Capítulo 2 - Nueva moda

389 39 4
                                    

-Luna Collins- Oí desde el altavoz; ya era mi turno.

La doctora Weisth me recibió con los brazos abiertos, como si fuera su nieta que no veía desde hace años, en realidad días, pero las abuelas exageran.Todas son iguales.

-Luna, Querida,¿Cómo has estado?

Contesté que me iba muy bien y que había descubierto una manera muy fácil y divertida de bajar las escaleras de casa.Y que también me habían empezado a salir unas horribles ojeras. Me gustaba pasar tiempo frente al televisor hasta altas horas de la noche.

Empezó a sonar una canción tierna, me hizo imaginar nubes de algodón rosas y unicornios, era el celular de La cabeza de algodón.

Mientras hablaba por teléfono, el aburrimiento me gano y salí de la sala hacía el patio, con el consentimiento de la Doctora Weisth.

Al salir sentí como el aire fresco pegaba en mi cara, un sol que calentaba pero no para morirse de calor, era un calor...reconfortante, te daba la sensación de estar feliz. A lo lejos vi a un muchacho, no pasaba de 18 años,con cabello café.

Me acerqué hacia aquel castaño.

Bozal, Goggles naranjas, capuchón.

Respeto las tendencias a vestir, supongo que sera una nueva moda.

POV 3ra Persona.

Luna se acerco al castaño, y le preguntó.

-¿Lo del bozal y los goggles son la nueva moda?

Aquel desconocido levantó mirada hacia Luna.

-Estás de broma.

Ticci Toby POV.

Tenia que ir al hospital mental, denuevo.

Me senté en las sillas de espera, no llamaban a mi nombre, entonces decidí ir hacia el patio del hospital.Me senté debajo de un grande árbol, que daba una increíble sombra de mierda.

Empiezo a oír pasos, acercándose hacia mi.

-¿Lo del bozal y los goggles son nueva moda?

Me di golpes mentales y le dije que si estaba de broma....Niña estúpida.

A lo que ella me contestó que no sabía de moda por que blah ,blah, blah (La mayoría eran idioteces).Hasta que oí algo que me llamo la atención ; No sé que hago aquí si estoy muy sana. Paré una ceja y le dije:

-¿Tu mamá te dejó caer de la cuna cuando eras bebé, o eres de lento aprendizaje?

Inusual |Ticci Toby| |Book #1|Where stories live. Discover now