Capitulo 6 - Zalgo

332 24 8
                                    

Luna's POV

No creo estar bien, no lo estoy. Simplemente quiero a mi familia de nuevo. Ha pasado una semana que no he podido salir de aquella casa y no he visto a mis padres. Cada noche, rompo en llanto por los días perdidos. Por los días que pude haber estado en el colegio . Por los días que pude haber peleado con Johanna. Por el día que conocí a Toby.

Sí, el conocerlo a hecho mi mente un desastre.Trato de hablarle, pero solo responde con un humor sarcástico y horrible. Tengo que compartir mis noches junto a él, pues no tengo una habitación. Toby me ha dejado su cama, y el duerme en el piso. Aveces me pregunto si no le dará frió. Pero descarto la idea inmediatamente ¿Por qué debería preocuparme por el? El no se preocupa de mi.

-Luna- Una voz intercepta en mi mente y me hace salir de mis pensamientos.

-Toby- Respondo su nombre al ver que estaba indeciso al entrar a su propia habitación- P-pasa.

Toby azota la puerta lo más fuerte que puede y la cierra con seguro.

-¿Sabes?- comienza Toby- No necesito de tu consentimiento para pasar a mi cuarto, hago lo que se me pegue en gana,¿oíste estúpida? -Toby se acerca peligrosamente hacia mi y toma mi mentón con fuerza-¿OÍSTE?

-Toby, suéltame, me lastimas-Dije con dolor y lágrimas.

-No te soltare hasta que me respondas, ¿Oíste? Si o No- Toby hizo mas fuerte el agarre de mi mentón y lo sacudía fuertemente- ¿ O no puedes decidir por ti sola? ¿Quieres que llame a tus padres? ¿Lo quieres?

Abrí los ojos de par en par y aferre mi mirada en Toby. Sacudí mi cabeza arriba y abajo en respuesta a su pregunta.

-Uh, es una pena, creo que ni Slenderman tiene el poder de llamar a los muertos de la tumba-Al decir eso soltó el agarre de mi cara y rió secamente- Hoy duermo en la cama, así que haya la forma de donde dormir.

No puede ser, mis padres no pueden estar muertos, no pueden. Solo quiere hacer que mi animo y esperanza caiga por los suelos.Tome fuertemente a Toby de la muñeca y lo hice girar hacía mi.

-¿Mis padres no están muertos verdad?. Esto es una más de tus malas bromas...¿Cierto?-Comencé a decir con lágrimas en los ojos y voz entrecortada- Toby, por favor, dímelo.

El silencio se hizo presente, mas mi agarre nunca flojeo.

-Luna... No lo es, no es broma mía - Toby lo dijo con melancolía.

Solo pude llorar.

Toby's POV

Luna comenzó a llorar desconsoladamente y sentí pena por ella.

-Ven- La llame con la voz mas dulce que pude hacer.

Luna levanto la mirada, y tardo unos momentos en comprender que quería abrazarla. La tome en mis brazos y siguió llorando. No me había dado cuenta de lo pequeña que era, tan frágil, que con tan solo un toque puede romper en mil pedazos. No pronunciamos palabra alguna.Me doy cuenta de que Luna se quedo dormida en mi pecho, y sonrío.

-Pequeña estúpida-digo con obvia razón, era pequeña y muy estúpida.

Tomo a Luna entre mis brazos y la recuesto en la cama, la tapo con cobijas y me coloco junto con ella.

Cuando duerme es preciosa. Olvido que es una persona realmente indeseable y desagradable a mi gusto. Que sufre trastornos sentimentales. Finalmente quedo dormido con el rostro de Luna en mi mente.

Al despertar, observo un poco mas la cara de Luna y me levanto con cautela para no despertarla, abro la puerta y me encuentro con Jeff frente mío.

Inusual |Ticci Toby| |Book #1|Where stories live. Discover now