T E R C E R M E S - I

52 4 0
                                    

El día siguiente a la fiesta era domingo. Ese día Emi tenía su clase exclusiva con lord Diavolo. Y como todos los fines de semana, luego de alistarse, se dirigió a su oficina, previo llamado a la puerta.

El demonio escuchó los tres golpes en la puerta, y supo de inmediato que era ella.

-Emi adelante! - respondió feliz.

La puerta se abrió y de ella emergió Emi con una expresión alegre pero cohibida.

Después del asunto de anoche, y lo que no pasó pero que igualmente fue intenso, se suponía que debía verlo a la cara y hablarle.

Diavolo había pasado por asuntos más complicados en su vida de demonio, por lo que esa situación, si bien lo ponía nervioso, se podía arreglar conversando y con un buen plan.

-Buenos días, milord - dijo acercándose hacía el sillón - puedo?.

-Si! Toma asiento - dijo apretando sus propias manos, algo nervioso.

-Buenos días Emi- dijo Barbatos, quien estaba parado frente a una ventana.

-Barbatos no te vi! Buenos días - dijo inclinándose.

-Bueno, creo que debemos empezar esta charla- Diavolo invitó a ambos compañeros de casa a sentarse frente a él.

Emi estaba nerviosa, Barbatos podía notarlo al ver cómo apretada su pantalón con sus manos sobre sus piernas.

-Antes que nada, Emi- dijo el príncipe, llamando su atención.

-Si?

-Yo recuerdo haberte dicho que podías comprar lo que necesitaras - habló algo fastidiado- anoche cuando abrí tu ropero note que apenas y llenaba una cuarta parte de él, tu ropa es muy poca.

-Oh eso- dijo mirando a Barbatos, buscando ayuda, aunque no tenia sentido ya que solo ella podría responder eso - es mi ropa, me gusta, es la de siempre!jajaja

-Entonces, iras con Asmodeus más tarde y que te acompañe a comprar ropa - ordenó sonriendo - no estoy diciendo que te deshagas de tu ropa, pero estaría fallando a mi rol si no te proveo de lo que te falta.

-Entendido maestro.

-Excelente - dijo mirando al mayordomo - estuve conversando con Barbatos, buscando la mejor manera de explicarte sobre lo que te mencioné anoche....se que le preguntaste a él anoche sobre eso...es decir...

-Si, si recuerdo lo que me dijo- respondió sonriendo - lo pensé mucho anoche, y gracias a lo que conversé con Barbatos- se puso de pie- he decidido que lo seguiré a donde vaya.

El rostro de Diavolo se iluminó tanto, que casi podían ver sus ojos brillar.

Barbatos sonrió orgulloso "nunca pensé que mi charla le daría tanto valor" pensaba levantando su mentón de forma petulante, dándose el crédito en silencio.

-Emi...yo aún no te digo todo...

-Estoy lista - dijo tomando asiento denuevo, pero su expresión corporal era más segura - me conozco, se que igual diré que si, entonces dígame su plan, dígame que pasará.

-Bien- ya más tranquilo, Diavolo explicó su plan.

Un plan que consistía en que Emi completara su estadía total de seis meses, bajo su cargo y tutoria y asistiendo a RAD con normalidad.

La clave estaría precisamente en esas tutorias, en las clases de fines de semana.

Mostrándole los libros que debían usar, Diavolo le explicó con mucho detalle la gran cantidad de información que ella debería absorber en lo que quedaba de los tres meses del intercambio.

Lord Diavolo > I obey you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora