Capítulo 3 - Idiota

373 33 3
                                    

El aire golpeaba con fuerza aquella melena café oscuro, haciendo que revoloteara hacia el oeste. Hablando de Toby, el se encontraba todavía sentado debajo de el árbol. El ya mencionado, esperaba una respuesta, no le gustaba mucho esperar, si fuera por el ya le habría encajado en la espalda una de sus hachas, pero en esa ocasión quería saber que respondería la chica.

-Me responderás -empezó Toby-  ¿ó seguirás con esa cara de "No tengo pinches amigos"?

Luna sinceramente no sabía que responder, tuvo una sensación que nunca antes había sentido, le hervía la sangre, su garganta ardía, y sentía una presión en el pecho, su madre le había contado como se llamaba, era  rabia. (Ella y la doctora dijeron que poco a poco aprendería varios sentimientos)Y fue así como se soltó la palabra que nunca creería que diría.

-Idiota-  Soltó. Sacando con ella la presión que tenía en el pecho.

Espero una respuesta.

 Lo único que recibió fue una risa socarrona de parte del castaño.

- Niñata, deja de insultar a tus mayores.

Se armo de valor y respondió.

-Tengo 17, tonto.

- ¿Y tu nombre, preciosa?

- Ahm, Luna... Collins.

Toby's POV

Había leído su expediente días atrás, y se lo había llevado al operador, no pregunten por qué. 

ES EXTREMADAMENTE CONFIDENCIAL, POR QUE CUERPO DE ESPAGUETTI CONFÍA EN MI.

-Bien, soy Toby, Toby Rogers, se que soy demasiado atractivo y no te pudiste aguantar. ¿Ahora que? ¿Quieres conocer mi habitación?,en especial te invito a que conozcas personalmente y a fondo mi cama.

Cuando me iba a responder la retrasada.

Volvió, volvió, volvió, VOLVIÓ.

Realmente no merecen vivir, si mi hermana no pudo,¿Por que ellos si?.

No quiero hacer daño a nadie... Mátalos ... Déjame en paz... Se que quieres ver sangre correr... No... Mátala ahora... No ... Te dará problemas en el futuro.... 

Tenía una pelea con mi mente, no podía más, lo necesitaba. Vamos, te verá como un loco. Pero eso es lo que soy.

-Uno ,uno, uno, -tic- dos, dos, -tic-, dos, tres, tres, tres, cuatro, -tic- ,cuatro,cuatro- empecé a pronunciar con un nudo en la garganta, los estúpidos tics habían comenzado, las espesas lágrimas corrían de mi mejilla hacia abajo, tome mi cabeza y la escondí en mis piernas y comencé a balancearme enfrente y atrás, seguramente me veía indefenso, era lo último que quería, tenía que pronunciar con suma lentitud, mi voz no coordinaba, había voces en mi cabeza-Cinco ,cinco,-tic-,cinco, seis, -tic-, seis, seis, siete, -tic-,siete, siete ,ocho,-tic-,ocho, nueve, -tic-,nueve y diez, diez, -tic-,diez -Terminando la oración las voces bajaron su tono de voz, no desaparecen, nunca lo hacen, siempre estarán ahí. Los tics pararon segundos después.

-Oye-Levante mi cabeza- ¿Estas bien? Perdón por no ayudarte, pero a mi también me dan ataques nerviosos, y sabía que si te interrumpía, no pasaría algo bueno- Era Luna.

Al decir eso su cabello revoloteo, y pude ver que tenía en su cuello un diminuto círculo y dentro una equis. Ahora ya lo sé ,el operador la ha marcado. Dentro de poco vivirá con nosotros y tendré que aguantar a esta estúpida .Pero, ¿que fue lo que Slenderman vio en ella? No veo que tenga algo especial además de que es retrasada mental y una maldita loca. Lo averiguaré.

-Estoy bien- Dije eso al mismo tiempo que me levantaba y me sacudía la ropa llena de pasto-Deberías ir a tu consulta.

Luna's POV

¡Por los santos unicornios! Me había olvidado por completo de la consulta con la doctora Weisth, tengo que apurarme.

-Lo había olvidado, Gracias- Dije eso a Toby y salí corriendo hacia el hospital. Cuando me aleje un poco de Toby, me grito.

-¡No te pierdas!

Al llegar, la doctora Weisth ya había terminado de hablar por teléfono, ahora se encontraba sentada en la silla giratoria de su escritorio y chocaba delicadamente sus uñas pintadas de beige, contra la mesa .

-Me preguntaba si ya habías escapado- empezó la doctora- pero ya veo que no.

-Perdón, me detuve a hablar con alguien.

-No te preocupes, pero ya se acabara la consulta así que, ¿por que no te vas retirando, querida?

Asentí, y pronuncie un Adiós, salí de la oficina y busque la salida del hospital. Al salir me pregunte si volvería a encontrarme con aquel Inusual castaño.


Inusual |Ticci Toby| |Book #1|Where stories live. Discover now