Capitulo 8 - Está comenzando

247 26 4
                                    

Luna's POV

Ben llevaba una semana en casa, parecía llevarse bastante bien con los demás, así que opte por tratar de llevarme con el, al principio era muy reservado, hablamos y llegamos a tener una poca de confianza, me contó que había conocido a una chica; su nombre era Liah. Me hablo que lo había invocado, y su deber era matarla, pero que ésta vez le estaba costando trabajo.Es puro amor, le digo yo. Y responde con el "Esto no es amor".

También, estaba aprendiendo a usar la pistola, Hoody era un buen maestro, aunque, me sigue costando un poco, pero al menos ya no se me estrella la arma contra la cara cuando disparo.
Hoy me tocaba entrenamiento, entre a bañarme, y me relaje, sintiendo como caía la lluvia artificial sobre mi cuerpo; pensando lo que había pasado las últimas semanas. Al salir me coloque ropa oscura y floja, que me diera el lujo de estar cómoda. Salí de casa y me encontré con Hoody, que había preparado círculos con un punto en medio, para poder dispararle.

-¿Lista Luna?-Me paso la pistola y me posicione frente a el árbol donde se encontraba el círculo.

-Lista Hoody- Me preparé para disparar, respiraba lentamente, todo se encontraba en silencio. Podía escuchar los constantes latidos de mi corazón, que hacían que me tranquilizara aún más, estaba calmada, escuchaba a las hojas moviéndose con el aire y estaba segura de poder oír la respiración escandalosa de Hoody. Y cuando pensé estar lista. Disparé. 

Desafortunadamente estaba a punto de dar en el blanco, pero no dí.

-Vas mejorando Luna, ya casi puedes-dijo tímido.

Abrace a Hoody, tomándolo por sorpresa .

-¿Q-Qué haces?-dijo tartamudeando.

-Gracias- Le dedique aquel sincero gracias- Gracias por haberme protegido de Jeff cuando el quería tomarme. Gracias por tener la paciencia de enseñarme. Gracias por todo Hoody.

El abrazo se prolongo mucho más de lo hubiera querido, pero siento que Hoody no los recibe a menudo.Y el no recibirlos, hace que tu corazón sea inmune al sentir, eso decía mamá. Así que, siempre que tenia la oportunidad, abrazaba a mi familia, para que siempre pudieran amar.
Hoody se separo de mi, y yo le dedique una sonrisa.

-Eh-se rasco la mejilla por encima de la máscara- Deberíamos seguir ¿No crees?

-Claro-conteste con otra sonrisa.

Esta vez, trate de calmarme más. Cerré los ojos y respire lentamente, sentí como la brisa hacía que mi cabello volara al igual que mi ropa, el sonido de los pájaros cantando hacía que me relajara mucho más, pensé ... pensé en Toby; cuando lo vi por primera vez y lo grosero que fue conmigo, me enoje. Pero el recuerdo de la noche que rompí en llanto y el me apoyo, llego a mi mente. Abrí mis ojos,y dispare; dando en el blanco.

Puedo decir que me siento realmente reconfortada con mi tiro acertado.Unas cuantas horas más            -pasó una hora, mas, no soy demasiado paciente- después de mi buen tiro, y termino la práctica.

Me dirigí con felicidad nuevamente hacia la casa, cuando entre, encontré a Toby con waffles en su boca.Fue gracioso, era como si lo hubiera descubierto infragantti, y ahora parecía un hamster.

Un hamster anoréxico.

Que mata personas.

Y está loco.

Reí por la imagen que me vino a la mente.

-¿De qué te ríes estúpida?- Dijo en tono frívolo, no lo encontré en su mejor momento se puede decir. Normalmente el es así, no debería de quejarme. Al parecer, me puso el apodo de "Estúpida", ya no me molesto en reclamarle.

-Eh, nada. Solo... ya sabes,- di una risa nerviosa y pensé lo que inventaría- la cerda esa con malformación ,es chistosa.- No le iba a decir que parecía un hamster anoréxico, que mataba gente-que es verdad- y esta realmente loco-cosa que también es verdad- hubiera muerto de un hachazo antes de terminar la frase.

