F I E S T A - I I I

48 4 11
                                    

Los hermanos se aproximaron, junto con algunos invitados movidos por el morbo, todos directo a la escena de la mujer con vestido mojado y al demonio tras la barra, quien miraba a todos lados.

Lucifer iba a dar algunas palabras por su hermano cuando el mayordomo, como anfitrión, tomó la delantera.

-Oh ya veo, fue un accidente - dijo Barbatos tratando de aligerar la atmósfera.-limpiaré de inmediato.

-NO FUE UN ACCIDENTE, ÉL ME TIRO EL VASO! - dijo enojada y cruzada de brazos - puedo entender que tengas un problema serio al no querer nada conmigo - dijo moviendo su cabello atrás de su oreja- lo que no entiendo es porque rechazarme así! Tirarme la bebida? Que pretendes?

-No le tiré nada! - respondió Beel viendo a Lucifer y negándole con la cabeza - hermano no lo hice...

-Beel no haría algo así - mencionó Belphie, serio - todos aquí lo conocen. Es imposible.

-Entonces miento? - arqueo una ceja, retándolo.

-Si.- Respondió Belphie.

-Niño idiota...

-Cuide sus palabras - habló Lucifer, casi masticando la frase por el fastidio.

Los presentes también estaban asombrados. Beel era un demonio suave y afable, la situación era extraña.

Sin contar el insulto de la mujer al menor de los pecados.

La gente empezaba a sacar sus conclusiones, por lo que el ángel invitado tuvo que intervenir, ya que no podían tener problemas allí, fue una condición de su padre para darle permiso de llevar a su hermana.

-Bueno calma todos... - Cassiel fue al lado de su hermana - seguro fue un accidente, vamos a que te cambies...

-Diavolo! - se lamentó la mujer, corriendo hacia el príncipe y empujando a su hermano- esto pasó en tu castillo, jamás me harías un desaire verdad!? - tomó su brazo y se aferró a el- harás algo verdad?

Los murmullos empezaron, y Barbatos, celoso, habló.

-Por supuesto que no, mi lord jamás dejaría pasar algo así-dijo acercándose a la mujer y alejándola del príncipe con delicadeza- acompañeme, la llevaré al cuarto de baño.

-Gracias Barbatos - mencionó Diavolo sonriendo, mirando el brazo de su traje, ahora algo húmedo.

-TU NO! - dijo empujando al mayordomo - Diavolo!

Como toda una niña malcriada.

"lo empujó" "empujó a Barbatos..?." "quien la invitó?" "que pena por Cassiel, es un buen tipo" eran algunos murmullos de los invitados.

-Qué quieres que haga milord Diavolo que no pueda hacer Barbatos? - mencionó Emi, ligeramente fastidiada. - Acaso no son estas las tareas de un mayordomo?

La humana se dirigió a los presentes, quiénes rápidamente asintieron dándole la razón a Emi.

"Si, Diavolo tiene al mejor mayordomo" "Barbatos es su mano derecha" entre otros comentarios.

-Cassiel, acompáñame.- dijo Mara, rendida.

-Segura? Aún puedo acompañarla - preguntó Barbatos con disimulada burla.

-Claro que sí, estoy segura! si alguien me ayudará será mi hermano - dijo para jalonear a Cassiel del brazo y llevarlo. Obviamente, Barbatos se acercó al ángel y le susurró donde quedaba el baño.

-----------------------------------------

La fiesta transcurrió con "normalidad" unos 15 minutos luego del incidente.

Lord Diavolo > I obey you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora