D I E Z

83 6 9
                                    

-Mmm ya deben estar por llegar - el arcángel Simeon habló con una sonrisa fresca de mañana - emocionado Luke?

-Si por supuesto! - dijo el ángel empuñando ambas manos - Beel me contó anoche por mensaje que se veía amable- frunció el ceño- necesitamos gente amable aquí!

Ambos seres celestiales se encontraban frente a la sala de reuniones, esperando a Diavolo, Lucifer y a Emi, ya que no habían podido ir a cenar por asuntos importantes de su reino.

-Nos dijeron 7.30, porque no llegan Simeon?

-No estoy seguro, pero no te preocupes - le tranquilizó - por esta oficina pasan todos los estudiantes, apenas veamos a los hermanos le preguntamos por Lucifer y Diavolo.

-Bien de acuerdo - sonrió Luke- oh mm... Por cierto... Mm.. Hice un pastel anoche y pensaba...

-Hola Simeon, Luke- Beel saludó con una suave sonrisa, y los hermanos aparecieron atrás de él al momento.

-Wao! están todos juntos y tan temprano! - respondió el arcángel - a que se debe? Ustedes si conocieron a Emi anoche.

-Porque están aquí? - preguntó Levi, frunciendo el ceño-que tiene que ver Emi?

-Quedamos en que los del reino celestial conoceríamos a Emi hoy, media hora antes de las clases - contestó Luke con una inocente mirada.

Los hermanos se vieron entre si.

Finalmente Satan habló.

-Emi no vendrá sino hasta dentro de un buen rato todavía- soltó el rubio con una mano en su pecho, preocupado.

-¿Mm? - Simeon ladeó su cabeza confundido - enserio? Y porque no nos avisaron?

-Hace cuanto no hablas con Lucifer? - intervino Mammon arqueando una ceja.

-Pues desde antes de la cena de anoche - respondió Luke- oigan que esta pasando? - se enojó

-Mi hermano está en el castillo con Lord Diavolo y Emi,-dijo Belphie- y nosotros venimos a cubrir sus tareas- bostezó ruidosamente.

-Oh ya veo- asintió Simeon entendiendo- por eso no respondía su D.D.D

Al cabo de unos segundos, el humano de cabello claro se acercó y levantando su mano en palma, saludó:

-Buen día a todos!

-Solomon! - el demonio de la lujuria dio un saltito - ayúdame con unas tareas que me dejó Lucifer, recuerda que me debes una! - movió sus hombros arriba y abajo.

- Buenos días Asmodeus, claro que si - sonrió asintiendo.

-Yay! - enganchó su brazo en el de Solomon- nos vamos! Recuerden chicos a las 8 en la clase- luego se dirigió al albino a su lado mientras lo arrastraba- debes hacer todo lo que diga porque yo tengo más experiencia, okie dokie? ❤️

Los restantes se movieron también atrás de los dos que se habían adelantado, en el camino les informaron las tareas a Simeon y Luke, y ya que habían llegado antes, decidieron ocupar el tiempo ayudando.

Ninguno les mencionó el asunto problemático.

------------------------------------------
Entre tanto, en la oficina del príncipe, los tres personajes estaban ya listos para la conversación.

Diavolo se encontraba sentado en su escritorio, con su mentón apoyado en sus manos entrelazadas, ambos codos apoyados en la mesa, ordenando sus ideas.

Lucifer estaba de pie a su lado derecho, con notables señas de no haber dormido bien pero con su porte de siempre, le dedicaba a Emi una sonrisa serena.

Emi estaba frente a ellos, del otro lado del escritorio, de pie con ambas manos tras su espalda, lista para escuchar la historia real del porque estaba ella ahí, el porque había sido elegida, y según Lucifer, para tomar una decisión sobre su estadía.

-Bien, comencemos - dijo Diavolo adoptando una pose correcta en su silla- Buenos días Emi, espero que hayas dormido bien.

-Mi lord, buenos días, si soy sincera no dormí muy bien - miró a Lucifer y regresó su mirada a Diavolo- aún pienso en anoche.

-Si, por supuesto - Se levantó de su escritorio y lo rodeó para quedar frente a ella, Lucifer hizo lo mismo para mantenerse al lado de el- Debes saber la verdad y luego escuchar las dos opciones que tenemos para ofrecerte.

-Ahora escucha atenta Emi- habló el demonio pelinegro - vas a saber algo importante y lo que decidas podría cambiar tu vida.

Entonces el hombre de ojos dorados empezó a hablar, la verdad salía de su boca de manera desordenada, de forma temerosa, a pesar de haber ensayado se trababa, y cuando eso pasaba, Lucifer intervenía y continuaba la idea, y durante unos 10 minutos masomenos, Emi pasaba por una montaña rusa de emociones, desde asombro hasta pena y ternura.

-Ahora bien Emi, - sonrió Lucifer- yo te diré las opciones, seré breve y directo: o regresas a tu mundo y borramos tu memoria pero Diavolo te recuerda, o te quedas a completar el programa de intercambio y pasan tiempo juntos pero actuando como maestro aprendiz o escondiendo una relación, como prefieran. Ambos sufren cuando tu seas devuelta al mundo humano pasados los seis meses.

La respiración de Emi era rápida y llevaba ambas manos a su rostro. Estaba impacta. Aquí estaba denuevo en una situación caótica. Y debía, una vez más, tomar una decisión apresurada.

Ambos sentían lo mismo, no tenían nada que perder, seis meses nada mas...que podía salir mal? Que aparezca el señor de las tinieblas....pero pasaría tiempo con Diavolo....pero igual luego tendré que irme... Pero esta es una oportunidad única!

Diavolo notó lo nerviosa que estaba Emi y se apresuró a tomarla entre sus brazos, pero fue detenido a tiempo de que ella lo note, por Lucifer. Lo miró "que crees que haces?" le susurró.

-Emi tranquila, tómate tu tiempo- le sonrió el Lord.

-No Emi, decide ahora - sentenció Lucifer - no podemos perder más tiempo, y debo llevar a Arly a RAD. Decide rápido.

-Me quedo.

-Eso fue muy rápido - abrió los ojos Lucifer, asombrado.

-Jaja eso me pidió- la humana miró a Diavolo tiernamente - ya debo ir a clases, pero cree que me pueda dar un poco de su tiempo en la tarde milord?

-Oh...-el príncipe sonrió aliviado - si, claro, te daré de mi tiempo.

-Emi, recuerdas las consecuencias verdad? - la mirada del de ojos rojos se volvió sombría - seis meses.

-Entendido - le ofreció una reverencia - me retiro entonces.

-Espera! - exclamó Diavolo - Vamos todos juntos - extendió sus brazos, feliz.

Emi entendió que estaba pidiéndole un abrazo otra vez, y se acercó y eso hizo.

Lucifer y Diavolo se sobresaltaron y compartieron miradas. Luego el príncipe la miró hacia abajo mientras ella lo veía hacia arriba.

-¿Le gustan los abrazos, no mi lord? - sonrió para alejarse - los espero afuera.

-Creo que si me gustan...-susurró

-Estaremos allá en un minuto - dijo Lucifer- Porque no dijiste nada? - se dirigió a su amigo ahora que la humana está fuera de la oficina.

-Jajajaja jaja - Diavolo giró en dirección a Lucifer y extendió sus brazos como suele hacerlo hacia el.

-Que? - se extraño su fiel amigo.

-Jaja no lo entiendes!? - sonreía mientras movía sus brazos infantilmente.

-Tus brazos? Ohhhhh,-sonrió inclinándose - ya entendí, esa costumbre que tienes, ella lo interpreta distinto.

-Así es - se cruzó de brazos - van dos veces que lo hace.

-No piensas decirle nada?

-Nop- se dirigió a la puerta seguido de Lucifer - prefiero que sea... Como una señal...que solo ella pueda entender - sin más, abrió la puerta.

Los tres se dirigieron a RAD, en el camino pasarían por Arly, quien no tenía conocimiento de nada, y los hermanos no le dirían nada tampoco, aunque quisieran.

Lord Diavolo > I obey you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora