Luna's POV
Me senté en lo que se le podía llamar cama y fijé mi vista en el suelo, mirando mis delgados y huesudos pies pálidos, acompañados de pecas. De un momento a otro había olvidado porque me había sentado, y por improvisar me levante. En ese mismo instante mi cabeza dio vueltas; obligándome a sentarme de nuevo.
-Rayos- chillé.
¿Qué me estaba pasando? Trate de recordar que hacia ahí, pero por más que forzaba a mi mente, lo único que venia a mi memoria era una mancha roja que se expandía como una gota de agua cayendo en el suelo repentinamente, y luego, un remolino tan negro como el ébano, me absorbía dentro de el, obligándome a desvanecerme cual arena en un desierto. Pensaba en encontrar un espejo, necesitaba verme, no recordaba mi aspecto, podría ser rubia, pelirroja o castaña, nada venia a mí. Lo único que sabía era que había aparecido en un lugar que no conocía y ahora trataba de tener memorias fijas de mi pasado, qué, por lo visto, era sombrío. Suspire, entornando los ojos. Era frustrante el querer saber algo y no poder.
- Lo es, ¿verdad?.
Una voz interfirió en el silencio, sobresaltándome.
-¿Quién eres? - Gire mi cabeza frenéticamente en busca de alguien, pero no había nada.
-Es evidente que el golpe te afecto- Respondió en tono asertivo, suspiro- Ah, querida. Soy todo y nada a la vez.
La voz procedía de un lugar desconocido por mí, resonaba en mi cabeza, pensé que podría estar dentro de mí.
"No sabes lo que ese beso significo para mí"
Una punzada en mi cabeza fue suficiente para tener que apretarla con una de mis manos.
- Toby... - Susurré.
Y como por arte de magia, todo vino a mí. El ataque nervioso de Toby.
-¡Vaya! Parece que comienzas a recordar- Una sombra apareció frente mio, tenebrosa y escalofriante, hacia que temblara- Ya sabes quien soy ¿Cierto?
- Todo y nada- Dije con voz queda- Un discípulo de Zalgo.
- No pensé que fueras tan inteligente, cariño.- De pronto la extraña figura comenzó a tomar la forma de un gran hombre a blanco y negro- Soy Laughing Jack.
Abrí mis ojos de par en par, tragué grueso, y mi respiración comenzó a agitarse. Lo había pensado, y no lo veía como una gran amenaza, pero ahora que puedo verlo, se que sus intenciones no son buenas en lo más mínimo. Viene a por mi.
- N-No me haga daño, por favor- dije en tono suplicante.
Dio una gran risa, burlona y escalofriante a mi parecer, volvió a cerrar la boca y me miró con sus grandes ojos azules; fríos y penetrantes.
-No esperes mucho de mí. Se me da la orden y yo la sigo- Se recargó en la pared y suspiró- Ah, linda, todavía no es tu hora y lo sabes, aunque tu confusión es obvia, el gran idiota de Erin se ha vuelto loco, rondando en sus pensamientos el nuevo sentimiento que comenzaba a sentir, era totalmente diferente, lo hacia sentir mal y sentía una guerra en su estómago al ver a su niña especial.
¿Niña especial?
-Tú - Me regaló una sonrisa gigante y burlesca- Está tan perdidamente enamorado de ti, que no sabía que hacer, pobre Toby, ¿No es así? - Rió - El saber que puede terminar matándote a ti, lo aterroriza, el saber que puede haber un accidente y tu termines embarazada, lo aterra, ¿Y sabes por qué?
YOU ARE READING
Inusual |Ticci Toby| |Book #1|
FanfictionSólo quería ser normal, como todas las chicas. Aparentarlo, si así pudiera. Las visitas al médico incrementaban, al igual que mi intranquilidad. En una de tantas citas, tuve el placer de conocer a alguien, sin esperarlo, cambió mi vida. Dejando de...