-Ah, eso esta en mi lista de cosas que me valen 20 kilos de mierda.- ¡Que asco, Toby!

-¡Pero tú me lo preguntaste!

-Vete antes de que te añade a ti también a mi lista. -dijo con el ceño fruncido, dando a entender que no me quería ahí.

Me dirigí hacía mi habitación- Corrijo, nuestra habitación- y me entraron unas ganas enormes de salir corriendo de ahí, de romper la barrera que me detenía del irme de aquí, del ser libre por lo menos unos cuantos minutos y no preocuparme de que dentro de poco, será mi cumpleaños. Todo eso estaba en mi mente, necesitaba descargarlo contra algo. Di media vuelta, y salí corriendo, sintiéndome libre.

Corrí lo más rápido que pude, por lo que pude ver, Toby no me escucho cuando salí. Sentía como el aire frío chocaba contra mi cara; era una sensación extraordinaria, como mis piernas se movían rápidamente y sin tropezar, esto era lo que yo buscaba. Un descanso; olvidar mis problemas.Pensar que mamá y papá siguen vivos, tener la esperanza de que Johanna siga viva y que no este sufriendo, que mañana será un nuevo día, lleno de oportunidades por descubrir, que podremos ir de picnic a el bosque como siempre había deseado, o mejor aún, otro día para disfrutar de mi familia. Pero no, no lo podía imaginar, no era real; no podía hacerme falsas ilusiones ni aunque quisiera, algo me decía, que había perdido la fe.

Sentí como algo húmedo corría por mis mejillas; estaba llorando.Mientras corría, secaba mis lágrimas con mi mano, y respiraba rápidamente. Ya no podía, mis pulmones comenzaban a arder, y mi corazón me decía que parara .Fui bajando la velocidad, y me senté bajo un árbol, rompiendo en llanto.

¡Realmente quiero ser fuerte! No quiero ser la que se la pasa arrepintiéndose de sus acciones, recordando su pasado y llorando.¡No era lo que yo quería! ¡Yo nunca quise esto! Estaba al borde de una crisis, tenía que resistir. Una punzada en mi cabeza fue lo que me despertó de mis pensamientos, era molesta, cada punzada era mas fuerte que la anterior, no sabía que pasaba. Traté de levantarme, pero mis piernas se negaron a dejarme ir, mis manos temblaban. El dolor no paraba, hice el esfuerzo de llevar mis manos a ambos lados de mi cabeza, y presionar; tal vez así se iría el insoportable dolor. Mas, no lo hizo.

-¡Noooo!- di un desgarrador grito, mientras mi vista se tornaba borrosa, lo último que mis ojos vieron; fue a el hombre de máscara de finos rasgos.

Masky's POV

Decidí salir al bosque y fumar un cigarrillo, saque de la bolsa de mi chaqueta una caja de cigarros, y lo prendí con el encendedor que previamente había tomado de la cocina. Mientras lo fumaba, iba caminando por los densos árboles, el bosque me lo sabia al derecho y al revés. Vi a una persona correr por los árboles, de figura delgada. No podía ser alguien más, tenía que ser Luna. Tiré mi cigarrillo al suelo y lo pise.Corrí tras ella, chocándome con ramas y casi tropezando con piedras, sintiendo la adrenalina correr por todo mi cuerpo.¿Hace cuanto no hacía esto? Correr por el bosque, era demasiado difícil para mi el hacerlo, mis pulmones ya no estaban para eso. Vi que Luna paro de correr y se sentó en un árbol, disminuí la velocidad y camine hacia ella.

-¡Nooo!-grito Luna.

Me acerque a ella,viendo como se desvanecía.

-¡Luna!-la sacudí.¿Qué le pasaba?-¡Luna!
Necesitaba llevarla con el Operador. La cargué con cuidado, sintiendo por primera vez, como era tener una vida humana en mis brazos.Con su corazón latiendo débilmente, y su cara de suma tranquilidad.

Hermosa.

Tranquila.

Mortal.

Estaba comenzando.



Inusual |Ticci Toby| |Book #1|Where stories live. Discover now