Luna's POV
¿Qué?...
Si quiero salvar mi vida, arriesgo la de los demás, y ¿Si no funciona?, morirán en vano.Y yo tendré toda la maldita culpa.
-Podemos hacerlo, pero, el precio a pagar es la vida. Hay una pequeña probabilidad de que sobrevivamos con nuestra experiencia. Pero esa pequeña probabilidad te puede salvar. No sabemos, todo se decidirá en el campo de batalla.
-¿Habla de una pelea?-Una pelea, contra un demonio, es imposible que lleguemos a ganar.
-Exacto, aunque la idea parece imposible, y Zalgo sea inmortal.Puede que salgamos de esa. No sanos y salvos. Corren en peligro muchas vidas.Como no tienes idea. Pero estoy seguro, que si entrenan todos los días ,podremos vencerlo y hacer esa pequeña probabilidad nuestra.
-Entonces...Quiero salvar mi vida.Pero, sería egoísta de mi parte, el querer salvarme yo sin tomar en cuenta a los demás.
-Es lo de menos pequeña, veras que si entrenamos, se podrá lograr.
Hubo silencio.
-Y...¿Cuál es tu especialidad? ¿El cuchillo? ¿Pistolas? ¿Algún poder?
¿De qué esta hablando?
-Eh, disculpe Señor. Pero no acostumbro usar armas. No son parte de mi vida diaria.
-Oh, lo siento.Pero deberás de usar un arma.¿Que te parece una pistola?
-Eh, no tengo buen pulso.Creo que prefiero quedarme en casa y...dibujar.
-Realmente eso no importa, Hoody te enseñará. ¿Estas de acuerdo?
-Ahm, sí. -No quiero usar un arma, pero, siento respeto y algo de miedo hacia Slenderman. Si le contradigo, mi cabeza podrá estar bajo los pies de Toby.
Me retire de su oficina, con la información de que mañana entrenaría con Hoody. Decidí por irme a la sala y relajarme un poco. Últimamente han pasado muchas cosas y eh tenido que aceptarlas sin pensarlo dos veces. Me recosté en el sillón, y mire hacia el techo.
Sin darme cuenta había cerrado los ojos y me había quedado dormida.
Mi despertar no fue muy grato.No creo que a nadie le gusta despertar con gritos.
-¡Voy a salir y punto! ¡No necesito de tu opinión Masky!- Seguido de eso, se oye un portazo.¿Otra vez peleando? No pueden durar ni un día sin pelear. Aunque Nina dice que han cambiado un poco desde que llegue. Antes eran mas salvajes y encontrabas cuerpos por doquier. Ewk.
Me levante y divise a un Masky enojado , creo que algo no va bien. Veo que sube las escaleras y entra a un cuarto.
Toby's POV
Después de mi "Pelea" con Masky , me decidí por salir a tomar aire y matar algunos desgraciados. Jeff, al ver que iba a salir, se me unió. Pero le dije que saldría al anochecer. Así que, lo primero que se me vino a la mente fue sentarme en la sala. Al entrar encontré a Luna pareciendo muerta sobre el sillón, me daba pena. La empuje para hacer espacio, con su gordo trasero abarcaba demasiado espacio. Encendí la televisión y cambiaba de canal en canal. Finalmente al ver que no había nada interesante, me puse a a ver Peppa la cerda.
Peppa la cerda.
¿Pueden imaginar lo aburrido que estaba? Peppa le colgó a su amiga Susi la oveja, con eso se empieza el comportamiento asesino. Seguramente sera en unos años: Peppa badass.
Eh, el aburrimiento es algo peligroso. Casi me quedo dormido, pero veo el reloj y me doy cuenta que ya son las 9:00 p.m.
Perfecto.
Apago la televisión y voy hacía el pasillo. Me encuentro con Jeff listo.Trae una coleta, lo hace ver realmente chistoso.Creo que no se a dado cuenta de eso, según el le da un aspecto "Moderno",¿que clase de hombre moderno se agarra el cabello en una coleta sin parecer vieja? o peor aun ¿Sin parecerse a su madre?
