Luna's POV
Tomé entre mis delgadas manos el suéter de Ben. Y observé asombrada a Toby. ¿Qué era eso? Mis piernas se movieron rápidamente, reaccionaron antes que mi mente. El camino me pareció largo, algo interminable y tortuoso. Al llegar hasta Toby, me arrodillé frente a él, sintiendo el césped mojado acariciar mis rodillas, haciendo que un escalofrío me recorriera. Pasé mi mirada, sorprendida, por los intentos fallidos de poder retener aquel líquido. Cruzó por mi cabeza la idea de ayudarle, pero claro, ¿cómo?. Acerqué mi mano hacia la suya, y como si lo hubiera adivinado; tomó con fuerza la mía, estaba helada y sus huesos eran notables. Al igual que sus venas, las cuales se veían sin problema a través de su pálida piel.
-¿Toby? - pregunté asustada.
A lo lejos estaba Masky y Hoodie, quienes corrían hacia mí. Regresé mi mirada a Toby, quien ahora trataba de levantarse, sólo tosía como si estuviera ahogándose. Le di unos golpecitos con mi palma en su espalda, y sentí un escalofrío.
Él no soltó mi mano, ni aunque Masky estuviera presente.- Zalgo te dejó hecho mierda ... - susurró Masky, mientras se retiraba su máscara y chasqueaba la lengua - Demonios Toby, te dijimos que no, y aún así insististe.
-¿Y Jeff? - preguntó Hoodie.
-Seguramente salió corriendo como el marica que es a lloriquearle a su "novia". Veremos cuanto dura con ella
..., creo que es una aventura como todas las demás.Las palabras que habían pronunciado antes de que Toby se enfrentara a Zalgo, no las recordaba. Me encerré en mis pensamientos, preocupada a más no poder. Y al parecer Ben me trajo de vuelta, pues al levantar mi cabeza ésta me mostró un mundo lleno de tinieblas. Slenderman llegó a la escena, y tomó a Toby entre sus brazos. Lucía tan pequeño y delicado, enfermo y cansado. No lloraba, no como lo hizo cuando me pidió disculpas arrepentido. Apretó mi mano, haciendo que me parara de puntitas, pues Slenderman lo levantaba muy alto.
-Suelta a Luna, Toby, la vamos a lastimar si no la sueltas - Advirtió Slender, Toby movió su cabeza de un lado a otro, negándose. - Vamos, por favor.
Dicho eso, soltó mi mano, dejando temblando la suya, tocando el aire. La regresó con lentitud a su pecho, y la volvió un puño.
-No quiero hacerlo, no ... - Susurró, melancólico. - No quiero hacerle daño ... - Se abrazó a Slender y hundió su cabeza en su pecho. Su sudadera se levantó un poco, dejando ver su pálida piel, algo rosada alrededor de unos rasguños profundos y delgados. Observé con inquietud éstos, y pensé en decirle a Slender. Por extrañas razones, me sentía incómoda o insegura de decirle lo que pasaba. Así que lo pensé más de dos veces antes de tratar de articular palabra alguna.
-Ah, Toby tiene ... unos ... - Señale con mi índice su espalda baja y sentí cómo los colores se subían a mi rostro. Me daba pena el revelar algo importante, ¿qué me estaba pasando?. Me hacía esa pregunta millones de veces desde que conocí a Toby. Mi cabeza siemore estaba en las nubes.
- Ya lo sé, yo los curaré, no debes preocuparte - Se llevó a un niño tembloroso entre sí. Parecía un pequeño realmente asustado, nunca había visto a Toby tan vulnerable. De un momento a otro cambió. Se veía tan decidido al momento de retar a Zalgo, aseguro que se sentía todo un rey a punto de encabezar una batalla que tenía asegurada la victoria. Y sabía que los niveles de orgullo de él eran muy altos, tanto que un "Te quiero" era como el que alguien te obligara a tomar veneno.
Me obligué a mí misma a aclarar mi mente, a la vez que una brisa helada pasaba frente a mí. Llevando mi cabello al sentido al que se dirigía el viento. Estaba quebradizo y seco, enredado y opaco. Era largo, y ondulado. Recuerdo que lo cuidaba con recelo, pero ahora no lo necesitaba. Ya estaba hecho una masa de cabello enmarañado sin salvación.
YOU ARE READING
Inusual |Ticci Toby| |Book #1|
FanfictionSólo quería ser normal, como todas las chicas. Aparentarlo, si así pudiera. Las visitas al médico incrementaban, al igual que mi intranquilidad. En una de tantas citas, tuve el placer de conocer a alguien, sin esperarlo, cambió mi vida. Dejando de...