T E R C E R M E S - I I

47 4 0
                                    

Esa misma tarde, tal y como Diavolo se lo pidió, Emi fue hasta la casa de las lamentaciones en compañía de Barbatos, quien la llevó, para poder ir de compras con Asmodeus.

-Llaman a la puerta - mencionó Satan, quitando la vista de su libro.

-Yo iré - dijo Lucifer, poniéndose de pie y dirigiéndose al vestíbulo.

-Seguro Levi ordenó algo por Akuzon- dijo Belphie, restándole importancia.

Los hermanos se encontraban todos en la sala, a excepción de Asmodeus, quien estaba en su habitación en una sesión de baño terapéutico.

-Emi! - saludó Beel, con una sonrisa - que sorpresa!

-Hola a todos chicos - dijo la humana, entrando al salón y tomando asiento en el sofá.

-Que te trae por aquí? - preguntó Satan - Arly no está, se fue con Solomon y Simeon a preparar pociones en RAD. Larga historia.

Todos se acercaron un poco más hacia Emi, para escucharla.

-Oh ya veo, yo también debería practicar más pociones - dijo considerándolo - cómo sea, no vine a ver a Arly, sino a Asmo.

-A Asmo!? - preguntó Levi - si, vimos que se llevaron bien antes y luego de la fiesta no?

-Hablando de eso- interrumpió el mayor, ganándose la mirada de todos - anoche, bueno, no bajaste a despedirte, pasó algo?.

Lucifer preguntó, según el, de forma sutil. Todos sus hermanos lo veían de forma aburrida. Era obvio que también era un chismoso.

-Oh, el trago fue demasiado para mi - se excusó - así que milord me ayudó a prepararme para dormir y eso fue todo.

Lucifer se inclinó en señal de haber entendido.

-Bien, oh, tengo un mensaje - dijo el demonio orgulloso, sacando su D. D. D-si me disculpan- dijo para ir al vestíbulo.

-Bueno y para que quieres a Asmo? - preguntó Belphie - El suele pedir muchas cosas de forma caprichosa, pero no tienes que cumplirlas.

-Es justo lo que iba a decir - opinó Satan- no tienes pacto con ninguno aquí, si te pidió algo a cambio del vestido de la fiesta, puedes negarte.

-Vestido y bragas - susurró Levi, ganándose un golpe en la cabeza por parte de Satan.

-Milord me pidió que fuera a comprar ropa y algunas cosas que me estén faltando, y que fuera con Asmo- Emi confesó - solo tengo lo que traje de mi mundo, y aquí he adquirido solo libros!

-Porqué no vamos todos? - exclamó Mammon, quien salía de una esquina del salón, con señales de haberse quedado dormido ahí.

-Ahí estabas, no te vi, hola - saludó Emi.

-Ajam, hola igual - respondió el peli Plata acostandose en el sofá libre - necesito comprar algunas cosas para reventa.

-OooooOoooO cierto! - Levi se emocionó - debería fijarme si ya esta disponible la figurita de edición limitada de Ruri-chan!- se levantó del asiento y corrió hacia su habitación - bajo enseguida necesito los flyers para marcar lo que ya tengo, no se vayan sin mi!

-Bueno, parece que iremos en grupo - sonrió Satan, a lo que Emi también sonrió - yo quisiera comprar algunas cosas también para practicar mis lecciones.

-Podríamos hacer una parada para cenar - mencionó Beel.

-Si,pero primero las compras- dijo Belphie.

En ese momento, el hermoso demonio hizo su ingreso al salón.

-Emi!! Wuo! - gritó Asmodeus, levantando ambas palmas - sabía que había sentido tu hermosa presencia aquí! - dijo acercándose a ella y abrazándola en saludo.

Lord Diavolo > I obey you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora