Capitulo 5 - Renovación de vida

316 24 9
                                    

Toby's POV

Vaya que pesa esta inmunda, no llevábamos ni medio camino hacia casa, y Luna ya había comenzado a molestarme, al parecer mientras duerme, le gusta lanzar patadas al aire y balbucear idioteces. Mis respetos a los padres de Lunática, digo,Luna.

-Hey- Dice Hoody- ¿Quieres que te ayude a cargarla? Se te ve cansado.

Aw. Hasta que alguien se preocupa por el sabroso Toby. Mientras asiento con la cabeza, le paso a Luna y Hoody la recibe sin problema alguno. ¿Es físicoculturista? Luna pesa hasta mas que yo, quiero imaginar. Y sí, ¿Es pariente del tipo loco que da clases de Insanity?. Es lo mas probable. Aunque no lo parece es bastante delgado. O tal vez detrás de esa sudadera haya músculos, y Masky ya los habrá visto. Cuanta homosexualidad junta en una sola oración, y no, no soy homofóbico, solo odio a Masky, dah.

Llegando a casa, yo abro la puerta, para que Hoody pueda pasar.Seguido de el cierro la puerta tras mis espaldas. Lo primero que vi al entrar era a Jeff tirando cuchillos a lo estúpido, ¿No ve que puede llegar a dañar a alguien? Que imprudente.

Hoody subía las escaleras hacia mi habitación, mientras que yo me acercaba con cautela hacia Jeff, no quiero perder un brazo o un ojo, suficiente tengo ya con la cortada que está en mi mejilla.

-¡JEFF, PARA YA!- grite con frustración al ver que no le importaba lanzar cuchillos conmigo en medio.

En un rápido movimiento conseguí acercarme hacia Jeff y arrebatar de la mano los cuchillos.

-¿¡QUE DEMONIOS TE PASA!?- dijo Jeff, aparentemente furioso.

Es hora de responder como Slenderman me enseño.

-Jeff, tenemos una nueva inquilina, y me gustaría que no la ahuyentes con tu espantosa cara y tus imprudentes acciones.

Hubo un momento de silencio.

-¿Es sexy?

Tarde un momento en procesar todo, para saber que responderle a Jeff.

-No lo sé ,puedes comprobarlo por ti mismo.

Tan rápido como dije eso, Jeff subió como rayo hacia mi habitación, subió tan rápido, que casi tropieza con un escalón, pero logró ponerse en pie de nuevo y abrir la puerta de mi cuarto de una patada.

Luna's POV

Desperté en una habitación que no conocía, estaba muy oscuro. Mis sentidos estaban alerta, no sabía que estaba pasando. Trate de forzar a mis ojos a ver a mis alrededores, llegue a ver una silueta y trate de llamarla.

-¿Hay alguien ahí? -Hable con voz temblorosa.

Aquella persona tardo un momento en responder. Sentí un peso de lado derecho de la cama y supe que era el.

-Soy Hoody- Respondió en un susurro.

No recordaba que me había pasado y que hacia ahí. De pronto sentí una fuerte punzada en mi cabeza, y todos los recuerdos vinieron a mi.

-¿Qué eres?- comencé a buscarlo con mis manos en la completa oscuridad.

De pronto un fuerte estruendo hizo que me sobresaltara, gire mi cabeza y encontré a un hombre horrible en la puerta. Empecé a entrar en pánico y el aire me faltaba, comencé a llorar y me sentía desprotegida .Repentinamente siento que alguien me abraza .Correspondo a el abrazo hundiendo mi cabeza en su pecho. ¿Hoody me está abrazando?

-Toby me dijo que había una nueva inquilina, y yo quería saber si era sexy. Vamos Hoody, apártate de ella, no muerdo, oh, eso creo.

No quería que Hoody se apartara de mi, siento, que no me hará daño. Aunque es un completo desconocido, creo que me ayudara a volver a casa o si el caso se presenta, del no poder volver con mi familia, que me ayude un poco a recuperarme. Realmente quiero a mamá, quiero a papá, y aunque no vea mucho a mi hermana, quiero a Johanna, quiero a todos devuelta. Sin darme cuenta comienzo a empapar de lágrimas el pecho de Hoody, mas, parece no importarle.

-Jeff-Empieza a hablar con una voz rasposa y en un casi inaudible susurro-¿Puedes retirarte? Por favor.