-¿Listo Rogers?
-Listo Payaso-camine frente a el y abrí la puerta, la cerré y espere afuera.
Sabía lo que venia, y no quería verme involucrado en la discusión de Masky y Jeff. Masky parece una mujer que regaña a su esposo por llegar tarde y borracho, se pone muy enojado. Hasta creo que se puede ver a través de su mascara lo colorado que se pone.
-¡Voy a salir y punto! ¡No necesito de tu opinión Masky!-Oh, ahora es el momento en que digo: Veo el futuro. Pero no,solo que Masky es muy predecible. Jeff cierra la puerta y me voltea a ver.
-Sabías lo que pasaría ¿cierto?- Asentí con la cabeza- Tsk, vayámonos Rogers.
Por el camino era todo improperios y groserías saliendo de la boca de Jeff hacia Masky. Já, si se oyera, sabría lo idiota que se ve al hacer eso.
-Aquí nos separamos,tengo que... hacer algo.
-Ah, Jeff tiene algo que no quiere que sepa-dije canturreando.
-Cállate Tics- Dicho eso me abandono y fue desapareciendo entre los árboles.
Y ¿Si lo sigo?.Damn Toby, que inteligente eres. La mejor idea que has pensado en tu vida. Gracias así soy yo.
Trate de seguir sus huellas, y lo que me encontré, fue una grata sorpresa. Era Jeff con una mujer. Parece que su auto dejo de funcionar.¿Por qué no la matas Sonrisitas?. Aunque, ahora que la veo bien, es atractiva.Ojalá y no sea otra prostituta que después traerá a casa. Tenía ojos claros y cabello avellana,que caía en ondas artificiales. Hm, se ve demasiado desarrollada. Nada que ver con la tabla de planchar de Luna. Me quede observando unos minutos. Hasta que me doy cuenta de que Jeff me miro. Mierda y mas mierda. Se despide de la mujer y viene hacia mi. Lo único que puedo hacer es esconderme tras el árbol y rezar a Zalgo por que no me vea.
-Toby, se que estas ahí, sal.- ¡No,me descubrió!
-Eh, es una larga historia- trate de hacer la voz mas temerosa posible, tal vez así se apiade de esta pobre alma en pena.
-Vamonos Toby- Me jala de la mano y hace que camine.
-¡Suéltame la mano! No soy gay como Masky- Al decir eso me suelta la mano y seguimos caminando en silencio.
Casi llegando a casa, Jeff interrumpe el tormentoso y molesto silencio.
-Se llama Johanna.-Mira que interesante Jeff, realmente no importa el nombre de una prostituta si después no la volverás a ver.
-Ah ¿Y por que me lo dices a mi?
-Su nombre completo es Johanna, Johanna Collins, la hermana de Luna.
Oh shit.
Luna's POV
Después de la pelea que tuvo Masky y Jeff,me encontre a Sally y a Nina bajando las escaleras; decidimos ver la televisión. Cuando lo prendí, lo primero que vi fue a una cerda mal formada, pero parece que a Sally le gusta. Así que, deje el canal .A Nina parecía no importarle, al fin y al cabo, todavía es una niña. Cuando el programa termino, descubrí que la cerda con mal formación, se llamaba Peppa. Ah, si yo tuviera ese nombre, hubiera huído del país.
Un estruendo hizo que me sobresaltara y cayera del sillón. Nos volteamos a ver las tres con una mirada cómplice y nos levantamos para ver lo ocurrido.
-¡Buenas, soy Ben, Ben Drowned!- Era un joven que no pasaba de los 18, su cabello era rubio y sus ojos eran completamente negros, mientras que su pupila era roja y usaba ropa parecida al duende de San patricio.
¡Nuevo inquilino!
YOU ARE READING
Inusual |Ticci Toby| |Book #1|
FanfictionSólo quería ser normal, como todas las chicas. Aparentarlo, si así pudiera. Las visitas al médico incrementaban, al igual que mi intranquilidad. En una de tantas citas, tuve el placer de conocer a alguien, sin esperarlo, cambió mi vida. Dejando de...