamrock Freddy: No crees que sea algo peligroso el despertar a Blob?
Moon: Se lo que hago, será difícil llegar hasta el pero valdrá la pena.
(Ya en el Mega Pizza Plex)
Moon: Bien ahora toca esquivar a los Staff-bots y a los otros Glamrocks
Glamrock Freddy: Ahí está chica... Amiga-
Happy Face: Freddy, recuerda que ahorita ella no es la de siempre y está siendo controlada por Vanny.
Moon: No es momento de platicar.
(Llega Wind-Up detrás de ellos)
Wind-Up: Y ustedes necesitaran mi ayuda. Creo que Moon y Happy son los únicos que caben en las ventilaciones.
Happy Face: ¿Y como hará Freddy?
Wind-Up: Eso ya lo veremos.
Moon: Pero cómo diablos va a entrar Happy en las ventilaciones?!
Wind-Up: Happy, quítate el suéter (polo/polera)
Happy Face: Eh.. ok.
(Narrador)
Happy Face se quitó su suéter olgado dejando ver su delgada figura y su camiseta de color negro.Wind-Up: Ahí está tu respuesta, Moondrop.
Happy Face: No era necesario hacer esto...
Moon: Me parece bien.
Glamrock Freddy: Ya es hora.
(Narrador)
Wind-Up, Moon y Happy se fueron por las ventilaciones, Glamrock Freddy tuvo algunos problemas y bueno, los otros llegaron al subterráneo de la plaza y se encontraron algunos inconvenientes pero Moon y Happy Face se encargaron de ellos mientras Wind-Up tomaba ventaja en ir más adelante para buscar a "The Blob".Después de un rato Glamrock Freddy logro reunirse con los demás y ambos lograron encontrar a "The Blob" el cual como ya era costumbre, se encontraba dormido, trataron de despertarlo y en los primeros intentos no lograron nada pero después de varias veces de intentarlo lograron despertarlo pero este se había puesto algo violento.
The Blob: Quienes son ustedes... *Hablo amenazante mientras miraba fijamente a los animatronicos y a Happy Face*
Wind-Up: Blob!, ¡Soy yo! ¿Me recuerdas?
The Blob: *se queda viendo a Wind-Up*
...Wind-Up: Soy Wind-Up, ¡La arañita de DJ Music Man! Es tu amigo.
The Blob: ¡Wind-Up! Es un gusto verte de nuevo, pequeñín. ¿Cómo está DJ?
Wind-Up: Bueno el...
ESTÁS LEYENDO
🌞ECLIPSE🌛 (♢Sundrop x Moondrop☆) (Terminada)
RomanceDos animatronicos que fueron creados juntos, diseñados y programados para cuidar de los pequeños. Ellos eran algo más que amigos..