Al finalizar las clases del primer día, los ahora tres humanos y los hermanos se encontraron en las grandes escaleras.
¿El propósito? Presentar a Simeon y Luke con Emi, ambos estaban emocionados. Solomon ya había conversado con ella durante clases y descansos junto con los hermanos, descubriendo pasatiempos en común.
-Ey! Ahí está Luke! - señaló Mammon con el dedo- y Simeon! - señaló con el otro índice.
-Hola a todos - Simeon sonrió - tu debes ser Emi, mucho gusto, bienvenida al programa.
-Y yo soy Luke- sonrió de forma enérgica - te gusta cocinar!?
-Hola a ambos - Emi saludó fascinada, no todos los días conocías a verdaderos ángeles - los dos son muy hermosos... Y si - se apoyó en sus rodillas para quedar a la altura de Luke- se cocinar un poco-sonrió.
-Que amable! - Simeon sonrió asombrado.
-Si...mmm...bueno si...- el pequeño ángel respondió sonrojado viendo hacia el piso-...puedes venir a cocinar con nosotros, será mejor que la comida de Solomon, eso es seguro..
-Estoy perfeccionando mi cocina - se defendió el albino serenamente - es buena pero aún le faltan detalles, todo es ciencia, medidas...
-Detalles? - preguntó escandalosamente Mammon- viejo, ni siquiera Beel quiere comer lo que haces!
Tres figuras se unieron a la conversación en las escaleras. Diavolo se colocó al lado de Emi y Lucifer se acercó a darle un golpe en la cabeza a Mammon por grosero.
Barbatos sonreía con sus manos tras la espalda, observando todo, mientras otros alumnos pasaban por su lado en la escalera, subiendo y bajandola. Una breve conversación con los ángeles, disculpándose por no avisarles del cambio de planes y luego todos se despidieron en la puerta de RAD para tomar caminos distintos.
Diavolo, Barbatos y Emi se fueron juntos. Simeon y Luke tomaron otro camino y los hermanos con Solomon se dirigieron a la casa de las lamentaciones.
-Barbatos, disculpe - Emi habló dudosa, mientras caminaban los tres al castillo.
-Dígame joven Emi.
-Supongo que ya sabe las noticias- miró los zapatos lustrados del mayordomo mientras caminaban- me gustaría...que nos lleváramos bien....
Barbatos se detuvo, sorprendiendo a los otros dos.
-Joven Emi- dijo mirándola, pero ahora con un rostro tranquilo, como siempre suele ser- me asusté, tu presencia me intimidó, pero no fue por las razones que crees...
-Vayamos a esas bancas a hablar, estamos a mitad de camino jajaja - señaló Diavolo al pequeño parque cercano.
Ya en una banca de madera, Emi se sentó al medio de ambos demonios. La conversación prosiguió.
-Yo he estado al lado del lord por muchos muchos años....
-Si, entiendo.
-Y siempre he velado por su bienestar, su mano derecha es lo que soy....
-Así es Barbatos - Diavolo se asomó para verlo y sonreirle.
-Nose si estás enterada, pero el joven maestro será coronado pronto y su padre, el gran señor, insiste en que se comprometa.
La humana pasó su mano por su cara algo perturbada pero rápidamente volvió a mirar a Barbatos, quien continuaba.
-Yo confío en mi lord, solo quería evitar problemas para él, que la imagen que ha construido por mucho tiempo debido a su buen desempeño aquí en Devildom se viera opacado.-se lamentó sinceramente - los rumores que oí de él me hirieron, aunque al joven maestro no le afecten...-Emi sintió empatia por él - Además que notaba que él me ocultaba algo respecto a ti... Lo cual me puso más ansioso.
ESTÁS LEYENDO
Lord Diavolo > I obey you
FanfictionLord diavolo decide mejorar su exitoso programa de intercambio añadiendo un humano más al proyecto para que viva con el.