- ¿Que no puedes ver que trato de ver si es linda o no?

-Jeff, es un mal momento, retírate por favor-Dijo Hoody en un tono suplicante.

-¿Crees que me iré si un negro como tú me lo pide?

-Lárgate Jeff, Hoody a dicho que te largues.

Una voz conocida interrumpió la pelea que había entre Jeff y Hoody. Al levantar mi vista me encuentro con Toby, parado en el umbral de la puerta. Lo miro sorprendida y me suelto del abrazo de Hoody. Sin retirar la mirada de los ojos de Toby, me levanto y camino lentamente hacia él. Jeff trata de tomarme del brazo, pero Hoody le lanza una almohada, haciendo que se desoriente. Poco a poco me acerco a Toby, llegue al punto de quedar frente a frente con el, y estar a escasos centímetros de su cara.

-¿Qué hago aquí?- Pronuncie lo más claro posible.

Toby's POV

Luna se acerca a mi, sin quitar la mirada de mis ojos. Cuando estaba lo suficientemente cerca de mi. Me hace una pregunta, y la dice como si quisiera que cada palabra quedara tatuada en mi mente.

-¿Qué hago aquí?-Dice Luna.

Guarda silencio un momento, y después siento un impacto contra mi mejilla, Luna me había dado una cachetada.

-¡TOBY, RESPONDEME POR FAVOR ! ¿¡QUÉ HAGO AQUÍ!? - Respondió Luna con lágrimas en los ojos y una incontrolable rabia y frustración.

Lo único que puedo hacer es colocar mi mano en mi mejilla, y retirarme. Dejando a Luna con su dolor.

Luna's POV

No llego a entender mis ataques de enojo,pero siempre que me pasan,alguien sale lastimado.En este caso lastime a Toby, no quería hacerlo.No fue mi intención, solo, necesitaba descargar mi ira contra algo.

Me giro sobre mis talones para ver a Hoody y al aparente Jeff. Hoody se levanta de la cama, toma a Jeff de el brazo y salen juntos de la habitación, dejándome sola. Me subo a la cama, me enrollo entre las sabanas, y rompo en llanto.

Momentos después, despierto, sin darme cuenta me había quedado dormida mientras lloraba, ahora sentía que mis ojos ardían ,mas no le tome demasiada importancia. Me levante, y camine hacia la puerta, la abrí con cautela, para que nadie se percatara de mi presencia. La cierro tras mis espaldas y miro a mi alrededor.Observo una escalera,y automáticamente,me encuentro bajándolas. Me agarro del barandal y bajo con cuidado.

En un abrir y cerrar de ojos.Una niña castaña aparece frente a mi.

-¿Eres Luna?-Dice con una dulce voz.

-S-Si-Digo tartamudeando.

-¡Yo soy Sally!-Responde con alegría- Ven.

Sally me toma de la mano y me conduce hacia lo que parece ser una sala. Dentro de ella hay una joven de cabello negro y apariencia parecida a la de Jeff, un hombre con mascara de mujer y una fantástica criatura alta y sin rostro.Me suelto de la mano de Sally. Y asombrada me acerco hacia esa impresionante criatura, el no se mueve, toco su traje y volteo hacia arriba.Realmente es alto.

Observo con cuidado todo mi alrededor y me siento terriblemente familiarizada con sus apariencias.No es que los haya visto antes, pero, no me asustan.Es una paz inquietante.

-¿Quién es ella?-una voz femenina interrumpe mis pensamientos.

Mi mente procesa rápido lo dicho por la joven y respondo.

-Luna- Digo al unisono con el hombre de la máscara.

-Oh, así que eres la nueva, eh. Bueno, me presento, soy Nina, el es Masky y el es el operador Slenderman -pronuncia Nina con felicidad y conforme dice los nombres los va apuntando-Bienvenida a la familia- Dice con una gigante sonrisa en el rostro.

Mi esperanza de volver con mi familia fue arrebatada. No los volveré a ver. No volveré a tener una vida normal.Mi vida sera Inusual.

"Me darás lo más dulce y lo más amargo:Una breve alegría,un llanto largo...Se que voy al dolor.Inútilmente."
-Julia Prilutzky



Inusual |Ticci Toby| |Book #1|Where stories live. Discover now