Perdida en mis pensamientos, traté de reconocer que aquello era una parte faltante de un recuerdo. Como un rompecabezas, hasta que no reuniera todas las piezas no sabría qué es, o en este caso, qué significa. Yo sé que esto me llevará a algo, y por lo inquieta que me siento, no es nada bueno.
-Luna ¿estás bien? - Toby agitaba su mano frente a mi inmóvil rostro, al oír su voz, fui obligada a volver a la realidad, con un suspiro cansado, tallé mis ojos y sonreí a Toby.
-Sí, solo ... creo que vi a Zalgo en mis sueño, yo sé que nunca lo he visto, pero, por alguna razón... ahm, olvídalo, creo que por ahora estoy confundida, cuando aclare mi mente te lo diré. - Mordí mi labio inferior y levanté mi mirada hacia Toby, veía en sus ojos confusión y las ganas de decirme estúpida.
-Ah, está bien, creo que, yo olvidaré lo que dijiste al igual que olvidé que tengo que pasar con Slenderman en vez de estar consolando a una pequeña estúpida, me tengo que ir- Se levantó de la cama con un gesto de fastidio, susurró unas palabras imperceptibles a mi oído y cerró con un portazo.
No me molesté en llorar como siempre lo hago, no me molesté en tratar de detenerlo, no me molesté en tratar de arreglar lo que dije. Por que ya estoy acostumbrada, la forma en la que me hace daño, me hace sentir que le importo, como la manera en la que me dice te quiero, me hace sentir viva. Por que si a nadie le importas ¿realmente estás vivo? . Una punzada recorrió mi cabeza y cerré los ojos con fuerza, aún seguía débil. Me empujé con mis finos brazos para poder levantarme, necesitaba hablar con alguien, alguien que me hiciera sentir feliz, alguien que siempre era feliz, ¿pero quién?. Puedo asegurar que nadie es feliz aquí. Oh, puede ser qué...
Acomodé mi cabello y salí de la habitación, estaba en el segundo piso, lo que quiere decir que él estará por aquí. Conté tres puertas, la que yo quería era la cuarta. Al encontrarla toqué dos veces la puerta.
-¿JEFF? SI ERES TÚ NO ABRIRÉ- Gritó Ben desde la oscuridad de su habitación.
- Ben, s-soy yo, Luna.
Unos pasos acelerados se acercaron a la puerta, y después, el sonido de varios cerrojos siendo abiertos.
-Oh Dioses , estás bien- Se acercó a mi y me abrazó.Dejé mis brazos estirados por la conmoción, y al sentir su calidez, lo rodeé con mis brazos de igual manera.
-Pensé que estabas muerta - Susurró, pesaroso y melancólico, como siempre me hablaba.
- Y si lo estara ¿qué más da? Ben, no me conoces del todo.
Se separó de mí y agachó su vista, tronó sus dedos y volvió a mirarme.
-Por algo estoy aquí. Y mi deber es protegerte, al igual que el deber de todos. ¿Crees que me gustaba vivir solo? Es horrible, hasta ahora siento que todo esto llegó a tener sentido. Eres una luz entre toda la oscuridad de nuestros corazones. Yo sé que es duro ver a Toby tratarte mal, hasta a mi me dan ganas de golpearlo - Rió secamente y suspiró- El punto es que, no descansaré hasta cumplir mi deber. Y creo que eres una agradable compañía- Terminó con una de esas sonrisas que parecería que dejan ver todos sus sentimientos.
-Yo no encuentro sentido al querer salvarme - De todas las personas del mundo, tenía que ser yo. ¿No podía ser alguien más? Solo quería estar con mi familia, ser alguien ... normal.
-No digas eso, anda, vamos abajo para que los demás vean que linda eres- Acarició mi mejilla derecha con el dorso de su mano, y volvió a sonreír. Por un momento sentí el mismo amor que me tenían mis padres, y cerré mis ojos delicadamente sintiendo como acariciaba mi rostro.- Eres preciosa ... con o sin ojo.
YOU ARE READING
Inusual |Ticci Toby| |Book #1|
FanfictionSólo quería ser normal, como todas las chicas. Aparentarlo, si así pudiera. Las visitas al médico incrementaban, al igual que mi intranquilidad. En una de tantas citas, tuve el placer de conocer a alguien, sin esperarlo, cambió mi vida. Dejando de...