Capitulo 9 - 25 de Diciembre

252 26 4
                                    

Toby's POV

-La vida es mala Jeff.

Me encontraba sentado en el comedor de la cocina, viendo como Jeff iba lentamente perdiendo la noción del tiempo y volviéndose cada vez mas borracho; quejándose como vieja que la acaba de cortar su novio. Simplemente, no debo contradecirlo en algo que diga, pues, siempre dicen que los borrachos hablan la verdad.

- ¡Anda Toby! Johanna esta muy buena ¿no te lo había dicho? -Dijo con voz de ebrio. Ewk, su aliento apesta horrible.

-Si Jeff, me lo has dicho alrededor de 20 veces en toda la noche-corrección, 21 veces-.

-Oh, no lo recordaba- Respondió seguido de un eructo.

No puedo más.

Salí de la cocina y abandone a Jeff con su gran amiga la bebida, subí a mi habitación y abrí la puerta.

- ¡Luna! Lu- Estaba vacía, no había señales de alguna persona-na.

¿Donde estará? Dudo que este en el baño, la luz se encontraba apagada cuando pase por ahí. Oh, tal vez si lo está y le gusta hacer rituales satánicos frente al espejo, cosa que no creo, vive junto a unos psicópatas y un espaguetti diabólico, supondré que con eso le bastará. Estar cerca de los borrachos hace daño, mala influencia para el inocente Toby.

Debe de estar en un lugar de la casa, al fin y al cabo, no salio de casa, de eso estoy seguro, tengo un buen oído.
Bajo las escaleras, y veo que la puerta se abre.Lo primero que veo es algo curiosamente raro puedo decir.

Luna en brazos de Masky.

Pero no, Luna no estaba despierta, parecía una muerta.

-¿Qué le paso?- dije haciendo una mueca de extrañeza y asco a la vez.Luna esta hecha un revoltijo, su cabello tenia tierra y estaba llena de mugre y sudor.Me apiado por primera y ultima vez de Masky.

-La encontré en el bosque...-hizo una pausa,con la respiración agitada; trago saliva en seco-Está comenzando.

Automáticamente palidecí.

Los tics comenzaron, leves, pero eran percibidos.

-¿N-No es-s m-muy t-tempra-prano?-Tome mi cabeza  entre mis manos para que no fueran de menor a mayor, pararon.

-Toby, hazme caso, a comenzado-Se le notaba la seriedad con la que me hablaba, era de las primeras veces que sentía demasiado miedo, podía no sentir, pero sigo siendo un humano que tiene emociones.

Mire a Luna con melancolía, me acerque lentamente a ella, apreciando cada recóndito lugar de su ser, su sucia cara, que no importara que, esas pecas resaltarían, su pálida piel, ya confundida con la suciedad; su boca redondeada, verdaderamente ella es un misterio, no se sabe cual sera su próximo paso o lo que esta pensando.La tome de los brazos de Masky y tuve una sensación de calidez, junto con sus débiles latidos del corazón, que acompañaban su triste expresión.

-¿Qué hacemos con ella?

-El operador esta fuera con Ben, pero Nina, Jeff y Hoody están aquí, podemos recostarla en el sofá, es cuestión de tiempo, no podemos hacer nada.

Lleve a Luna hacia el sillón de la sala; dejando su cuerpo suavemente tendido sobre de el sofa. Masky llamaba con una voz queda pero potente a Jeff, Nina y Hoody, rápidamente se escucharon pasos y voces arriba, Jeff simplemente se acerco a mi, viendo confundido la situación.

Trate de no ponerle mucha atención a Jeff y desviar mi mirada hacia Luna, estúpida. Era una estúpida, salirse así de casa, sabiendo que no habrá nadie responsable yendo tras de ella, y si creía que lo haríamos estaba muy equivocada; un borracho medio consiente y un esquizofrenico no hacen un muy buen equipo de rescate.

Inusual |Ticci Toby| |Book #1|Where stories live. Discover now